|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yomvi no funciona con 4.4.3
Pues eso... Desde que actualice a 4.4.3 me ha dejado de funcionar yomvi. En realidad la aplicación se carga, pero solo la pantalla de inicio. Al intentar entrar en el menú no aparece nada, por lo que no se puede avanzar.
A alguien mas le pasa? Alguien sabe algo? Mi N5 esta de fabrica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas dalvik o art
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada, así que supongo que dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprobado, dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti, solo sale la página principal y no se puede hacer nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Será cuestión de tiempo que actualicen la app para adaptarla a la 4.4.3
|
||||
|
||||
|
Los que usais Yomvi es porque teneis contratado el Canal+ y os entra el servicio o realmente pagais por ver contenido (pelis/series)? Se me hace impensable hoy en día la verdad...
Siento el off-topic! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4.4.3 y me va yomvi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la 4.4.3 tampoco me funciona el Yomvi.
Y si la mayoria sera porque tenemos el Plus contratado y usamos Yomvi gratuitamente que tal al precio como esta el cine para pasar ratos muertos esta de lujo y con bastante buena calidad... Última edición por ninox Día 08/06/14 a las 11:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente....no funciona bien...no deja ir a opciones y secciones. Y por tanto no se ve nada...
Otro q tampoco va bien es Carousel....no saca todas las fotos guardadas en dropbox??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llego a saber antes me quedo en la 4.2.2
Total no hay cambios importantes.... Lo peor es q el plus puede tardar meses en actualizar la app.... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona, a esperar la actualización ( dudo que sea pronto ).
En Yomvi solo ves lo que tienes contratado a excepcion de algunas cosas como ver canales gratis durante el verano, como la tengo yo que me han dado hasta finales de agosto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
A mi, lo acabo de comprobar y funciona sin problemas, y tengo la 4.4.3 y ART. Saludos, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me funciona perfectamente. Por si sirve de algo (ROM Stock, Boot abierto y Root) nada más.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya probé con dalvik con art y nada. De la pantalla de inicio no paso. Como tengamos que esperar una actualización seguro que estará para el mundial..... pero para el de 2018¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me direis como os funciona....si no pasa de la portada.....?
Yo la he instalado y desistalado varias veces y na de na |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||