ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/06/14, 01:35:14
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Raining Ver Mensaje
Gracias a este vídeo ya he compilado una versión beta de Kinder 4.4.3...
Gracias kisler! 😀😆
Podrias incluso hasta compilar la Kinder en android 5.0.1, regula 1 poco los fuegos y centrate en darle la temperatura justa al aceite y sale bien. Ya me cuentas con el progreso.

Cita: Originalmente Escrito por ivan0909 Ver Mensaje
Gracias Kisler!! Gracias a ti he conseguido cenar hoy!! Creía que nunca me iban a salir los huevos fritos!!
Son cursos muy avanzados de cocina, de estos cursos se basan master chef y todos estos programas.

Cita: Originalmente Escrito por zotes Ver Mensaje
Que has hecho para deshabilitar la notificación? Que yo quiero seguir con esta pedazo de Rom. Gracias.
Prueba flasheando eso.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655167[/quote]
Gracias de parte de:

Viejo 08/06/14, 14:29:15
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Cita: Originalmente Escrito por Leish Ver Mensaje
Radio flaseada. Todo perfecto. También deshabilite la actualización con la app de Disable Service. Me quedo un tiempo mas por aquí, of course.
Poned esa radiooooo q n la puedo bajar,jeje
Viejo 08/06/14, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
veigan veigan no está en línea
BetaKinder

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 / one plus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
Toma
https://mega.co.nz/#!8ZEgTC6B!-NvvI8...3AOKYKogynBejc
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 18:13:27
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Bueno compis... voy a enseñaros como cocinar para tener una buena rom. Todo lo que debeis hacer está en este video explicado espero que os sea de ayuda, cualquier cosa me comentais.

he metido el teléfono en la sartén y a quedado muy doradito
Viejo 09/06/14, 09:30:32
Array

[xs_avatar]
Leish Leish no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 2012 Wifi
Tu operador: Amena
Ahi esta.

Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
Viejo 09/06/14, 10:14:27
Array

[xs_avatar]
zotes zotes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
Prueba flasheando eso.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655167[/quote][/quote]
Lo acabo de hacer... Da error al Flashear y sigue saliendo... Gracias.
Viejo 09/06/14, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por zotes Ver Mensaje
[/quote]
Lo acabo de hacer... Da error al Flashear y sigue saliendo... Gracias.[/quote]

Como va a dar error si yo lo tengo flasheado?
Viejo 09/06/14, 18:32:45
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Tengo la Kinder v7.3 y he probado varios kernels, pasando por instalaciones de Matr1x, Hells Doctor, etc. y creo que necesito una limpieza para ver si aumenta el rendimiento de la batería, ya que creo que está disminuyendo. Siempre he instalado en sucio.

¿Alguien me puede confirmar que instalando todo stock y reinstalando todo en limpio notaré la diferencia? Más que una respuesta concreta, me gustaría conocer vuestras experiencias.
Viejo 09/06/14, 18:46:33
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Tengo la Kinder v7.3 y he probado varios kernels, pasando por instalaciones de Matr1x, Hells Doctor, etc. y creo que necesito una limpieza para ver si aumenta el rendimiento de la batería, ya que creo que está disminuyendo. Siempre he instalado en sucio.

¿Alguien me puede confirmar que instalando todo stock y reinstalando todo en limpio notaré la diferencia? Más que una respuesta concreta, me gustaría conocer vuestras experiencias.
Cada vez que flasheas una rom la parte del system se pone nueva pero en caso de que la hagas en "sucio" los datos quedan en el sistema y puede dar lugar a incompatibilidades entre versiones y todo eso que en el caso de kinder al menos que yo conozca no ha habido o han sido minimas pero se corre el riesgo.

Hacer una instalacion limpia evita que si eres una persona que tiene muchas aplicaciones puedas librarte de lo que no usas y comenzar con 1 funcionamiento mejor ya que puedes tener aplicaciones que has instalado en un determinado momento y que consuman bateria en segundo plano, produzcan wakelock etc y que en la actualidad no uses haciendo que el consumo de bateria sea mayor. Mantener un sistema con el menor numero de aplicaciones que no sean necesarias es lo mejor para estos casos.

Los kernels... cada uno hace lo que cree con eso pero desde mi punto de vista por norma no hay una gran diferencia entre por ej franco 100 y franco 200 por poner 1 ejemplo y estos numeros han sido elegidos al azar. La mayoria de veces son ajustes muy pequeños o correcciones puntuales que tal vez ni te afecta a ti o es inapreciable, y otras veces son añadidos algo experimentales que en vez de ir mejor hacen todo lo contrario. Te recomiendo que una vez encuentres un kernel que cumpla con todo lo que necesites de uso/bateria no te obsesiones cambiando mucho porque la diferencia entre ambos no es tan apreciable y a veces es mas efecto placebo o que has hecho instalacion limpia y lo notas mas rapido ya que el sistema está mas ligero de apps y por tanto puede moverse mejor.

Te recomiendo que hagas una instalacion limpia y pruebes con esas cosas que te he comentado. Para hacer una instalacion limpia tampoco es necesario que tires de toolkit pero eso ya a gusto tuyo.

No se si he aclarado tu duda o no o si necesitas algo mas me preguntas.
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 18:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada vez que flasheas una rom la parte del system se pone nueva pero en caso de que la hagas en "sucio" los datos quedan en el sistema y puede dar lugar a incompatibilidades entre versiones y todo eso que en el caso de kinder al menos que yo conozca no ha habido o han sido minimas pero se corre el riesgo.

Hacer una instalacion limpia evita que si eres una persona que tiene muchas aplicaciones puedas librarte de lo que no usas y comenzar con 1 funcionamiento mejor ya que puedes tener aplicaciones que has instalado en un determinado momento y que consuman bateria en segundo plano, produzcan wakelock etc y que en la actualidad no uses haciendo que el consumo de bateria sea mayor. Mantener un sistema con el menor numero de aplicaciones que no sean necesarias es lo mejor para estos casos.

Los kernels... cada uno hace lo que cree con eso pero desde mi punto de vista por norma no hay una gran diferencia entre por ej franco 100 y franco 200 por poner 1 ejemplo y estos numeros han sido elegidos al azar. La mayoria de veces son ajustes muy pequeños o correcciones puntuales que tal vez ni te afecta a ti o es inapreciable, y otras veces son añadidos algo experimentales que en vez de ir mejor hacen todo lo contrario. Te recomiendo que una vez encuentres un kernel que cumpla con todo lo que necesites de uso/bateria no te obsesiones cambiando mucho porque la diferencia entre ambos no es tan apreciable y a veces es mas efecto placebo o que has hecho instalacion limpia y lo notas mas rapido ya que el sistema está mas ligero de apps y por tanto puede moverse mejor.

Te recomiendo que hagas una instalacion limpia y pruebes con esas cosas que te he comentado. Para hacer una instalacion limpia tampoco es necesario que tires de toolkit pero eso ya a gusto tuyo.

No se si he aclarado tu duda o no o si necesitas algo mas me preguntas.
Muchas gracias kisler, te agredezco la rapidez. Me has ayudado mucho, y seguramente a alguien más que lea el hilo.
Actualmente tengo más de 30 apps de terceros, aunque tengo Greenify no sé si está haciendo efecto.
Voy a instalar todo de cero con el Toolkit porque no sé otra forma de hacerlo.
Si hubiera alguna forma de que quede 100% limpio de aplicaciones y modificaciones de la ROM y el Kernel sin perder mis datos personales como fotos o carpetas de la memoria interna la usaría. Algo que no esté relacionado con el cloud.

De nuevo muchas gracias y no sé si me podrás ayudar con eso último.
Viejo 09/06/14, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Muchas gracias kisler, te agredezco la rapidez. Me has ayudado mucho, y seguramente a alguien más que lea el hilo.
Actualmente tengo más de 30 apps de terceros, aunque tengo Greenify no sé si está haciendo efecto.
Voy a instalar todo de cero con el Toolkit porque no sé otra forma de hacerlo.
Si hubiera alguna forma de que quede 100% limpio de aplicaciones y modificaciones de la ROM y el Kernel sin perder mis datos personales como fotos o carpetas de la memoria interna la usaría. Algo que no esté relacionado con el cloud.

De nuevo muchas gracias y no sé si me podrás ayudar con eso último.
Pues es muy facil hacer una instalacion limpia sin usar toolkit.

Te hablo con CWM ya que el otro no lo tengo yo y puedo meter la pata pero basicamente debes hacer los 3 wipes correspondientes y los format. No me lo se de memoria tendria que mirartelo pero se tarda 2 min en hacerlo y no pierdes las fotos ni nada de la SDCard ya que si no haces el format sdcard no se borran.
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 19:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los 3 wipes que mencionas creo que son:

-Wipe factory data
-Wipe dalvik
-Wipe cache

Después format:

-System

Muchas gracias y ya comentaré

EDITO: He encontrado los pasos ordenados para el Nexus 4. Creo que son estos:

Wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset

Después de esto creo que habría que instalar la ROM Kinder v7.3, instalar el kernel (Hells Doctor R12 + TARDIS en mi caso) y como el TARDIS ya te aplica los wipes, reiniciar, pasar a ART y listo.

Última edición por david238 Día 09/06/14 a las 19:13:27.
Viejo 09/06/14, 19:40:40
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Los 3 wipes que mencionas creo que son:

-Wipe factory data
-Wipe dalvik
-Wipe cache

Después format:

-System

Muchas gracias y ya comentaré

EDITO: He encontrado los pasos ordenados para el Nexus 4. Creo que son estos:

Wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset

Después de esto creo que habría que instalar la ROM Kinder v7.3, instalar el kernel (Hells Doctor R12 + TARDIS en mi caso) y como el TARDIS ya te aplica los wipes, reiniciar, pasar a ART y listo.
Exacto, ya nos comentas como te fue.
Viejo 09/06/14, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Muy buenas.
Sabeis como poner en las opciones del navegador de serie aparezca "buscar en esta página"?lo tenia en revolution y este es diferente.
Graciasss
Viejo 09/06/14, 21:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, ya nos comentas como te fue.
Hola de nuevo. Pues me ha ido muy bien y ya tengo todo instalado EXCEPTO por un detalle: he perdido el root. Tengo la aplicación SuperSU pero no puedo dar permisos a nada, y al abrir la app me dice que consulte los foros de mi teléfono.

¿Qué debo hacer? Sé que hay gente que instala de nuevo el binario su mediante recovery, pero no estoy seguro que haciendo eso se solucione y no quiero meter la pata.
Viejo 09/06/14, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
BetaKinder

Hola de nuevo. Pues me ha ido muy bien y ya tengo todo instalado EXCEPTO por un detalle: he perdido el root. Tengo la aplicación SuperSU pero no puedo dar permisos a nada, y al abrir la app me dice que consulte los foros de mi teléfono.

¿Qué debo hacer? Sé que hay gente que instala de nuevo el binario su mediante recovery, pero no estoy seguro que haciendo eso se solucione y no quiero meter la pata.
Flashea súper su.

Te paso el último

https://mega.co.nz/#!ZJNVibzb!InvNP6...YzzM_M0gVVFjF0
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Haz lo que dice veigan y cuando lo hagas para evitar ese problema en otra ocasión entra al supersu y hay una opción que permite evitar este problema pero creo que en los supersu nuevos necesitas la versión pro y antiguamente no era necesario.
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 21:57:12
Array

[xs_avatar]
BetaKinder

Haz lo que dice veigan y cuando lo hagas para evitar ese problema en otra ocasión entra al supersu y hay una opción que permite evitar este problema pero creo que en los supersu nuevos necesitas la versión pro y antiguamente no era necesario.
A mi cuando flashee el último el otro día me salió lo de instalar script de copia de seguridad al entrar y no tengo el pro. Te refieres a eso no?
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 22:06:41
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por veigan Ver Mensaje
A mi cuando flashee el último el otro día me salió lo de instalar script de copia de seguridad al entrar y no tengo el pro. Te refieres a eso no?
A saber, llevo sin flashear el supersu desde que era chico casi.

Viejo 09/06/14, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
carx carx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300,DIAMOND,ONE S,NEXUS 4,NEXUS 5,NEXUS 6,P9000
Tu operador: Vodafone
Buenas, tengo una pregunta tengo un nexus 4 con la kinder 7.3 y me ha dicho que existe una actualización entiendo que no debería de actualizar a 4.4.3 pero os ha pasado algo parecido.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 13:46:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /