|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.4.3. Con lo mismo instalado..... Y después de reset.... La mitad de lo que daba antes en mi caso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo dejar el movil cargando por la noche, desde las 0:00 aproximadamente hasta las 7:00 que me levanto. He leido por ahí que no es muy aconsejable. ¿Es cierto? ¿Vosotros lo haceis asi tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo le envié un correo a Google y me dijo eso. Decían que en teoría dejaba de cargar al 100% pero que era mejor no hacerlo.
De todas formas el cargador hace ruido cuando después de estar cargando, al menos el mío. También tengo un oído fino. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también, pero creo que es porque está cargado de electricidad estática
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas tranquilo me quedo, a seguir cargando por la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alvhergon Día 10/06/14 a las 06:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en situación parecida a quién no dura más de 2:30/3 horas la pantalla... con el Móvil con una semana de vida, 4.3.3 stock y sin una carga excesiva... Aparentemente no tiene muchos problemas de cobertura, aunque voy a intentar hacer los cambios que indicaba alguien anteriormente para poner 2G con Wifi y pantalla Off (gravity box)...
Última edición por paco_elflaco Día 10/06/14 a las 15:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dado por desactivar datos móviles (estoy siempre bajo WiFi salvo 15 minutos en coche de casa al curro) y estoy notando que consume mucho menos batería. Al final del día lo confirmare . Pensaba que con el hecho de conectar a una red WiFi se desconectaban los datos móviles pero insisto que desconectandolos desde los ajustes estoy notando mucha mejoría
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo un mes mas o menos, que no me dura casi nada la bateria... 3horas de pantalla o 3,30 como mucho...
LLevo la stock y siempre a estas horas solia tener un 60-70% de bateria desconectandolo a las 8 o 9... y ultimamente no llega ni al 50%....... estoy por cambiar de rom.. que me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo un mes mas o menos, que no me dura casi nada la bateria... 3horas de pantalla o 3,30 como mucho...
LLevo la stock y siempre a estas horas solia tener un 60-70% de bateria desconectandolo a las 8 o 9... y ultimamente no llega ni al 50%....... estoy por cambiar de rom.. que me recomendais? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ahora mismo 13h de uso con 2h de pantalla y me queda el 53% todavía. Vaya diferencia desactivando datos moviles desde Ajustes. Claro que puedo permitirmelo porque estoy todo el día conectado a Wifi. Pero aun asi, otras veces estando todo el dia conectado a wifi pero sin desactivar datos moviles en ajustes ahora mismo estaría con el 20% aproximadamente.
|