|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta, a lo mejor cjgosalbez u otro me puede ayudar ya que soy muy novato en el tema. Estoy a punto de comprarme una HTC touch Pro pero a través de ebay ya que me sale mucho mas varato que en españa. El problema es que viene con la rom en ingles ¿ Es posible cambiarla y ponerla en Español ? ¿ En caso de ser posible hacerlo, es muy complicado ? Gracias y un saludo a todos cjgosalbez u otro me puede ayudar ![]() ![]() aparte el cambio de rom esta hablado en el foro. muuchas graaacias. ![]() salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la ayuda de este foro
me decidi por el Touch Pro, que compre el 6-10-08. Estoy encantado con el.PD: ¿Como puedo convertir mis antiguas notas .jot a las nuevas .pwi?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
pdt... has probado meter el archivo directamente por si te lo reconoce? Versiones avanzadas normalmente simpre reconocen versiones mas antiguas.... Prueba y postea tu experiencia... de todas maneras sigo investigando!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo la compre en Madrid el 13 de septiembre, el dependiente me dijo que era la primera de España pero... De momento estoy muy contento con ella pero tambien he de reconocer que la utilizo para lo basico, hojas de calculo, emails y poco más. De hecho he intentado meter una peli y no hay forma de ver nada. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nenes, desde hoy 31/10/08 poseo una touhc Pro de Orange a la cual ya le he cambiado la rom y la radio
Solo hace 6 horas que la tengo pero todo apunta a que esta maquina es una pasada y voy a disfrutar mucho con ella y con vosotros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo hace una semana que la tengo,
En pricipio no estaba muy contento ya que estaba acostumbrado a la p3600, y durante unos dias empece ha utilizar una diamond con la rom de niax.... Despues de cambiar la rom a jcespi, con los cab's oportunos empiezo a ver la luz ... creo que es la mejor maquina que podemos tener calidad/prestaciones/tamaño por el momento. tomtom7 niax team ciudadades ( a mano ) pimbackup Flashligth AnswerKeysDisabler.v0.4.1 Los dos problemas con los que estoy trabajando para ver si los soluciono: 1 - el boton de descogar a veces no me respode bien y se activa la pestaña de programas en el Manila 2 - La bateria me dura muy poco y a veces si no me fijo por la mañana la tengo casi descargada, utilizo mucho los e.mails Saludos PD: a ver si en poco tiempo hay mucha gente con Touch Pro y tenemos mas roms para probar y compartir..jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de descolgar, Te falla?? cual, el fisico o el del programa de telefono??
|
||||
|
||||
|
Respecto a tema de las ciudades como soy un porco bruto, he echo lo siguiente...intente insatalar el cab de Niax ciudades que corre por el foro...pero como me daba error ( no al instalar, si no al abrir mis ciudades no aparecia el tiempo) copie el archivo a windows y al mismo tiempo en reg. añadi segun el post de xdadevelopers un key nuevo con los datos que decian..y a funcionar....bien es cierto que pequeños pueblos estan en la lista y no funcionan bien pero en general tengo todas las ciudades de españa.( Tampoco me he esforzado mucho en solucionar lo de los pueblos pero seguro que si me pongo, como cualquier hijo de vecino lo soluciono) A la segunda pregunta, es el fisico el que me falla, pero desde que he insataldo answerkey.... me va mucho mejor. De todas formas quiero dejar claro que una touch pro es un cambio....respecto a todo lo anterior.....( realmente no seria objetivo decir mejor o peor...por el tiempo que llevo con el...1 semana) pero lo que si tengo clarisimo es que si no lees mucho sobre el tema y estas en mas de un foro no le vas a sacar el rendimiento una HTC Touch Pro Saludos PD: la ultima opinion es en animo, a toda las personas que esten pensando en una htc tp o similar, ya que considero que se tendrian que hacer de algun foro para sacar rendimineto...a mi gusta ser de htcmania como de otros foros para poder ayudar y que me ayuden.....es la unica forma de sacar rendimineto a nuestras maquinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Golfo,
Respecto a tema de las ciudades como soy un porco bruto, he echo lo siguiente...intente insatalar el cab de Niax ciudades que corre por el foro...pero como me daba error ( no al instalar, si no al abrir mis ciudades no aparecia el tiempo) copie el archivo a windows y al mismo tiempo en reg. añadi segun el post de xdadevelopers un key nuevo con los datos que decian..y a funcionar....bien es cierto que pequeños pueblos estan en la lista y no funcionan bien pero en general tengo todas las ciudades de españa.( Tampoco me he esforzado mucho en solucionar lo de los pueblos pero seguro que si me pongo, como cualquier hijo de vecino lo soluciono) A la segunda pregunta, es el fisico el que me falla, pero desde que he insataldo answerkey.... me va mucho mejor. De todas formas quiero dejar claro que una touch pro es un cambio....respecto a todo lo anterior.....( realmente no seria objetivo decir mejor o peor...por el tiempo que llevo con el...1 semana) pero lo que si tengo clarisimo es que si no lees mucho sobre el tema y estas en mas de un foro no le vas a sacar el rendimiento una HTC Touch Pro Saludos PD: la ultima opinion es en animo, a toda las personas que esten pensando en una htc tp o similar, ya que considero que se tendrian que hacer de algun foro para sacar rendimineto...a mi gusta ser de htcmania como de otros foros para poder ayudar y que me ayuden.....es la unica forma de sacar rendimineto a nuestras maquinas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Recibí mi idolatrado "ladrillo" hace una semana. Con toda la información que brindáis por aquí lo he cargado con casi todo y... FUNCIONA!!! Es una caña!!!
Saludos para todo el mundo hachetecero!!!! (Y más para el cervecero). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este próximo martes recibo mi TP. Estoy ansioso por provarla ya os comentare la experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
anda ahora me doy cuenta que con el tiempo que hace que la tengo es decir desde principios de octubre, no me había pasado por aquí, bueno pues eso que por aquí andamos con esta maravilla, aparte de haberle cambiado la radio por problemas con los satélites y otros todo perfecto
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y que radio llevas enboso? cual es la mejor que has probado?
La mejor radio hasta ahora es la .20m1 en cuanto a la durabilidad de la batería. Última edición por paspasito Día 31/12/08 a las 15:53:37. Razón: Me contesto yo solo |