![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, me quiero bajar viper4 de la nube de la kingdrooid pero no se louego como isntalarlo, lo extraigo y luego donde lo pongo para que funcione? me salen carpetas solo, ninguna apk
gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me carga las imagenes de twitter etc alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
|
¿Has cambiado de Kernel, has vuelto de una Custom ROM o algo similar recientemente?
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto de otra custom con backup del recovery.
|
|
|
|
Ahí está el problema. Para que se arregle tendrás que flashear la Stock del primer post, consecuentemente el CWM para KitKat y por último meter otra vez la KingDroid (si es posible, con Full Wipe desde Aroma).
Es posible que no funcione si la Custom era una base más moderna que la que tenemos en esta v6.3. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puedes probar, pero seguramente no funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear stock por odin encima?
|
|
|
|
Sí, sí. Puedes meter la Stock sin hacer Full Wipe, meter el CWM, y por último flashear la KingDroid. Ahí es donde te recomiendo que hagas Full Wipe, pero igual sin Full Wipe funciona.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque da un palo configurar todo...
|
|
|
|
Ya compi... no eres al único al que le da pereza
![]() No sé ninguna otra solución... |
|
|
|
Pues de la que me comentaste tu mismo (la del primer hilo)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sí, efectivamente, es muy recomendable hacer Full Wipe
|
|
|
|
Sherlock!! El ahorro del s5 es muy xungo de poner en nuestra rom?? Me han dixo q ahi una rom q ara no me acuerdo como se llama qur lo lleva no habria la possibilidad de copiarlo de esa rom!! jijiji esque eso tiene buena pinta!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djenkinson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaría muuuuuuy interesante. Pero tengo la sensación de que no se va a poder, a no ser que que hagan un port de la rom del S5. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es que ese modo de ahorro tambien depende de hardware no solo sofware pero se podria portar pero no de manera completa y que alguien decida hacerlo claro jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias. |