|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba certificada desde mayo. Eso no significa que la vayan a soltar. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin funcionar la descarga del .761 de mega
¿os sigue pasando? es que tambien estoy teniendo problemillas con el receptor wifi y ya no se que pensar... Bueno instalaré la .757 CE y probaré a ponerlo con xposed... aunque me da lata tener el xposed solo para el supermod.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mataaaaarlooooo jajajajjaja se ha esperado a que hubiese instalado yo para funcionar
pues ahora que esta todo instalado y bien puesto que le den ala nordica.... si no es una sueca de 1.75 .... ni la miro
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Entonces instalaste la .757 no? ¿Y te funciona el timeshift y el 4K ?
|
||||
|
||||
|
Hola que eso del xposed para supermod? Que llevo un tiempo sin entrar al subforo de z1 y estoy por flashear esta nueva actualización y leí estos últimos post y habláis de que funciona en uno y en otro no... Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
El super user mod no es más que la modificación del archivo services.jar para que no haga la comprobación del dispositivo, o sea si instalas una app portada del z2 el sistema no la detecte como incompatible y te funcione.
El xposed framework a grandes rasgos, es una extensión del archivo app_process para cargar un archivo jar al inicio del sistema agregando funciones al modificar framework, systemui o una customapp. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bumblecito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quisiera saber, si el 4 K y el timeshift instalado en nuestros z1, es como si tuviésemos el z2 osea si es la misma nitidez, resolución, etc que vamos que si se hiciese un mismo video con cada dispositivo, hay diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El super user mod no es más que la modificación del archivo services.jar para que no haga la comprobación del dispositivo, o sea si instalas una app portada del z2 el sistema no la detecte como incompatible y te funcione.
El xposed framework a grandes rasgos, es una extensión del archivo app_process para cargar un archivo jar al inicio del sistema agregando funciones al modificar framework, systemui o una customapp. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en principio funciona bastante bien, aunque yo he tenido cuelgues de la cámara, están todavía en fase beta, asi que supongo que habrá que esperar a que lo pulan del todo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara del z2 que le vamos hacer es mejor que la del z1 bueno el procesado de la imagen.. pero 4k y timeshift como puedes ver por videos de lujo .. ayer estube con el en la piscina y la camara lenta pues para pasar buenos ratos jaja yo mi siguiente terminal no seria un z2 por que veo poca diferencia, mejor pantalla luego 3 gb de ram .... el z1 no tengo nada de lag |
|
|
||||
|
||||
|
El xposed framework a grandes rasgos, es una extensión del archivo app_process para cargar un archivo jar al inicio del sistema agregando funciones al modificar framework, systemui o una customapp. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se como es en el z2 pero tampoco habra una diferencia abismal. Yo si eres de ser root y tal. Si te lo recomiendo es algo chulo la verdad
|
||||
|
||||
|
Me podeis indicar si ha salido la central europea 761 para root. Tengo root con central europea 757 para z1 c9003 me va bien, pero quiero actualizar sin perder root y con la misma room. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Post principal... Está la nordica porque aún no ha salido nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el paso 4 e instalar la rom nórdica, se al darle al power off, al encenderlo se me enciende me sale el logo de sony pero se me vuelve a reiniciar y así continuamente que hago?
|