|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo mucho la apk k te dije...my backup...entonces hago un backup de todas las apk con datos y luego testauro solo apk...y las aplicaciones k mas uso les doy como whatsapp lo restauro con datos y ya no yirnrs k hacer nada más k volver a actualizar...la instale limpia con el megawipe...y luego activo art...pero no cambio el kernel por k se me keda en el boothanimation... Luego pruebo a ver otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo mucho la apk k te dije...my backup...entonces hago un backup de todas las apk con datos y luego testauro solo apk...y las aplicaciones k mas uso les doy como whatsapp lo restauro con datos y ya no yirnrs k hacer nada más k volver a actualizar...la instale limpia con el megawipe...y luego activo art...pero no cambio el kernel por k se me keda en el boothanimation... Luego pruebo a ver otra vez...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero eso a mi me paso alguna vez tmb...creo k es del mismo tapatalk k a veces por lo k sea hace cosas "extrañas" borra el caché desinstala y vuelve a instalar...cuida con el megawipe k cuando lo flaseas te borra na memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hago para hacer el megawipe , extraigo la sdexterna o como hago para hacer el megawipe, otra cosa no desinstalara también el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
No... no hace falta k kites la sd...lo único k todo k kieras guardar de la memoria interna (del móvil)lo guardas en el pc y luego te lo vuelves a pasar ahhh...y sobre todo lo k vayas a flasear después ..guardalo en la sd ,claro está, si no,se borrara y no podras flasear después... Y el recovery no se borra ni pierdes el acceso root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la SD externa no la borra, la puedo dejar metida que no la borra. Entonces pasare la rom y las gapps a la sdexterna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona trancoss lo acabo de probar supongo k la próxima actualización lo arreglarán... Por lo k he leído en xda próximamente meten mas cosas de la 4.4.3 por lo demás funciona genial y el kernel de la rom tmb...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirven las antiguas gaaps para 4.4.3?
|