|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero lo que subio el compañero es totalmente acertado, hace la consulta sobre el Galaxy S4 que es de lo que trata el Foro.
El compi que pueda contestar sobre la consulta bienvenido sea total esto trata sobre un debate del Knox |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo tomo a mal compañero tan solo preguntaba, disculpame pero creo que estoy confundido, segun comentas para exynos es mas sencillo por lo que entiendo, si mas no recuerdo he leido en varios foros q es mas facil los procesadores qualcomm como el del i9505 que sacaron el triangle away chainfire su creador y que exynos que es el que tiene del i9500 es mas dificil, entonces mi duda ya hay forma de resetear el contador del i9500? por que por lo que he investigado solo el i9505 ha sido reseteado junto con otros modelos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como mucho podría valer para que, si tienes el contador en 1, te permita usar la aplicación knox pero esto es algo que he pensado eh, no una realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo habrá probado seguro miiguelpco pero es que me choca lo que pone debajo de lo de knox warranty void:
CSB-CONFIG-LSB: 0x30. Lo que digo de ro.config.knox=v30 lo mismo trastoca eso, a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo lo que os podais imaginar con el build.prop esta probado ya, lo que no he probado es si tiene que ver con la app,pero de hecho el build.prop que llevo ahora no tiene nada referente al knox
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he vuelto a escribir otro correo a Samsung exigiendo respuesta por escrito y no por llamada. Me llamaron el viernes y me dijeron que lo habían pasado al dpto correspondiente para que, como solicité, me diesen una respuesta por escrito. En el mismo correo solicitaba poner una reclamación, aunque no era lo principal.
Dejo el correo aquí, aviso que es un ladrillo:
(Click para mostrar/ocultar)
Por otro lado, por twitter me reconocieron que Knox Warranty Void 0x1 anula la garantía, pero un amigo abogado me dijo que eso NO se considera una respuesta oficial, así que tendré que esperar a que me respondan el correo. Resumen: MENUDOS IMPRESENTABLES
|
|
||||
|
||||
|
Yo redacté un segundo correo después de que en el primero en vez de responderme por escrito lo hicieron mediante una llamada oculta y con lamentables respuestas sobre la legalidad del knox y su supuesta anulación de la garantía. Lo hice más resumido que tú pero no por eso menos claro en lo que les pedía y de esto hace ya casi 2 meses y sigo sin respuesta. Para la llamadita eso si, tardaron un día
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo redacté un segundo correo después de que en el primero en vez de responderme por escrito lo hicieron mediante una llamada oculta y con lamentables respuestas sobre la legalidad del knox y su supuesta anulación de la garantía. Lo hice más resumido que tú pero no por eso menos claro en lo que les pedía y de esto hace ya casi 2 meses y sigo sin respuesta. Para la llamadita eso si, tardaron un día
![]() Por otro lado, CREO, repito, CREO, si hay alguien que entienda de leyes por aquí que me corrija, que con la nueva ley de consumo puedes exigir que la empresa se ponga en contacto contigo por el mismo medio que tú lo hiciste con ellos, es decir, correo electrónico. Y de no cumplirlo, a consumo, es lo que tengo pensado yo.
|
|
||||
|
||||
|
Si está claro. Se aprovechan del pobre consumidor que se encuentra desamparado teniendo en contra toda una multinacional como es Samsung como en el caso que citaron ayer por ejemplo de un móvil que se le ha puesto al tiempo la pantalla verde y la respuesta de samsung es que es culpa suya por llevarlo mal en el bolsillo. Según ellos no cabe la posibilidad de que sea un defecto de fábrica que se ha presentado con el tiempo por mala soldadura o acabado de materiales. Ya esque tienes que ir con un abogado para que te paguen la p... reparación de tu garantía
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te envien nada por escrito... el unico que podria liarse a denuncias contra samsung yo creo que es batuka ya que tiene factura y todo en la que ponia que le rechazaron el movil por tener el knox subido y si eso luego poner tambien el tweet(aunque valga menos) y ver que pasa aunque creo que no tendra animos para ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien.
Ayer llevé al ECI de San Juan Sevilla por una decoloración que le había salido en el marco del S4. Tengo Rom no oficial root y el knox en 1. Pues me cambiaron gratuitamente el marco y la pantalla. Con lo que el knox en 1 no es óbice para la pérdida de la garantía.
|
||||
|
||||
|
Si yo hago un downgrade con los tutoriales del foro hasta las anteriores a la MH8, ¿podria llegar a librarme del bootloader de KNOX y a partir de ahi instalar roms oficiales con el antiguo bootloader, o el nuevo ya no se puede quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien.
Ayer llevé al ECI de San Juan Sevilla por una decoloración que le había salido en el marco del S4. Tengo Rom no oficial root y el knox en 1. Pues me cambiaron gratuitamente el marco y la pantalla. Con lo que el knox en 1 no es óbice para la pérdida de la garantía. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin y al cabo los de TPH hacen lo que desde Samsung le dicen, piensa que a los de TPH les interesan reparar todo, en garantia se lo paga Samsung y fuera de ella el cliente..
Esto es de mear y no echar gota por que si lo aceptan o no en garantia teniendo knox 0x1 deberian de ser en todos los Sat por igual...
|
||||
|
||||
|
Saludo
|
||||
|
||||
|
mee arte de knox!! subido a 0x1 si me falla despues qe falle pero lo bien qe va ahora con cyanogen lo recompensa
|
|
||||
|
||||
|
corregirme si me equivoco pero leí que habian dado con lo que hacia subir KNOX y al resetearlo se ponia a cero pero que al rato lo tenias en 1 otra vez. lo leí en xda pero fue hace tiempo y no tengo el link
saludoss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: perdon por el offtopic y ojala encontreis algun metodo para resetearlo. Saludos y animo a los que lo estáis intentando! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||