|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando le meto caña a Zooper Pro, me devora la bateria...
Archivo Adjunto 534586 Archivo Adjunto 534586 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le meto caña a Zooper Pro, me devora la bateria...
Archivo Adjunto 534586 Archivo Adjunto 534586 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no sé como lograis esto o si son "fakes"...jamás he logrado más de 3 horas de pantalla con un uso normal de llamadas, mensajes, etc...y un día de uso sin cargar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de instalar la versión 4.4.3 sigo igual, una tres horas como mucho de pantalla. Si no lo toco se puede tirar un día entero sin descargarse del todo pero si lo uso... No juego apenas, lo único que hago es mirar el foro con tapatalk, whatsapp, twitter, navego con chrome, feedly para noticias, miro el tiempo, poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 4.4.3 actualizada con un zip, no mediante OTA ni con flasheo completo del móvil, me da la sensación que me gasta más. Me llega muy justo al final del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando no los uso mucho y le doy un uso "mas normal",con ese 22% llevaría sobre 4h (poco mas, poco menos), así que no quejo. hombre, llamar a la gente mentirosa porque hagan un uso diferente al tuyo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer dije que no notaba mejora, pero en este ciclo si lo estoy notando, es solo con 3G, nada de WiFi.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar que yo también voy con ART jeje
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Los consumos del día, muy contento con 4.4.3 y r53 de Franco: Un 75% de uso wifi y un 25% en 4G y con la localización en ahorro de bateria. Mucho whatsapp, varios videos de youtube, media horita de radio online y un vicio muy muy grande al Fifa He de decir que lo he conectado al ordenador unos 10 mins para meterme música, exceptuando eso no he tocado más el cargador. ![]() ![]()
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Última edición por OSCARGS Día 09/06/14 a las 00:08:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro ciclo.
brillo automatico, wifi siempre, algo de 3g, musica, navegador, tapatalk, zooper, wLocker, etc... no esta mal :P Última edición por alvhergon Día 10/06/14 a las 06:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Como llegais a 4h de pantalla?
Llevais todo de stock? Localizacion y Google now desactivados no?
|
||||
|
||||
|
2.- Brillo manual ( no tiene xq ser bajo, pero sí manual ) 3.- Google Now y Ubicación quitadas. Yo solo las pongo cuando lo necesito 4.- Wifi si es posible Con eso haces las 4 o 5 con un uso normal. Yo si juego a algo que tire mucho de grafica no llego a 3 Si es sólo vídeo (DLNA o youtube ) tira menos de gráfica por lo que su 3/4 me deja Depende mucho de todo.... no os agobiéis con los datos Se me olvidaba; Yo tengo todo STOCK y Launcher NOVA PRO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre brillo automático, google now activado y la mitad de las veces localización en ahorro de bateria. También hace mucho la conexión inteligente de gravity box, que pone en 2G cuando está el wifi activado, o la pantalla apagada.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el Facebook messenger. Lo instalé anoche y pasó de comerse un 1%/2% en 7 horas a casi un 10%. Tras la instalación, el proceso Android OS y Sistema Android subieron por encima de Teléfono inactivo (Cuando lo normal es lo contrario).
Esta mañana lo he quitado y se ha estabilizado el consumo, subiendo el proceso Teléfono Inactivo y manteniéndose los otros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el Facebook messenger. Lo instalé anoche y pasó de comerse un 1%/2% en 7 horas a casi un 10%. Tras la instalación, el proceso Android OS y Sistema Android subieron por encima de Teléfono inactivo (Cuando lo normal es lo contrario).
Esta mañana lo he quitado y se ha estabilizado el consumo, subiendo el proceso Teléfono Inactivo y manteniéndose los otros.... ![]()