LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/14, 14:42:21
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cobertura con Yoigo

Buenas.

No me he fijado cuando lo tenía en jelly bean (estuve una semana únicamente) y desde que actualicé a kit kat (ahora con la 20d) tengo ciertos problemas de cobertura que no sé si es por la versión de Android, porque el G2 es así o simplemente vienen los problemas de Yoigo.

El caso es que le pongo la cobertura 4G de Yoigo en mi zona, me muevo y a lo mejor ya no hay 4G, pero se me va a Movistar 3G-H. El caso es que pongamos que vuelvo a donde estaba y vuelve a haber cobertura 4G de Yoigo, pero el móvil no la cambia. Ocurre lo mismo que cuando se me va a la G o E de Movistar porque me haya metido en el garage, que luego no me cambia a una normal al salir (o de hacerlo, tarda una barbaridad de horas). Lo otro que no entiendo es que el 4G de Yoigo no está en todas partes, pero ¿por qué Movistar 3G-H en vez de Yoigo 3G-H?

¿A alguien más le pasa esto? ¿alguna solución para cambiar rápidamente de antena sin tener que ir a opciones -> conexión a redes -> redes móviles -> operadores de red, buscar durante un rato y seleccionar a mano la que quiero? (no tengo el móvil rooteado).

Que a todo esto, a lo que me muevo un poco de viaje, se me consume la batería en nada, ya que está saltando constantemente de antena. Que entiendo que es lo normal porque me muevo, pero tanta batería no se me iba en mis anteriores móviles.

A ver si me podéis decir... gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/14, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Buenas.

No me he fijado cuando lo tenía en jelly bean (estuve una semana únicamente) y desde que actualicé a kit kat (ahora con la 20d) tengo ciertos problemas de cobertura que no sé si es por la versión de Android, porque el G2 es así o simplemente vienen los problemas de Yoigo.

El caso es que le pongo la cobertura 4G de Yoigo en mi zona, me muevo y a lo mejor ya no hay 4G, pero se me va a Movistar 3G-H. El caso es que pongamos que vuelvo a donde estaba y vuelve a haber cobertura 4G de Yoigo, pero el móvil no la cambia. Ocurre lo mismo que cuando se me va a la G o E de Movistar porque me haya metido en el garage, que luego no me cambia a una normal al salir (o de hacerlo, tarda una barbaridad de horas). Lo otro que no entiendo es que el 4G de Yoigo no está en todas partes, pero ¿por qué Movistar 3G-H en vez de Yoigo 3G-H?

¿A alguien más le pasa esto? ¿alguna solución para cambiar rápidamente de antena sin tener que ir a opciones -> conexión a redes -> redes móviles -> operadores de red, buscar durante un rato y seleccionar a mano la que quiero? (no tengo el móvil rooteado).

Que a todo esto, a lo que me muevo un poco de viaje, se me consume la batería en nada, ya que está saltando constantemente de antena. Que entiendo que es lo normal porque me muevo, pero tanta batería no se me iba en mis anteriores móviles.

A ver si me podéis decir... gracias.
Yo creo que es problema de Yoigo también me ocurre en mi caso en Sevilla capital. Tengo 4g y al rato se va a 3g y no vuelve a 4g a no ser que lo cambie yo manualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 15:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que no entiendo que no haya conectado nunca al 3G de Yoigo, sólo si le obligo yo. Les hice abrir una incidencia y no hacen nada porque según ellos es problema mío, las antenas funcionan perfectamente. El caso es que ahora llevo hora y media en G de Movistar y no cambia a nada mejor, y esto tiene que ser de la configuración de Android, supongo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 15:38:12
Array

[xs_avatar]
ruwing ruwing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg G2
Prueba con un hard reset. Yo también soy yoigo y se me solucionó así que no conectaba al 4g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 15:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruwing Ver Mensaje
Prueba con un hard reset. Yo también soy yoigo y se me solucionó así que no conectaba al 4g.
Pregunta que es posible que suene muy idiota, pero... ¿si hago un back-up con la herramienta de LG, este me graba todas las configuraciones de las app y lo que tenga almacenado de fotos y demás? y cuando me refiero a configuraciones me refiero, por ejemplo, a que el line ya funcione con el usuario directamente tal cual está ahora, por ejemplo ¿funciona bien o luego da problemas al restaurar los datos?

Edit: ya nada, lo hice y puerta. En el line he tenido que meter la pass y eso, en el resto 0 problemas. A ver si se soluciona algo, por lo pronto lo primero que ha hecho es irse de nuevo a Movistar 3G...

¿Tenéis itinerancia activada?

Última edición por Gatria Día 09/06/14 a las 16:52:28.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 17:49:26
Array

[xs_avatar]
motero82 motero82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro max
Tu operador: Simyo
A mi me pasaba tambien y lo solucione cambiando de compañia
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Errr... creo que esa no es la solución en mi caso (al menos no es la que busco).

Una cosa que me llama la atención es que este móvil no tiene una preferencia de red, tampoco sé cómo ponerla. Es decir, en mi anterior móvil (un sony) todas las redes de Yoigo venían con una casita y siempre se conectaba primero a ellas, si no estaban disponibles, se pasaba a Movistar. Aquí parece que no tiene ninguna preferencia, por eso acaba más veces en Movistar, porque suele tener mejor cobertura. ¿Sabéis alguna forma de ponerlo?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 22:04:34
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
Hay que llevar la itinerancia puesta.....eso os pasa por que donde vivis la cobertura de yoigo debe ser baja....yo en madrid hace bien las transiciones entre coberturas de 3g a 4g en el unico sitio que tengo cobertura movistar es en el metro
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 22:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cosa es que vivo en Madrid... ya digo, el problema está que coge siempre antes Movistar,y claro, en ella no tengo el 4G, si fuera sólo por el 3G me da igual una que otra mientras no acabe con mi batería en un rato.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 10:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, después de hacer el hard reset sigue igual, se va a Movistar 3G o 2G, nunca a Yoigo a cualquiera de ellas (ni siquiera el 4G).

Y ahora otro problema que tengo es un consumo exagerado de batería. A ver si se asienta de nuevo, porque como se quede así el consumo estoy peor que antes (maldito hard reset...)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 11:07:14
Array

[xs_avatar]
FOXHOUND FOXHOUND no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord/TicwatchE3
LG G2 Vodafone 32GB, liberado y usando SIM de Yoigo, ROM OPEN EUROPE 20d:

En mi zona hay hasta 4G y cada vez que voy en tren (todos los días) paso por zonas de poca cobertura en las que el teléfono pasa de 4G a 3G a 2G y viceversa sin ningún tipo de problemas.
Viejo 10/06/14, 11:30:11
Array

[xs_avatar]
nicoplas nicoplas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi 9 T Pro, Poco F4 GT
Yo soy de yoigo y de Almería,las transiciones entre redes me las hace sin problemas en kitkat y sin afectar al consumo de la batería. A ver si te va a fallar la antena del movil?? No se,por suponer algo.
Un saludo
Viejo 10/06/14, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene que ser alguna configuración, porque al encender me dice que la red seleccionada (Yoigo) no está disponible y luego el phono me dice que estoy en movistar como si fuera de Movistar mi compañía en vez de Yoigo. A lo mejor la versión de este móvil no coge bien el tema, el caso es que juraría que en jb esto no lo hacía, así que no sé qué problema tiene de configuración, ha venido a raíz de kit kat.

A lo mejor debería probar a meter la alemana... La que estoy yendo es la que pertenece al código 6NE.

Otra opción es sudar del 4G y que se ponga donde le de la gana, que total, tampoco necesito la velocidad (la cosa es que ya que se tiene, usarlo, pero bueno...)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tiene que ser alguna configuración, porque al encender me dice que la red seleccionada (Yoigo) no está disponible y luego el phono me dice que estoy en movistar como si fuera de Movistar mi compañía en vez de Yoigo. A lo mejor la versión de este móvil no coge bien el tema, el caso es que juraría que en jb esto no lo hacía, así que no sé qué problema tiene de configuración, ha venido a raíz de kit kat.

A lo mejor debería probar a meter la alemana... La que estoy yendo es la que pertenece al código 6NE.

Otra opción es sudar del 4G y que se ponga donde le de la gana, que total, tampoco necesito la velocidad (la cosa es que ya que se tiene, usarlo, pero bueno...)
A mi eso que comentas de al encender me pasaba con mi S3 el que tenia antes de este. De momento este no me hace eso que dices de al encender pero si que noto que el 4G no va mu fino va y viene de 4G a H+. Ademas las transiciones las noto un poco lentas de 2G a 3G y asi van un poco lenta parece que le cuesta.

PD: Hace tiempo lei algo sobre el fast-dormancy que a algunos le iba mejor con la opción en desactivado. Por defecto en nuestro G2 viene en UKNOWN, yo no lo he probado pero algun que otro con problemas de Yoigo, Orange y otras compañias comentaron que mejoraba las transiciones entre 2G 3G 4G.

Última edición por jukkap Día 10/06/14 a las 17:14:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 09:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He desactivado el «fast formato» y por ahora parece que se queda en la cobertura del 4G de Yoigo, aunque tenga sólo los líneas o tres de cobertura.

A ver más adelante cuando me vaya moviendo qué pasa.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
Desga Desga no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Vodafone
Cómo sabeis en que red estáis a cada momento?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo "phono" instalado.

Al final paso, si quiere estar en movistar siempre pues que lo esté. Me quedo sin 4G, pero para lo que hago el resto vale. Y si se me cae al 2g se cambia en un pispás y ya. Al menos no pierdo la cobertura, solo se me va a la lenta.

En fin... Sigo pensando que es alguna configuración que no funciona como debe, no sé si por ser del norte de Europa o qué, en jb no tenía estos problemas (pero tenía el de perder a veces la Cobertura, bueno que solucionaron en kk...)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Tengo "phono" instalado.

Al final paso, si quiere estar en movistar siempre pues que lo esté. Me quedo sin 4G, pero para lo que hago el resto vale. Y si se me cae al 2g se cambia en un pispás y ya. Al menos no pierdo la cobertura, solo se me va a la lenta.

En fin... Sigo pensando que es alguna configuración que no funciona como debe, no sé si por ser del norte de Europa o qué, en jb no tenía estos problemas (pero tenía el de perder a veces la Cobertura, bueno que solucionaron en kk...)
Lo mejor es tener el 2g de como única opción y cambiar al 3 o 4 g para navegar y fin a los problemas
Si no puedes seleccionar el 2g lo rooteas y alterando un archivo del build prop lo solucionas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deshabilité el Fast Dormacy (que inicialmente estaba en Unknown como dijisteis) y llevo un par de días que ahora sí está cogiendo la red de Yoigo automáticamente y moviéndose entre H y 4G sin tener que cambiarlo yo (quitando algunas veces que cae al 2G porque me meto en algún sitio o estoy en alguna zona donde yoigo no tiene cobertura y se pasa a Movistar).

A ver si sigue funcionando así, que es como debería inicialmente (o ha sido por esto, o porque por fin han arreglado ciertas antenas de las que llevamos algunos quejándonos algún tiempo...)
Responder Con Cita

Viejo 12/06/14, 15:19:45
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Deshabilité el Fast Dormacy (que inicialmente estaba en Unknown como dijisteis) y llevo un par de días que ahora sí está cogiendo la red de Yoigo automáticamente y moviéndose entre H y 4G sin tener que cambiarlo yo (quitando algunas veces que cae al 2G porque me meto en algún sitio o estoy en alguna zona donde yoigo no tiene cobertura y se pasa a Movistar).

A ver si sigue funcionando así, que es como debería inicialmente (o ha sido por esto, o porque por fin han arreglado ciertas antenas de las que llevamos algunos quejándonos algún tiempo...)
Ya se me hacia raro que viviendo en madrid te pasara eso....de todos modos a los de yoigo ya les vale....no hacen ni puto caso....es tu telefono y fuera.
por que zona de madrid vives? te lo digo por que yo en avenida america tengo 68 dBm de señal que es muy buena
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 08:30:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /