|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Google Earth
Como no encuentro nada con el buscador, expongo un problema que me esta dando el Red Rice con la App de google earth. Y lo curioso es que solo me pasa a mi, ya que con otros dos red rice que probe, funciona perfectamente. El caso es que despues de instalarla, no se abre. Sale una pantalla negra y a veces, durante medio segundo, un cartel que pone algo asi como que para ejecutal la aplicacion se necesita una tarjeta sd, cosa que tiene el telefono(una de 16gb). Alguien con el mismo problema o que sepa una solucion? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no encuentro nada con el buscador, expongo un problema que me esta dando el Red Rice con la App de google earth. Y lo curioso es que solo me pasa a mi, ya que con otros dos red rice que probe, funciona perfectamente. El caso es que despues de instalarla, no se abre. Sale una pantalla negra y a veces, durante medio segundo, un cartel que pone algo asi como que para ejecutal la aplicacion se necesita una tarjeta sd, cosa que tiene el telefono(una de 16gb). Alguien con el mismo problema o que sepa una solucion? Gracias de antemano.
![]() Aunque parezca evidente prueba a desinstalar e instalar de nuevo. A veces...
|
||||
|
||||
|
Esa solucion ya la intente y el resultado no varió. Lo que me mosquea es que lo instale en otros dos Red Rice y va perfectamente. Hasta le cambie la tarjeta sd por otra que tenia uno de los Red Rice en los que funcionaba y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Podías activar la última opción en opciones de desarrollador y así al cerrarse te saldrá algo como esto
![]() Pulsas el botón de la izquierda. Y te saldrá algo así ![]() Y si pulsas en es vista el botón menú te da la opción d copiar el texto. A ver si en el indica el porque se te cierra |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero no entiendo. Entro en el apartado "acerca del Telefono", y donde esta eso que tengo que activar? no veo nada de "opciones de desarrollador".
|
|
|
||||
|
||||
![]() Luego vuelves atrás a ajustes y te aparece opciones de desarrollador ![]() Y al fondo tienes la opción para ver los informes de error
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue apareciendo medio segundo un mensaje que pone "alerta, para ejecutar la aplicacion se necesita una tarjeta sd". ???? Gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va la captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como es posible si apenas instalo nada. Y ahora probe a instalar otras apps y van todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces después de borrar el caché te funciona?
Si apenas instalaste nada, te recomendaría que borres todo del móvil haciendo un factory reset e instales la versión estable 15; a partir de la estable 13 cambiaron el comportamiento de los datos de la partición de 800 mb y como ves en mi foto está prácticamente vacía |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta. Es k habia musica metida. Yo pense k estaba metida en la sd, pero se ve k no. Gracias a todos. Lo k me liaba, es k ponia tres almacenamientos, el interno ( k son los 4 gb, la sd que son 16, y el almacenamiento donde estaba la musica que es 1 gb.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||