Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/14, 09:16:46
Array

[xs_avatar]
gri3g0 gri3g0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
El nexus 4 de mi novia se vuelve loco al llegar al 60& de bateria

Hola chicos, tanto mi novia como yo tenemos un nexus 4, el mio de los primeros, y el de mi novia es de los que bajaron a 200 € cuando querían quitarse el stock.

El mio funciona perfectamente, pero el suyo hace cosas muy raras. Cuando le queda 60% de bateria, de repente marca 30%, luego sube, luego se le reinicia. El teclado a veces no funciona y se queda sin escribir. Le aparece que meta el PIN cada 5 minutos, etc.

La verdad es que el móvil se está convirtiendo en inservible. Y a este movil nunca se le ha metido ni custom rom, ni root, ni nada de nada. Tiene todo de serie (con la 4.3.3 via OTA). Aunque esto le lleva pasando desde hace ya algún tiempo.

El problema es que está fuera de garantía porque se le rompió la pantalla y la llevó a arreglar a un servicio técnico que no es el oficial de LG. ¿Sabe alguien qué podemos hacer? ¿Creeis que en este servicio técnico le cambiaron la bateria por una defectuosa y el movil se está volviendo loco?

Ya hemos hecho wipe reset y cache partition desde el recovery, pero todo sigue igual...
Responder Con Cita

Viejo 07/06/14, 11:10:24
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Desde cuando le pasa lo de la bateria? Desde que le cambiaron la pantalla?
Viejo 07/06/14, 11:33:53
Array

[xs_avatar]
daviduco
Usuario invitado

Al sacar la batería del teléfono hay que hacerlo con cuidado ya que está pegada y si se ha doblado o sufrido algún daño diría que pueda estar mal.

Ahora bien, lo de que se vuelve loco no es normal... hay mucho chapuzas.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Si les llevas a cambiar la pantalla no te van a cambiar de paso la batería porque sí, pero sí que es posible que al toquitear se les fuese un poco la mano y como te dicen hayan podido estropear la batería o algún conector.
Viejo 08/06/14, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por contestar. De todas formas ayer mi novia me dijo que le pasaba esto desde hacía unas 2 semanas, y el cambio de la pantalla hará como mes y medio que se lo hicieron.

Asi que empiezo a pensar que es de software (los reinicios, los saltos de porcentaje, el teclado mal, tener que volver a meter el pin...). ¿Sabéis cómo podemos reinstalar todo de fábrica? Igual con los wipe no nos sirve, y tenemos que instalar la 4.3.3 desde cero. ¿Me recomendais que haga esto?

Además me resulta muy raro, porque el otro dia en un comentario de elandroidelibre vi que a un chico le pasaba exactamente igual, con el N4 pillado de la rebaja que hizo Google.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 11:58:48
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gri3g0 Ver Mensaje
Gracias a todos por contestar. De todas formas ayer mi novia me dijo que le pasaba esto desde hacía unas 2 semanas, y el cambio de la pantalla hará como mes y medio que se lo hicieron.

Asi que empiezo a pensar que es de software (los reinicios, los saltos de porcentaje, el teclado mal, tener que volver a meter el pin...). ¿Sabéis cómo podemos reinstalar todo de fábrica? Igual con los wipe no nos sirve, y tenemos que instalar la 4.3.3 desde cero. ¿Me recomendais que haga esto?

Además me resulta muy raro, porque el otro dia en un comentario de elandroidelibre vi que a un chico le pasaba exactamente igual, con el N4 pillado de la rebaja que hizo Google.
El mío también es de la rebaja y 0 problemas. Es una lotería a veces el asunto de los teléfonos.

Lo que yo haría es lo siguiente:

1. Restablecer todo y dejarlo de fábrica, como salido de la caja. Te dejo enlace y te recomiendo que lo hagas por el método del Nexus Root Toolkit. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 ¡OJO! ¡¡¡Esto formatea todo, es decir, saca las cosas importantes porque las perderás!!!

2. Si aún así sigue pasando, comprar una batería y cambiarla yo mismo. No parece demasiado complicado. No puedo pasarte enlaces porque no he comprado ninguna, pero seguro que algún compañero puede.

Mucha suerte, y ya nos contarás!
Viejo 08/06/14, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
alfguti alfguti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Lumia 800

Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752681 es un problema muy común para los que hemos cambiado la pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a los dos!! Alfguti al teléfono le pasa lo mismo que en el hilo que me has pasado! Esta noche me lo leeré entero a ver qué veo.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 14:46:15
Array

[xs_avatar]
adRii_er adRii_er no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
A mi se me rompió la pantalla y después de sustituirla comenzó a dar problemas de batería, es debido a que al despegarla se daña. La solución es que la sustituyas ya que empezara a empeorar por momentos hasta el punto de que te dure 1 hora como mucho.

Te recomiendo la pagina web de lg para comprarla ya que la pedí en varios sitios y tuve que devolver varias por que no funcionaban bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adRii_er su comentario:
Viejo 09/06/14, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adRii_er Ver Mensaje
A mi se me rompió la pantalla y después de sustituirla comenzó a dar problemas de batería, es debido a que al despegarla se daña. La solución es que la sustituyas ya que empezara a empeorar por momentos hasta el punto de que te dure 1 hora como mucho.

Te recomiendo la pagina web de lg para comprarla ya que la pedí en varios sitios y tuve que devolver varias por que no funcionaban bien
Muchas gracias. Supongo que tendremos que hacer eso, qué rollo!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 16:44:34
Array

[xs_avatar]
chiscolavi chiscolavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola a todos,

Yo también le cambié la pantalla hace tiempo y me está empezando a dar problemas...acabo de pedir la batería a Sparelg.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 14:37:00
Array

[xs_avatar]
chiscolavi chiscolavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Bueno pues llevo 2 días con la batería nueva y todo perfecto, se acabaron los problemas!!

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 21:08:27
Array

[xs_avatar]
arturodroid arturodroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por chiscolavi Ver Mensaje
Bueno pues llevo 2 días con la batería nueva y todo perfecto, se acabaron los problemas!!

Saludos!
Colega, recien me ha pasado lo que a vosotros, pero parece que a ti si te ha resuelto el problema. hasta hoy todo bien??? o ya volvio a fallar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:52:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /