|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero q esten corrigiendo fallos y no agregando bugs para obligarnos a cambiar el celular. De paso consulto alguien sabe el codigo en 4.3 para averiguar si esta liberado el cel. El *#simlock# ya no funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rusia
Spain si van por orden aldabético... no toca ya! veremos 4.4.3 o directamente no?
|
|
||||
|
||||
|
con lo bien que estoy en la 4.1.2 yo paso de actualizaciones sufrimos la fiebre amarilla del consumismo
ja ja ja ja ja
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instale la francesa y va muy fluida, en tema de bateria pues no noto diferencia alguna la verdad... Total con el Note 2 me quedan 2 telediarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hoy por la mañana me salto una actualización (rollos de política de privacidad o seguridad o no se que...) tendrá algo que ver con la versión kitkat que ya llega? pd: Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no vayan bien la 4.1.2 que para mi es la mejor y es justamente con la base que realice varios trabajos en 2 equipos, pero las 4.3 o 4.4 tiene un salto mas haya tema de resolucion de blancos, imagen o llamemosla la pantalla. Se ve todo mucho mas nitido y colores mas reales. Ya sin descartar mejor fluidez. Del consumo pues seguramente gasten algo mas pero creo que no tanto mas, en vez de ponerlo a cargar a las 17h de la tarde lo pongo a las 14h (es un decir) no le veo tanto porque al tema bateria va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavia hay que seguir esperando a que salga la version para españa! Seremos los ultimos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que entrando julio ya podamos empezar a disfrutarla! Porque como tengamos que esperar a Agosto sera por muchisimos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la 4.4.2 francesa (versión mayo) rooteada con CF-Auto-Root ??? se puede?
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar compañeros, pespues de leer esto y de tanta espera, ya no me queda claro si al note2 le llegara actualizacion a 4.4, 4.4.2 o 4.4.3 o lo que sea....alguuen me sabe decir??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está llegando, en diversos países, la 4.4.2. Muchos ya hemos instalado la versión francesa, otros esperan a que salga la española. Si quieres actualizar tu decides.....
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cargala si quieres,no da problemas ni fallos,la versión de mayo,la metes con odin y listo,ya tienes la ansiada 4.4.2 funcionando,yo la meti y va bien... eso si,tarda un huevo en descargar desde sammobile... como 1h...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me la subo luego a mi cuenta de Mega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Francesa como ya se he comentado por aquí va muy muy bien.A mi con 4.3 no me llegaba al día de batería con menos de 2h de pantalla sin embargo desde que metí 4.4.2 me hace el día de sobras y he llegado hasta las 6h de pantalla.Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alkalino432 su comentario: | ||