|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el descuento de 10$ vía app era válido del 3 al 6 si no recuerdo mal. Yo lo utilicé. Pasado el 6, hice un simulacro de compra y ya no me aparecía el vale descuento.
Si a alguien le aparece, me estaré equivocando. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estéis indecisos sobre lo que compramosXiaomi vende más que Apple en China-2014. http://t.co/JxbGZgr2gR #dualsim
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joreb te he puesto un privado para que me des las indicaciones para comprar en new Concept el RR 1S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, Joreb, al comprarlo a traves de tu conjunta, ya instalan ellos la version v24 de miui.es o hay que especificárselo a ellos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ponen la 24.0. Se la mande el jueves pasado. Eso sí, sin root. Eso lo deberemos hacer nosotros.. Son 2 minutos si llega y muy fácil de hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joreb, un familiar está interesado y yo le voy a hacer de "conejillo". Dame las pautas para compralo bueno, bonito y barato. Gracias por la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado mp.. Pero parece que lo del descuento de aliexpress de 10$ por comprar vía app se ha acabado.. A no ser que tengas algún cupón aliexpress para aplicar y te salga bien (el precio oficial es 169,99 para el blanco) el precio parece que no baja del de la conjunta:164,99 en blanco y 2,5 más el pack.
Ya sabes como es aliexpress.. Cambia todo el rato.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy pensando en comprar a mi madre un Redmi Note 2gb porque quiere un móvil con pantalla grande y barato y este parece ideal. Agradecería a JoReb información para hacerlo correctamente, mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece bien que si existe un cupon de aliexpress de 10$ y lo aplico, luego me pongo en contacto con el vendedor siguiendo el proceso expuesto por Joreb, me quite el descuento de 10$ y me aplique el de 2$. Para eso que no lo toques.
Lo curioso es que si me meto el la opcion de financial en el preci final pone claramente: Including AliExpress Coupon: US $ 10.00;Buyer Payment |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece bien que si existe un cupon de aliexpress de 10$ y lo aplico, luego me pongo en contacto con el vendedor siguiendo el proceso expuesto por Joreb, me quite el descuento de 10$ y me aplique el de 2$. Para eso que no lo toques.
Lo curioso es que si me meto el la opcion de financial en el preci final pone claramente: Including AliExpress Coupon: US $ 10.00;Buyer Payment ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respondido.
Lo curioso es que si me meto el la opcion de financial en el preci final pone claramente: Including AliExpress Coupon: US $ 10.00;Buyer Payment ![]() De todo se aprende. Con esto de los cupones yo también estoy aprendiendo. Siento daros la info que os doy..pero es lo único que sé de este tema de cupones. |
|
|
||||
|
||||
|
Price Shipping Cost Adjust Price Discount Total Amount EUR € 148,74 EUR € 0,00 EUR € -1,49 EUR € 0,00 EUR € 147,25 (Including AliExpress Coupon: US $ 10.00;Buyer Payment ) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pone en el mío. Lo que no sé es por qué a ti después de buyer payment no te pone el precio final, no sé si será porque aún no lo has pagado. Yo la verdad que antes de pagar esto no lo miré. Y también que yo usé un cupón que tenía un porrón de tiempo, no este de la app, pero supongo que debería funcionar igual. De todas formas si vuelves a hacer una orden ya no podrías aplicar el cupón de aliexpress porque ya lo has usado en ésta, así que lo mejor es que pagues la orden y si tienes más descuento, pues mejor, que es lo que me pasó a mí, que le insistí al chino para que me lo bajara 10$ (cosa que no hizo, y con razón, porque no es cosa de él) y al final por no ser pesado, lo deje así. Al final lo que te he dicho, sorpresa que me llevé cuando lo miré en el banco que si me habían aplicado el descuento y tan feliz. |
|
|
||||
|
||||
|
al final tenias razon y si me lo incluye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note is coming!
|
|
|
|