|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo consiguió? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar que hoy me ha llegado el móvil de goldway y perfecto 52,20€ con su funda y protector, el mio viene sin aplicaciones chinas y con el google play además el cargador es de 1A supongo que los abran cambiado.
Una duda que tengo alguno sabe como quitar la r del roaming con yoigo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, yo tengo el Jiayu F1 hace dos semanas y hoy, sin ningun golpe ni nada, la pantalla ya no prende aunque el led de notificaciones y los botones tactiles si prenden. Ya hice todo lo cristianamente posible y no prende.
Alguna sugerencia.... para arreglar este problema. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado alguna ROM nueva? Carga el teléfono? Has podido entrar al recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera al recovery pero como comente el led de notificaciones y los botones tactiles se prenden. Al conectar el telefono el led de notificacion se prende mas no asi la pantalla. Al llamar a los numeros asociados, se escucha timbrar pero el movil ni se mueve ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto contesto, ya conseguí instalar los recovery, y el zip para aumentar la memoria interna.Para los recovery hay que flasearlos no me sirvió con el Mobileuncle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola payana, perdona mi ignorancia, pero flasearlos con ....?, yo lo he intentado desde el Mobileuncle, me inicia el recovery (todo sea dicho con la pantalla al reves), pero luego me da el error y aborta la instalacion, tal y como pone en el post de la primera pagina, asi que, ¿podrias aclarme como lo has conseguido tu?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresión mala. He actualizado el móvil y se me apaga al rato de estar con la pantalla apagada. Menuda faena... Espero que sea cuestión de software...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola payana, perdona mi ignorancia, pero flasearlos con ....?, yo lo he intentado desde el Mobileuncle, me inicia el recovery (todo sea dicho con la pantalla al reves), pero luego me da el error y aborta la instalacion, tal y como pone en el post de la primera pagina, asi que, ¿podrias aclarme como lo has conseguido tu?.
Saludos ![]() http://www.jiayu.es/software.php?tools y tambien necesitas, Scatter F1 que esta : http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=F1 To también me instale la ultima rom de las paginas que te puse antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que istalar el recovery con SPFlash Tool , te lo puedes bajar de:
http://www.jiayu.es/software.php?tools y tambien necesitas, Scatter F1 que esta : http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=F1 To también me instale la ultima rom de las paginas que te puse antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede ayudar a instalar la ROM con el flashtool? tengo el SP Flash Tool, los drivers VCom y los drivers del Jiayu incluido el scatter. El problema que tengo es que no puedo meter los drivers Vcom, lo que hago es quitar el driver que sale "Yunos acb interface" y luego ya aparece el JY F1 con el simbolito de que no tiene el controlador, entonces intento "actualizar controlador" para meterlo manualmente pero no me sale la opción, sale sombreada, no me deja actualizarlo, esto con otro movil que ponía "adb interface" o algo así no me pasaba pero con este no puedo meter los drivers para el SP Flash tool, ¿alguna ayuda por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque a mi me sigue saliendo el recovery chino de origen. Aunque desde la aplicación de Jiayu si me reinicia en el CWM ese que se ve la pantalla al revés. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que es el móvil de mi cuñado, no el mío y por eso no puedo mirar ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, instalé en el mío con spflashtool la rom que me descargué desde la app de Jiayu, y va el móvil de lujo.
No pide itinerancia para las OMV, por lo que no aparece la R en la cobertura, está corregido lo de cambiar el tono de llamada, carece de aplicaciones chinas, y el gps pilla señal en apenas unos 6 segundos. Lo único, como en la anterior rom, el tener que retocar los volúmenes de audio con el modo ingeniero, por lo del volumen de grabación, y los volúmenes de escucha de multimedia y radio FM, que al mínimo se escuchaban demasiado alto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||