|
||
|
|
|
|||||||
| Pebble Pebble |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuanto tardó tu Pebble en llegar? | |||
| DHL - De 3 a 5 días. |
|
4 | 19.05% |
| DHL - De 5 a 8 días |
|
2 | 9.52% |
| DHL - Más de 8 días |
|
1 | 4.76% |
| Singpost - De 11 a 14 días |
|
5 | 23.81% |
| Singpost - De 15 a 18 días |
|
5 | 23.81% |
| Singpost - De 19 a 24 días |
|
3 | 14.29% |
| Singpost - Más de 24 días |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mío aún no llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos veces unos 11 días, soy de una población cercana a Valencia Capital.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo compré el 17 de mayo, ese día me enviaron el email "your pebble order", el 20 de mayo me llegó el email "your pebble has shipped", el 23 de mayo en la página singpost me sale despachado a overseas, y hoy 29 aun no actualizan la web singpost. Espero que llegue a Costa Rica al menos durante la segunda semana de junio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pebble Brushed Stainless Steel.
Pedido el dia 6 de julio. El dia 7 recibo correo "Your Pebble smartwatch has shipped" 10 de julio ya aparece en Singpost como "Despatched to overseas (Country code: ES)" |
|
|
||||
|
||||
|
Pebble Jet Black
Pedido el dia 21 de junio. Tracking dia 23 Salida de la Oficina Internacional de origen dia 26 Dia 16/07/2014 En proceso de entrega, sin pasos intermedios ni nada, parece que del avion me lo llevan a casa Última edición por lobotomix Día 16/07/14 a las 09:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del seguimiento
Pebble Brushed Stainless Steel. Pedido el dia 6 de julio. El dia 7 recibo correo "Your Pebble smartwatch has shipped" 10 de julio ya aparece en Singpost como "Despatched to overseas (Country code: ES)" 19-07-2014 Arrived at overseas (Country code: ES) En la web de Correos aparece como 19/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino |
|
|
||||
|
||||
|
21/07/2014 En proceso de entrega
22/07/2014 ACABO DE RECIBIRLE Última edición por ildefot Día 22/07/14 a las 11:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 20 de julio, enviado el 24, y llegado el 1 de agosto. Bastante rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 8/09, recibido el 09/09 el tracking number, y el 11 aparecia como 'despatched to overseas' y sin actualización alguna, hoy 19/09 en casa sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas
hola,
uno nuevo por aquí, me llego ayer, pero por ups (he votado dhl). 5 días y quizás pudo haber llegado en 4 si no es por un pequeño retraso que sufrió por un problema con la factura. la gran put*da es que paso por la put* aduana y me soplaron 27€ los muy hijos de su madre. les dejo el seguimiento, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó 5 días porque había fin de semana de por medio. En caso contrario, habría tardado 3.
Vino por UPS desde Holanda. Ningún problema de aduana, ni pagos adicionales. Es la ventaja de que no te lo manden a través de los ladrones de DHL. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en la página oficial Pebble, para Unión Europea y Envio Standard.
Pedido: 7/1/2015 Recibido: 9/1/2015 Origen del envio WareHouse de Netherlands. Ha llegado por UPS. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho dos pedidos, el primero lo pedi un jueves, m llego el email que decís y hasta el lunes no me llego otro email diciendo que ya estaba enviado y con un numero de seguimiento. El segundo pedido que era una correa, ese segundo email no me llego y tuve que mandan un email a los de Pebble, me contestaron a los pocos minutos con el numero de seguimiento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||