![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Las apps de las gapps son apps de google que puedes encontrar en la play store y puedes eliminar si no te gustan.
|
|
|
|
|
|
Hola,he actualizado la rom a la ultima version y tengo la 2.3 beta1 y cuando estoy cargando el movil y a lo mejor me tiro mas de 5 minutos con el whatssap se calienta muchisimo,que quema y todo,que me aconsejais??,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya he echo lo dos wipes esos y nada, le pondre la version estable a ver....muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el kernel a la ultima beta, la 6 y de CM, no de omni, y ya luego comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la v95 con el Kernel Googy Max 2 y de momento funciona bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Que tal? He instalado la rom y estoy teniendo problemas con el WIFI. No conecta directamente. Cuando busca el las redes, aparecen con intensidad, pero cuando selecciono una e intenta conectarse, la señal se vuelve casi nula y no conecta directamente. Leí que esto podía ser un fallo de CM, pero que supuestamente ya esta arreglado. A alguien mas le paso? ya hice todos los wipes, y reinstale la rom varas veces. También probé cambiando el kernel por los que ofrece temasek (http: //temasek.hopto.org/?dir=Samsung%20Galaxy%20S3%20-%20i9300/CM11.0/temasek%20kernel).
Alguna otra idea?... Gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba boeffla kernel y ve descartando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El módem es para la cobertura de la red de la operadora...para la wifi si k es el kernel el k tiene algo k ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras mas atrás verás k al compañero cristianpanama le ocurre lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una posibilidad, hay muchas, y la mas obvia es que sea el kernel, esta claro. Yo uso boeffla 2.3 beta6 y 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo k lo soluciones cambiando el la banda base...pero prueba,nada se pierde,claro está...
|
|
|
|
Si si la de omni,esa es la que tengo ahora mismo y esta caliente el movil eh!!,no se luego probare con la estable a ver,gracias
|
|
|
|
Ese kernel como se configura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las ultimas versiones de CM son las válidas para la rom de temasek. |
|
|
|
Aaaa vale, lo habia leido como me ha dado la gana, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la v95 tiene el dialer de la 4.4.3?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El dialer si no os gusta se puede cambiar por el de la 4.4.2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto widi te veo en todas las roms que hay por el foro estas como yo flasheador compulsivo jajajajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no, yo estoy con la líquid estoy posteandola lo k pasa k me gusta exar una mano siempre k puedo...heje..y mas habiendo estado aki muxo tiempo con vosotros y sobretodo con el compi mojón aki,y con el amigo raff en la carbón...salu2 a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema