Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/14, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
ooh ¿Contentos con el Moto G?

Aprovechando el día "sin IVA" de El Corte Ingés, me pillé uno de 16GB libre por 164€ con envío a domicilio que se supone recibiré en breve.

Todavía estoy indeciso sobre si quedármelo porque en principio buscaba algo de gama más alta, tipo LG G2 o Nexus 5 (por la calidad de cámara y con estabilizador, el 4G y el NFC), pero claro, cuestan el doble...

Me gustaría que me dijerais si en términos generales estáis contentos con este terminal, y si tiene algún fallo o algo que flojee que sea más o menos generalizado. Tened en cuenta que vengo de un arcaico Galaxy S...

Gracias gente

Última edición por mosquis Día 09/06/14 a las 11:59:58.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/14, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
hombre no puedes compararlo con un g2 o nexus 5, yo soy poseedor de el y la verdad que estoy muy contento, no he tenido ningun problema con el
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pool99 su comentario:
Viejo 09/06/14, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
El lg g2 y nexus5 son gama alta y el moto g gama media...,lo que tiene el moto g es que te ofrece una fluidez como de un gama alta con android casi limpio.
Yo contento estoy con este movil y si te tengo que decir donde flojea pos en la camara,pero viniendo del galaxy s si notaras el cambio en lo rapido que va el motog ,en cuanto problemas no tengo ninguno.un saludo

Última edición por Astur36 Día 09/06/14 a las 12:37:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astur36 su comentario:
Viejo 09/06/14, 13:02:30
Array

[xs_avatar]
Sito_minhanco Sito_minhanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Tenie una seríe de bugs que no debería de tener y que andan por el foro, si no fuera por eso sería perfecto, dicen que se van a arreglar con actualizaciones pero no lo tengo yo tan claro, si conectas mucho con wifi es un marrón.

Despues que si quieres rotearlo por ahora tienes que abrir boot y eso conlleva perdida de garantía, por lo que para mi es otra putada que se suma a los problemas de bugs

De todas formas si hablamos de gama alta desde luego que no iría a parar al nexus o lg, si hablamos de gamma media, a pesar de bugs, moto g es de lo mejor.

PD. Todo depende de las posibilidades economicas de cada uno

Última edición por Sito_minhanco Día 09/06/14 a las 13:04:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo tenía un s3 y se lo di a mi hermano y me compré un moto G, por aquello de cambiar un poco de aires, y me parece un terminal fantástico, muy satisfecho la verdad.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/06/14, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
Delfis Delfis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: Personal
Yo también tenia un S3 y la verdad me canso Samsung con su falta de actualizaciones, mentiras y lag de touchwiz. Hubiera preferido un moto X, pero sale casi el doble y en este momento no puedo permitirme estos gastos. De todas formas, estoy conforme, el teléfono va fluido y funciona bien, flaquea en la cámara (se nota viniendo de un S3) pero es difícil conseguir un equipo que satisfaga todas nuestras expectativas.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delfis su comentario:
Viejo 09/06/14, 13:55:19
Array

[xs_avatar]
retronauta retronauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Yo estoy contento con mi moto g, dicen que lleva bugs de la batería el wifi etc etc. A mi no me dio ninguno de esos problemas, es mas ayer se me descargo al 0% me dio miedo por todo lo que dicen que pasa cuando se queda en 0, pero no pasó nada, la batería sigue impecable y el indicador me da los valores de siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 14:23:05
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Tengo el moto G como segundo móvil y te puedo decir que estoy muy contento con él. El único fallo que le encuentro es la cámara pero por lo demás está genial y lo que más me sorprendió de este terminal es la duración de su batería.
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 15:20:29
Array

[xs_avatar]
Olasergiolas Olasergiolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Yo tenía un s3 y se lo di a mi hermano y me compré un moto G, por aquello de cambiar un poco de aires, y me parece un terminal fantástico, muy satisfecho la verdad.
Para que están los hermanos jaja, yo le di al mío mi xperia tipo para pillarme el moto g 😏
Viejo 09/06/14, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: MasMóvil

Con decir que lo volvería a comprar lo digo to y no digo na... El deficiencia más grave es la cámara, así como el altavoz en las llamadas... Estoy hablando para el precio que tiene, ahora bien como calidad de sonido en las llamadas mi obsoleto HTC touch2 le pega un repaso que no veas...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 16:01:49
Array

[xs_avatar]
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone11
Tu operador: Lowi
¿Contentos con el Moto G?

Depende para que y para quien lo recomendaría ..
Llevo varios meses y ahora empieza a lagear un poco y las aplicaciones tardan más en abrir como todos .. Gama baja . Yo no volvería a comprarme un bajá ..cuestión de gustos y demás ..
Sí tienes suficiente dinero pillate el nexus 5 ahora si te gusta hacer muchas fotos vete a por el g2 .
No te arrepentirás de ninguno de ellos del moto g , si eres de usar poco el terminal pues quedatelo . Pero si no paras de utilizar apps y dar tralla lg g2 o n5

Saludos

Última edición por CubRubik03 Día 09/06/14 a las 16:05:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 16:54:04
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sito_minhanco Ver Mensaje
Tenie una seríe de bugs que no debería de tener y que andan por el foro, si no fuera por eso sería perfecto, dicen que se van a arreglar con actualizaciones pero no lo tengo yo tan claro, si conectas mucho con wifi es un marrón.

Despues que si quieres rotearlo por ahora tienes que abrir boot y eso conlleva perdida de garantía, por lo que para mi es otra putada que se suma a los problemas de bugs

De todas formas si hablamos de gama alta desde luego que no iría a parar al nexus o lg, si hablamos de gamma media, a pesar de bugs, moto g es de lo mejor.

PD. Todo depende de las posibilidades economicas de cada uno
Me has dejado preocupado, lo tengo el 90% del tiempo con wifi...

Rotearlo para mí imprescindible, el firewall es lo primero que le meto, otra faena.

También prefiero otras marcas en gama alta, pero es que el LG G2 está por 339€ en amazon, y creo que por ese precio es la mejor opción de lejos.

Voy a buscar esos bugs y el tema del wifi por el foro.

Muchas gracias a todos por las respuestas, ya os diré lo que hago.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 16:56:33
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro - S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
Me has dejado preocupado, lo tengo el 90% del tiempo con wifi...

Rotearlo para mí imprescindible, el firewall es lo primero que le meto, otra faena.

También prefiero otras marcas en gama alta, pero es que el LG G2 está por 339€ en amazon, y creo que por ese precio es la mejor opción de lejos.

Voy a buscar esos bugs y el tema del wifi por el foro.

Muchas gracias a todos por las respuestas, ya os diré lo que hago.
Ni al 1% de los usuarios les da ese tipo de problemas, en cualquier telefono puedes encontrarte con una unidad defectuosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
Viejo 09/06/14, 20:47:14
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Contento no !! CONTENTISIMO . tanto con el teléfono como con el servicio de Motorola q me lo liberaron en menos de 24 horas sin peros. Y por darnos la actualización de los primeros.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
Sito_minhanco Sito_minhanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Ni al 1% de los usuarios les da ese tipo de problemas, en cualquier telefono puedes encontrarte con una unidad defectuosa.
Tus palabras dicen una cosa pero el foro de moto g dice otra ;)

PD. Por cierto no estoy diciendo que el movil sea malo ehh, que por los 120 que me costó no encuentro nada
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 22:39:06
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Para mí el único bug digno de mención es el del GPS, que si usas mucho Apps de localización, es bastante coñazo... En cuanto lo arreglen, para mí será la mejor inversión que hecho nunca en un smartphone...
Viejo 09/06/14, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x

PD. Por cierto no estoy diciendo que el movil sea malo ehh, que por los 120 que me costó no encuentro nada
Eso pasa siempre con todos los móviles, si fuera por fiarse de los foros nadie compraría nada.

La gente no suele postear sin que le pregunten lo bien que le va el móvil, pero si falla lo que sea sí que postean y eso crea una visión un poco distorsionada.

Te hacen un post de estos de "no me funciona x", dan una mala impresión del funcionamiento también, y luego resulta que le habían flasheado una rom guatemalteca después de que se les cayera al vater...

No sé, no te puedes fiar de estas cosas, lo suyo es verlo y probarlo por uno mismo =P

Última edición por cesc1972 Día 09/06/14 a las 22:51:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario:
Viejo 09/06/14, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
super contento, acabo de comprar una para una tía y otro para la parienta,

el foro no representa ni el 1% del total de usuario del moto g
Viejo 10/06/14, 00:14:13
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Puedo hablar por mi (que me gusta instalar de todo en un móvil, PC, tablet...) y por mi mujer (que con llamadas y guasap le llega). Además, el móvil es suyo, pero la primera semana estuve trasteando en él todo lo que pude

Por ahora hemos tenido suerte que, salvo un pequeño momento de lag al aparecer los iconos de las aplicaciones y que solo sucedió una vez, no hemos encontrado los problemas que han reportado otros usuarios (consumo de batería, GPS...)

Los juegos los ejecuta bien, así como los videos, audio (el altavoz es bastante potente. Lo digo por los tonos de llamada), y, como GPS, tanto Sygic como TOMTOM van de maravilla, con posicionamiento rapidísimo y buena localización

La cámara de fotos, pues en la media en cuanto a calidad de las fotos, y por debajo en cuando a megapixeles. Pero, si quieres buenas fotos, ya sabes, a comprar una cámara DSLR

Sin duda creemos que por 164 euros (el de 16Gb en el anterior Dia sin IVA de El Corte) es una compra 10

Última edición por stvn00 Día 10/06/14 a las 00:16:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/06/14, 00:52:32
Array

[xs_avatar]
luce88 luce88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
yo tengo un moto g y mi novia un lg g2 y excepto por la camara (aspecto que no me preocupa demasiado) no veo nada que no pueda hacer igual de bien con el moto g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 04:29:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /