|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por massuk Día 06/03/14 a las 16:05:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de stock no funciona muy bien, tiene unos cuantos errores, que se han solucionados con las ROM que han subido los compañeros Coincity y Magarto, coge una de sus ROM, instalatelas y pruebalas. También hay varias más en la sección de ROM.
La solución para lo de la batería es que al comprarse un movil, la batería hay que calibrarla ya que no viene calibrada, y eso se puede hacer mediante programa o haciendo varias cargas y descargas completas. Lo de la camara, no utilices la que viene de serie,ya que tiene algunos errores, descargarte alguna de play store que suelen ir mejor, hay muchas y yo por ejemplo uso la supercamara lenovo que funciona bien. Y sobre rotear el movil, para no perder todo lo que tienes, puedes hacer un backup guardandote todas las aplicaciones y archivos que tienes, y así no tienes que volver a instalartelo. También puedes guardartelas con el titanium backup. Última edición por Danico9 Día 06/03/14 a las 16:14:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la cámara que casca a mi me ha pasado, pero al reiniciar se arregla de nuevo.
Ojo, a mi novia le pasó con un galaxy Y que no le arrancaba la cámara. Desmonté el movil, le apreté la cámara con los dedos, probé a pelo y funcionaba, así que lo volví a cerrar y voilá. No será que por calentamiento se habrá soltado la cámara? porque hay que reconocer que con según que aplicaciones, el neo se calienta. Véase final fantasy 6, o con la cámara de lenovo dejarlo un rato con el efecto espejo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose, tengo el android setup y como mucho me llega a 40-50 grados el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de comprar el Neo 003 y he estado un rato con el movil, haciendo fotos sin problemas, etc y ahora de repente no puedo acceder a la galeria ni hacer fotos porque dice que no tengo tarjeta de memoria externa. Por qué no sigue almacenándola en la memoria interna??En ajustes, almacenamiento, intento activar el almacenamiento del teléfono y no hace nada. Podéis ayudarme???? Mil gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes la ROM de stock? De ser así, prueba con otras ROM como la de magarto o coincity que solucionan muchos errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de el cuelgue de la cámara se soluciona restaurando de fabrica, los problemas de la batería se soluciona calibrando, hay varios programas, si existe algún fallo en el calendario o algún otro, existen aplicaciones.
Los problemas con los menús se solucionan con el nova launcher, no es tan complicado y va mucho más rápido Última edición por luis1897 Día 06/05/14 a las 00:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién compró este movil en Aliexpress?
Estoy pensando en comprarme este móvil vi algunos vendedores en Aliexpress pero nunca compré ahí, me recomendáis algun vendedor?
Conocéis alguno que se pueda pagar por Pay Pall ya que en Aliexpress no se puede? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda está en Madrid (Beewip). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es normal es la absoluta falta de soporte por parte del fabricante.
Otra marca que manejo a menudo es Jiayu, y tiene un soporte envidiable, similar al de marcas como BQ. No es de recibo que tengamos un terminal con unas prestaciones impresionantes y el fabricante se desentienda de solucionar los cuatro problemas tontos que tiene. No es un terminal de 80 euros, precisamente. Se supone que pagas por un cacharro de gama alta y esperas una respuesta al mismo nivel. Es realmente decepcionante. Hace ya bastante tiempo que he dejado de recomendar esta marca y, en cuanto pueda, cambio mi trasto por algo con un soporte decente. Lo que peor me sabe es la gente que ha confiado en mí para comprar este terminal, gastando una cantidad considerable de dinero. Repito, el terminal es realmente magnífico. El soporte es absolutamente inexistente. Prefiero mil veces un terminal más modesto pero con un soporte real detrás del producto. Lo siento pero, para mí, NEO es una marca totalmente descartada. No entiendo muy bien la política que sigue este fabricante pero no le auguro mucho futuro si no cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra marca que manejo a menudo es Jiayu, y tiene un soporte envidiable, similar al de marcas como BQ. No es de recibo que tengamos un terminal con unas prestaciones impresionantes y el fabricante se desentienda de solucionar los cuatro problemas tontos que tiene. No es un terminal de 80 euros, precisamente. Se supone que pagas por un cacharro de gama alta y esperas una respuesta al mismo nivel. Es realmente decepcionante. Hace ya bastante tiempo que he dejado de recomendar esta marca y, en cuanto pueda, cambio mi trasto por algo con un soporte decente. Lo que peor me sabe es la gente que ha confiado en mí para comprar este terminal, gastando una cantidad considerable de dinero. Repito, el terminal es realmente magnífico. El soporte es absolutamente inexistente. Prefiero mil veces un terminal más modesto pero con un soporte real detrás del producto. Lo siento pero, para mí, NEO es una marca totalmente descartada. No entiendo muy bien la política que sigue este fabricante pero no le auguro mucho futuro si no cambia. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo así
Otra marca que manejo a menudo es Jiayu, y tiene un soporte envidiable, similar al de marcas como BQ. No es de recibo que tengamos un terminal con unas prestaciones impresionantes y el fabricante se desentienda de solucionar los cuatro problemas tontos que tiene. No es un terminal de 80 euros, precisamente. Se supone que pagas por un cacharro de gama alta y esperas una respuesta al mismo nivel. Es realmente decepcionante. Hace ya bastante tiempo que he dejado de recomendar esta marca y, en cuanto pueda, cambio mi trasto por algo con un soporte decente. Lo que peor me sabe es la gente que ha confiado en mí para comprar este terminal, gastando una cantidad considerable de dinero. Repito, el terminal es realmente magnífico. El soporte es absolutamente inexistente. Prefiero mil veces un terminal más modesto pero con un soporte real detrás del producto. Lo siento pero, para mí, NEO es una marca totalmente descartada. No entiendo muy bien la política que sigue este fabricante pero no le auguro mucho futuro si no cambia. ![]() Has dicho por ejemplo lo de Jiayu, pues su soporte es nefasto. Le pasa lo mismo que al Neo en lo referente al flash y su sincronización, y no han hecho nada tampoco. Pues porque como en Neo, no es culpa suya total si no que es por los procesadores mediatek Yo tengo un jiayu G3s y pierde la cobertura todo el día, he mirado en foros y la gente los envía a reparar y lo devuelven a los 2 meses sin reparar nada y tener que buscarme yo la vida entre los consejos de un montón de foros para solucionar, porque jiayu... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
A mi tambien me da el problema de la bateria. Tambien la camara me abre aveces si aveces no. Se laguea bastante aun con launchers instalados. pero el fallo definitivo fue la calidad del audio mucha gente me dice que me escucha mal. Por todo ese tipo de cosas me cambie a un xiaomi mi3 y va muchisimo mas fino por menos dinero. Alguien sabe como cambiarle el microfono al neo003 premium? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
neo 003 PREMIUM en el papel muy bonito pero en la practica no lo es tanto.
Mis problemas son: 1.-El altavoz se rompió a las dos semanas. 2.-Al utilizarlo conectado al cargador no funciona bien la pantalla. 3.-La pantalla a veces se queda bloqueada teniendo que seleccionar las cosas varias veces. 4.-El flash de la cámara solo enfoca un circulo y el resto de la foto lo deja en negro. 5.-Suena muuuuuy poco el altavoz. Por lo demás todo muy bien ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un neo 003 premium hace mas de 1 año y va fenomenal
1-Eso puede ser algun caso aislado o de alguna remesa con problemas. 2-Cuando lo conectas si es verdad que a veces se vuelve loco pero yo no lo suelo usar cuando esta cargando 3-En este caso yo no e notado problemas 4-La camara de este movil sin luz ya se dijo que era su gran problema hace las fotos muy mal, si se activa la ISO a 1600 mejora mucho pero incluso asi es mala 5-Yo creo que suena normal, tampoco diria que suena tan poco |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos me iban a cambiar mi lenovo por este terminal pero estoy lellendo y me da que va ser que no lo cambio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||