|
||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta como poner el widget del tiempo en la cortina de notificaciones??
me gustaba la de la V4 jiji |
|
|
||||
|
||||
|
ole ole ole y funciona la grabacion de llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
insralada y todo ok pedazo de rom muy muy wapa mi enorabuena.una preguntita jeje.tengo el router de casa a 3 metros y me salta la conesion a internet no es estable cada 2x3 porque puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pasara si eso un zip para los que no queráis botones virtuales en el satus bar, a mí personalmente si me gustan, me parecen útiles y comodos
|
|
|
||||
|
||||
|
paciencia chic@s, poco a poco se irán haciendo modificaciones de la barra para todos los gustos, ahora mismo estamos descansando unos días después de tanto trabajo, cuando cojamos un respiro me pondré a hacer cositas para todos y actualizaré el post.
un saludo y sed pacientes que todo llegará jejjeje en cuanto pueda te paso la apk se llama notification weather pro
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! Última edición por 3z3k13l Día 09/06/14 a las 13:42:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3z3k13l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
anoche instale la v4 y solo comentar que me ha gustado mucho, va muy muy bien y da gusto ver el movil sin tanta aplicacion de samsung. creo que la me la quedare unos dias y despues pasare a la v5. me podrias decir que tema de iconos utilizas por favor ? me refiero a los que salen en las capturas de la primera pagina. muchas gracias por compartir vuestro curro. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te lo tiene que decir el jefe, yo no llevo nova, yo llevo toichwiz del s5 5x6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://db.tt/JlvXpcKd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola está muy bien la rom el rato que la llevo puesta .... Estaria bien en los toogles que tendria la linterna también , yo al menos la uso y asi es cómodo para encenderla .... Buen trabajo ...
|
||||
|
||||
|
yo siempre llevo el nova , me encanta , pero de vez en cuando me gusta cambiar el tema de los iconos y el que sale en las capturas le queda genial.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con gravity puedes poner los botones físicos de tal manera que con la pantalla encendida manteniendo pulsado el boton menu se encienda, y con la pantalla blokeada que con boton de volumen o boton home manteniendo pulsado se encienda y apague, asi lo tengo yo sin widgets ni botoncitos, con wanam y gravity box se pueden hacer maravillas compañeros, es solo trastear hasta dar con las teclas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial, solo un pequeño fallo que he visto
Cdo te metes en la música, al darle a una para definirla como tono, se cierra la aplicación de la música Es lo que he encontrado de momento Un saludo a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón lo acabo de mirar yo y efectivamente, lo miramos ok?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he cambiado desde ajustes, sonido, tono de llamada y todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Una captura del primer ciclo, para ser el primero y aver estado trasteando el mobil de momento me eata dejando flipado
![]() minimo llegare a las 6 h de pantalla, la primera vez que voy a hacer un consumo tan bajo y gracias a esta gran Rom!!! Brillo auto a -3, wifi y datos a fullekip y greenify todo hibernado
|
|
|
||||
|
||||
![]() hola,
anoche instale la v4 y solo comentar que me ha gustado mucho, va muy muy bien y da gusto ver el movil sin tanta aplicacion de samsung. creo que la me la quedare unos dias y despues pasare a la v5. me podrias decir que tema de iconos utilizas por favor ? me refiero a los que salen en las capturas de la primera pagina. muchas gracias por compartir vuestro curro. saludos. ![]()
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! Última edición por 3z3k13l Día 09/06/14 a las 15:19:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3z3k13l su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya dimos con el fallo de la app musica, se va a resubir la rom arreglado ese fallo, y para los que tengáis ya la v5 puesta pasaremos un zip que lo soluciona ok?gracias por informar de lo que veais
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||