ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/10, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jachsper Ver Mensaje
Como te:enfad adisimo: echamos de menos!!: enfadadisimo:!... sin menospreciar a nadie!!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/10/10, 17:21:49
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

Gabi, aqui te dejo el link de mi build 23569

A ver si te funciona ok?

Yo acabo de terminar de actualizar los paquetes de la ROM y ahora (antes de ordenar los joidos iconos) a probar a ver que tal funciona. Un saludo

http://www.megaupload.com/?d=I9OCDF86

+++++++++++++++++++++++++++++

estoy descargando ya te contare algo !!!!!!! GRACIASSSSSSSSSS!!!!!

+++++++++++++++++++++++++++
giru
Usuario veterano
Modelo de PDA: HTC HD2
Versión de ROM: DGira HD2 DX 576Mb
Versión de Radio: 2.14.50.04

que 2 fenomenos ;)

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

GRANDE GIRU !!!!! ,,,como veras seguimos dandole duro ,,,haber si logramos cerrar ,,estas rom ,,y publicarlas !!!!,,,,,,,,,,,,,,, gran saludo giru !!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 18:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Originalmente Escrito por jachsper
Como te:enfad adisimo: echamos de menos!!: enfadadisimo:!... sin menospreciar a nadie!!!!

yo creo que lo que si echo de menos es la cordialidad de giru para sus respuestas un tio super majo !!!!!!!!!!!

pero vamos que a la hora de darnos soluciones ,,,, lo mejor sera rompernos la cabeza nosotros ,,por decirlo de alguna manera ,,,
creo que esa experiencia de tratar de s olucionar problemas

es lo que nos va dando el conocimiento ..........

si bien giru dijo quye se retiraba para desconectarse ,,,,,,,,imagino que es algo que practicamente lo necesitaria !!21

yo animo desde aqui a que sigamos ,,,con mas fuerza aun en la busqueda de nuestros problemas ...aunque por momentos parescan imposibles !!!!!

yo cada ves que me lio mallllllllll !!!!!!!!!!!! trato de rempezar nuevamente con otra hipotesis de solucion ,,,,,,,

y vamos que he ahorrado muchisimas preguntas aqui jejjej

gran saludo a todos !!!! y se que giru nos estara pillando de vez en cuando !!!!

Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

a las wenas gabi. aki te escribo desde la rom que he creado. lo unico que me falta por solucionar es que con unos paquetes que he creado esta todo bien,pero me crea un men[] inicio. y no se porque. tenia que crear un menu inicio y no men[] inicio. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
jachsper jachsper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por jachsper

yo creo que lo que si echo de menos es la cordialidad de giru para sus respuestas un tio super majo !!!!!!!!!!!

pero vamos que a la hora de darnos soluciones ,,,, lo mejor sera rompernos la cabeza nosotros ,,por decirlo de alguna manera ,,,
creo que esa experiencia de tratar de s olucionar problemas

es lo que nos va dando el conocimiento ..........

si bien giru dijo quye se retiraba para desconectarse ,,,,,,,,imagino que es algo que practicamente lo necesitaria !!21

yo animo desde aqui a que sigamos ,,,con mas fuerza aun en la busqueda de nuestros problemas ...aunque por momentos parescan imposibles !!!!!

yo cada ves que me lio mallllllllll !!!!!!!!!!!! trato de rempezar nuevamente con otra hipotesis de solucion ,,,,,,,

y vamos que he ahorrado muchisimas preguntas aqui jejjej

gran saludo a todos !!!! y se que giru nos estara pillando de vez en cuando !!!!

Totalmente de acuerdo contigo. En ningun momento he intentado mostrar menosprecio por vosotros dos, si en algun momento lo ha parecido, lo lamento. Todo lo contrario, por lo que estoy viendo en el trabajo que estais desarrollando, por decirlo de alguna manera, sois un relevo perfecto de giru...sin caer en las comparaciones.

Mi comentario habia sido simplemente de apoyo y nostalgia por su decision...nada mas!!!

Un saludo afectuoso!!!
Viejo 08/10/10, 22:02:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jachsper Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. En ningun momento he intentado mostrar menosprecio por vosotros dos, si en algun momento lo ha parecido, lo lamento. Todo lo contrario, por lo que estoy viendo en el trabajo que estais desarrollando, por decirlo de alguna manera, sois un relevo perfecto de giru...sin caer en las comparaciones.

Mi comentario habia sido simplemente de apoyo y nostalgia por su decision...nada mas!!!

Un saludo afectuoso!!!
Trankiiiiii, que no pasa na por tu comentario. Si los que mas echamos de menos a giru somos nosor
tros jeje.

weno un saludo y a ver si encuentro solucion al problema del menu de inicio.

sera por no pasar el MTTY?

mañana lo probare.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/10, 00:45:54
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Txorongo la vida de jubilado es genial jajaja pero me encontre con una desagradable sorpresa en mi ultima rom y tube que hacer una nueva build, la brujula no dejaba poner destino y ami eso me gustaba. Si usais el paquete de la ultima 3.14 os dejo los archivos para añadirle esa funcion:
http://www.megaupload.com/?d=YOZQ2S4F
Cuando quieras pregunta, hasta domingo me pasare por aqui para controlar la ultma rom que subi q no tenga problemas y eso, luego vuelvo a hacer vida de jubilado. La cocina como dije siempre engancha y crea adiccion, pero llega un momento que quema y lo mejor es retirarse a tiempo.

Veo que Jachsper tambien se unio a la fiesta de la cocina, cuantos mas mejor ya que habra mas variedad de roms.

Gabinacho tiene razon en una cosa, es bueno romperse la cabeza intentando salucionar un problema porque se aprende. Cuando llegais a un punto que no veis salida entonces preguntar y fijo que alguien os ayudara. Bueno como dije antes si teneis alguna pregunta adelante, intentare como siempre ayudaros si puedo. Un saludo a todos

Edito:
Txorongo respecto a lo del menu inicio, entiendo que tienes un problema con el juego de caracteres de algun paquete. Revisa que cuando creas los accesos directos sea como el del ejemplo (si hace falta lo copias y modificas para ir adaptandolo a cada paquete):
Código:
Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas\Aplicaciones"):-File("Detector de Metales.lnk","\Windows\_Detector de Metales.lnk")
Fijate en como es el acento de Menú (no pongas menù). No se si fuiste tu o otro que me comento que usara el cronometro que pusiera yo en mi rom, si fuiste tu avisarte que yo tubera tambien un problema similar y lo resolvi poniendo el contenido del app.dat dentro del initflashes.dat (no me preguntes porque pero en ese archivo funcionaba y en el otro lo hacia mal). Tu revisa todos los paquetes y el initflashes.dat para que todos sigan la forma que te comente antes.

Última edición por giru Día 09/10/10 a las 01:15:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/10, 05:36:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

acabo de llegar a casa y lo primero la cocina,jeje. he revisado todos los paquetes y por ejemplo me da error el resco explorer que añadiate tu.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 17:21:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

el resco lo subi tal cual lo tengo en mi cocina por lo que no te deberia dar problema. Supongo que modificarias el app.dat para adaptar donde se crea el acceso o dejas la carpeta sistema como yo? adjuntame ese fichero como lo tienes para verlo haber si damos con el problema. Saludos

Edito: Adjuntame el fichero de todos modos pero prueba lo siguiente, copias el contenido entero del app.dar de ese paquete en el initflashes.dat y eliminas el app.dat de la cocina.

Última edición por giru Día 09/10/10 a las 17:24:32.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
el resco lo subi tal cual lo tengo en mi cocina por lo que no te deberia dar problema. Supongo que modificarias el app.dat para adaptar donde se crea el acceso o dejas la carpeta sistema como yo? adjuntame ese fichero como lo tienes para verlo haber si damos con el problema. Saludos

Edito: Adjuntame el fichero de todos modos pero prueba lo siguiente, copias el contenido entero del app.dar de ese paquete en el initflashes.dat y eliminas el app.dat de la cocina.

++++++++++++++++++++++
+
++++++++++++++++++++

txorongo,,giru wenas !!!os cuento

sin duda giru tu has creado en APP.DAT una carpeta ll,amada SISTEMA para el resco explorer .................

pero basta quitar la palabra Sistema ,,,, por programas ,,por ejemplo
y os queda en el menu de inicio

o en mi caso lo he dirigido a la carpeta herramientas ..

ESPERO QUE OS AYUDE MI CASO !!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

txorongo ... te cuento que no he dado con la tecla aun con el SYS ,,,,
no me voy a dejar vencer !!!!

pero bueno cuando me lio mucho cambio de materia ,,,, y voy adelantando otras cosas ,,,, le voy a dar un toque personal a casi toda la rom ,,y las pestañas manilas
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +

ayer estube ,,,dandole a el paquete END KEY ,, y vamos una chuleria como ha quedado!! en funcion a nivel grafica y practicamente cambiandole los textos al español por decirlo de algun forma ..

otra cosa al PAQUETE ( OOBE 2019) DE LA CRUZIER 2 habeis notado que al empezar sale el nombre de esa rom (cruzier_2)pos na desde el app.dat del paquete hay una linea ,,que pone (name device ) pues yo le he ESCULPIDO a lo picasso UN ( GABINACHO@ROM )en su lugar ...
super chulo queda !!!

este posst es mas bien para saludaros !!! y aunque ando medio pausado por el curro estoy aqui
+++++++++++++++++

y me olvidaba joer

he descargado pero ssssshhhhhhhh el cab de la pestaña de documentos que subio makerveral en la bsb y se lo he hakeado ,,con el WinCcab y cambie la carpeta de archivos y me ha quedado en el manila 2019 todo en español y funcionando bien !!! si os interesa habiasrme que subo el paquete entero para incluir en la rom !!

y con respecto a la pestaña programas ME RINDOOOOOOOOOOOOO!!!!!
NO he podido de ninguna jodia manera !!! el archivo xml ,,,,parece tonto !! le pongo el significado de la ID teoricamente pero NI CASO !!!!

Última edición por gabinacho1 Día 09/10/10 a las 20:01:00.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 21:00:47
Array

[xs_avatar]
pabloyz pabloyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010

Esto va para giru y para quien pueda ayudarme:
Wenas.me presento,tengo la bicha desde hace 1 semana aproximadamente y os comento aver si estan bien los pasos que voy a hacer despues de leerme los tutos.
Mi HTC HD2 de Movistar no liberada
-Version del SO
5.2.21869(21869.5.0.82)
-Version Manila
2.5.19211619.1
-Version de la ROM
1.64.621.6(77873)ESN
-Fecha de la ROM
01/27/10
-Version de la radio
2.06.51.07
-Version del protocolo
15.30.50.07U

bueno mi idea es cambiarle la ROM por esta: ROM & Cocina 1.66.412.1 Mod 576Mb. Base drivers 2.14

y la radio seria la
2.14.50.04

1º Instalar el HSPL2,el mio es SPL 1.66.0000
2º Pasar el MTTY ( mi pregunta esque si lo pasas ya no puedes instalar la ROM que viene de origen y la radio? )
3º Instalar la radio con el custom ruu.exe
4º Instalar la ROM tambien con el custom ruu.exe

Nose si hay algun paso mal o algo mas que deberia hacer.Quitaré la SIM y la Micro SD por si acaso y la bateria cargada.
-Con esa ROM ya tendria habilitada los 575mb?
-Se nota mucho con esta ROM y radio?

Muchas gracias y aver si me podeis ayudar.
Un saludo

Última edición por pabloyz Día 09/10/10 a las 21:22:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 21:24:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pero bueno cuando me lio mucho cambio de materia ,,,, y voy adelantando otras cosas ,,,, le voy a dar un toque personal a casi toda la rom ,,y las pestañas manilas

ayer estube ,,,dandole a el paquete END KEY ,, y vamos una chuleria como ha quedado!! en funcion a nivel grafica y practicamente cambiandole los textos al español por decirlo de algun forma ..

otra cosa al PAQUETE ( OOBE 2019) DE LA CRUZIER 2 habeis notado que al empezar sale el nombre de esa rom (cruzier_2)pos na desde el app.dat del paquete hay una linea ,,que pone (name device ) pues yo le he ESCULPIDO a lo picasso UN ( GABINACHO@ROM )en su lugar ...
super chulo queda !!!

este posst es mas bien para saludaros !!! y aunque ando medio pausado por el curro estoy aqui
+++++++++++++++++

y me olvidaba joer

he descargado pero ssssshhhhhhhh el cab de la pestaña de documentos que subio makerveral en la bsb y se lo he hakeado ,,con el WinCcab y cambie la carpeta de archivos y me ha quedado en el manila 2019 todo en español y funcionando bien !!! si os interesa habiasrme que subo el paquete entero para incluir en la rom !!

NO he podido de ninguna jodia manera !!! el archivo xml ,,,,parece tonto !! le pongo el significado de la ID teoricamente pero NI CASO !!!!
Lo de traducir la pestaña documentos es una putada. Creo que el archivo xxxxxxxx_manila en ingles (o en su defecto el que tiene lis IDS_.....) del idioma original del manila, llama a un archivo xxxxxxxx_manila del idioma de la ROM (0409, 0C0A, ...) y esa numeracion es unica. habria que encontrar la correspondencia entre archivos, en xda hay un post sobre eso, pero a mi no me ha funcionado (cuando este en casa pongo el link)

a mi si que me interesa el paquete de documentos (no se si pondre el manila de la cruzer o el de la rom inglesa original)

yo este finde no e echo mucho pero ahora me toca "desactualzar" algun paquete ext de la huassan y la oboe porque no traduce del todo (no es problema porque funciona) y sobre todo el paqyete de los mails porque no hay manera de configurar el correo.

un saludo y escribire dese casa que me estoy dejando los ojos.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 01:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

tranquilo txorongo que apenas tenga un ratito te la subo la pestaña documentos !!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 01:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pabloyz Ver Mensaje
Wenas.me presento,tengo la bicha desde hace 1 semana aproximadamente y os comento aver si estan bien los pasos que voy a hacer despues de leerme los tutos.
-Version del SO
5.2.21869(21869.5.0.82)
-Version Manila
2.5.19211619.1
-Version de la ROM
1.64.621.6(77873)ESN
-Fecha de la ROM
01/27/10
-Version de la radio
2.06.51.07
-Version del protocolo
15.30.50.07U

bueno mi idea es cambiarle la ROM por esta: ROM & Cocina 1.66.412.1 Mod 576Mb. Base drivers 2.14

y la radio seria la
2.14.50.04

2º Pasar el MTTY ( mi pregunta esque si lo pasas ya no puedes instalar la ROM que viene de origen y la radio? )

Nose si hay algun paso mal o algo mas que deberia hacer.Quitaré la SIM y la Micro SD por si acaso y la bateria cargada.

Un saludo
+++++++++++++++++++++++
`+++++++++++++++++++++++++

hola pablo !!
sin duda que todos los pasos son correctos para cambiar la rom ,,,,,

pero ten en cuenta que la rom que estas descargando es LA COCINA y deberias cocinarla antes de flashear !! por desirlo de alguna manera !!!

si no entiendes bien como va la cocina aun ,,,te recomiendo que bajes la rom sola ,,,,, que seria el link que esta alado del de la cocina

que ese seria la rom ya cocinada ,,,,,,,,,,,, espero que me entiendas !!

una cosa es la rom !!!! y otra seria la rom con la cocina !!!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 05:49:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

++++++++++++++++++++++
+
++++++++++++++++++++

txorongo,,giru wenas !!!os cuento

sin duda giru tu has creado en APP.DAT una carpeta ll,amada SISTEMA para el resco explorer .................

pero basta quitar la palabra Sistema ,,,, por programas ,,por ejemplo
y os queda en el menu de inicio

o en mi caso lo he dirigido a la carpeta herramientas ..

ESPERO QUE OS AYUDE MI CASO !!!!!!!
exacto gabi esa es la idea por eso me extraña que le dea problemas en ese sentido ya que es facil de modificar. Pero bueno, confio en que resuelva sin grandes complicaciones ese fallo

super chulo queda !!!

+++++++++++++++++

y me olvidaba joer

Gabi que ahora no recuerdo si te la tengo citado, bajate la cocina de la chucky rom que creo que hablaban bien y tenia esas pestañas que dices, quizas te sea mas facil de portar. Ya veras como insistiendo acabaras resolviendo esos y otrs detalles

Cita: Originalmente Escrito por pabloyz Ver Mensaje
-Version del SO
5.2.21869(21869.5.0.82)
-Version Manila
2.5.19211619.1
-Version de la ROM
1.64.621.6(77873)ESN
-Fecha de la ROM
01/27/10
-Version de la radio
2.06.51.07
-Version del protocolo
15.30.50.07U

y la radio seria la
2.14.50.04

Un saludo
Hola, bienvenido al fascinante mundo de las roms de hd2, te vas a divertir jejej. Bueno al tema.
1º Instala el HSPL como indicaste, te recomiendo el HSPL 2.08 e instalalo usando la ultima version del instalador:
http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1286148667
Ejecutas y selecciona HSPL 2.08 (no te equivoques y selecciones el otro que es el original 2.08)
2º Si o si compruebas que en la pantalla tricolor te aparece que tienes instalado el hspl, 2.08 si sigues mi recomendacion
3º Ahora pasas el mtty, al tener el hspl ya instalado no tendras problemas, recuerda que arrancando la hd2 en modo bootloader siempre puedes flashear con la rom que quieras (modo bootloader se inicia al mantener pulsado el boton de bajar volumen y darle para que encienda la hd2)
4º Instalas la rom y luego la radio o viceversa, no te preocupes por el orden de estos 2. Yo siempre instalo rom y luego radio pero es cuestion de manias de cada uno. Como bien te indica gabinacho en un post, no confundas rom con cocina, con la cocina puedes crear una rom y con la rom ya flasheas directamente. Te recomiendo mejor la version 3.14 que hay en este hilo. El enlace de descarga es el siguiente:
http://www.megaupload.com/?d=TT8K83ZV

Cita: Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
Lo de traducir la pestaña documentos es una putada. Creo que el archivo xxxxxxxx_manila en ingles (o en su defecto el que tiene lis IDS_.....) del idioma original del manila, llama a un archivo xxxxxxxx_manila del idioma de la ROM (0409, 0C0A, ...) y esa numeracion es unica. habria que encontrar la correspondencia entre archivos, en xda hay un post sobre eso, pero a mi no me ha funcionado (cuando este en casa pongo el link)

a mi si que me interesa el paquete de documentos (no se si pondre el manila de la cruzer o el de la rom inglesa original)

yo este finde no e echo mucho pero ahora me toca "desactualzar" algun paquete ext de la huassan y la oboe porque no traduce del todo (no es problema porque funciona) y sobre todo el paqyete de los mails porque no hay manera de configurar el correo.

un saludo y escribire dese casa que me estoy dejando los ojos.
Os voy a dar un consejo que si quereis lo aplicais y sino no pasa nada ejej no os obsesioneis con tener la ultima version de todos los paquetes. Una version mas nueva no siempre significa mejor, sino que aveces te cagas en su p.m. cuando te dan fallos. Yo con la diamond llegue a obsesionarme por estar a la ultima y las tengo pasado canutas arreglando movidas. Yo ahora sigo el siguiente procedimiento:
Tengo un paquete y veo que hay uno mas nuevo. Entonces me hago las siguientes preguntas y decido si usarlo o no.
Que funciones gano? que funciones pierdo? Tiene problemas reportados y sobre todo, voy a notar sinceramente la diferencia?
Recuerdo que cuando cocinaba para el motorola v3x y aparecia una nueva flash rapidamente la incluiamos en la cocina (realmente cocinabamos sobre el telefono y luego sacabamos un backup para compartir con la gente). la primera caracteristica que poniamos al presentar la rom en publico era que era mas fluida y aportaba mas velocidad. Sinceramente esto se ponia porque de forma subjetiva era lo que pensabamos, pero realmente no se solia notar diferencias y normal cuando hablamos alomejor de algunos microsegundos de ejecucion. Aveces es cierto que se nota mas el cambio. Bueno despues de esta reflexion que cada uno obre a su manera. Un saludo a todos, estare hasta mañana y luego me ausentare como deberia estar haciendo (cuesta dejar atras esto pero debo hacerlo). Un saludo
Viejo 10/10/10, 09:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

gracias giru por seguir aqui !!!!!!!!! un saludo grande !!!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 09:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ME voy a atrever hacer un mini tuto ,,CON LAS IMAGENES REALES ,,QUE HABECES VALEN MAS QUE MIL PALABRAS JEJJEJEJJ

os mostrare en el archivo iniflashfile.dat ,,,, que es lo que deberiamos mdificar para ir creando nuestro menu de inicio a nuestro gusto

ACLARACIO ; LA verdad de lo que digo aqui no estoy seguro si es la unica o la ABSOLUTA pero asi yo he arreglado el menu de inicio con los package que no tienen el archivo .dat en la carpeta !!! por ejemplo

lo que vemos en la foto grande es como voy agregando despues de Programas una carpeta llamada "gabi"

SI PILLAIS ESTA TEORIA YA VEREIS COMO VAIS MODIFICANDO LAS OTRAS CARPETAS !!!! NO OLVIDEIS QUE SI NO PODEIS CON ALGUN PACKAGE ,,GIRU A DEJADO MAS INFO AL RESPECTO !!!!! UNOS POST MAS ATRAS !!!!!!!!!!!!

ESPERO QUE OS AYUDE A TODOS !!! y no se asusten por el desorden que hay en ese menu de inicio ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, porque he realizado el ejemplo en una cocina de pruevas ,,,ese no es el archivo original que yo me estoy preparando !!!!!!!!! os aclaro porque en las fotos aparece de todo ,,,,incluso las carpetas del pack 6 de giru ,,,, si no les modificamos los archivos .dat os apareceran en el menu de inicio en esas carpetas por ejemplo ,,,sistema ,,, etc etc ,,,,, y eso ocurre porque giru talves asi lo tenia planeado para su rom o algo asi !!!!!!

gabi.jpg

Screen09.jpg Screen10.jpg

EDITO ; teoricamente he nobrado 8 archivos no 7 como digo ,,,,,,,,,pero en s i me aparecen 7 iconos ,,,,,,,,,,,,,, algun detallesito se me habra escapado jejejej

Última edición por gabinacho1 Día 10/10/10 a las 10:09:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/10, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

http://www.vbnfiles.com/xda/birkoffsjunk/Chucky

giru aqui enTRE LOS ARCHIVOS DE CHUKY hay un HSPL 3 ,,,,,,,,,mmmmmmmm sabes algo de ese hspl,,,,,,

++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++

estoy bajando la cocina de CHUKY HABER SI LOGRO VER ALGO !!!!

Última edición por gabinacho1 Día 10/10/10 a las 10:42:59.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/10, 11:41:38
Array

[xs_avatar]
pabloyz pabloyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010

Hola, bienvenido al fascinante mundo de las roms de hd2, te vas a divertir jejej. Bueno al tema.
1º Instala el HSPL como indicaste, te recomiendo el HSPL 2.08 e instalalo usando la ultima version del instalador:
http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1286148667
Ejecutas y selecciona HSPL 2.08 (no te equivoques y selecciones el otro que es el original 2.08)
2º Si o si compruebas que en la pantalla tricolor te aparece que tienes instalado el hspl, 2.08 si sigues mi recomendacion
3º Ahora pasas el mtty, al tener el hspl ya instalado no tendras problemas, recuerda que arrancando la hd2 en modo bootloader siempre puedes flashear con la rom que quieras (modo bootloader se inicia al mantener pulsado el boton de bajar volumen y darle para que encienda la hd2)
4º Instalas la rom y luego la radio o viceversa, no te preocupes por el orden de estos 2. Yo siempre instalo rom y luego radio pero es cuestion de manias de cada uno. Como bien te indica gabinacho en un post, no confundas rom con cocina, con la cocina puedes crear una rom y con la rom ya flasheas directamente. Te recomiendo mejor la version 3.14 que hay en este hilo. El enlace de descarga es el siguiente:
http://www.megaupload.com/?d=TT8K83ZV

1º-gracias por contestar pero me entran unas dudas,si mi SPL 1.66.0000,no tendria que seleccionar el 1.66 y no el 2.08? seguramente me equivoque.
2ºsi paso el mtty y quiero volver a la rom original del telefono tedria q bajarmela al igual que la radio?
3ºla rom que me has puesto que version es? 1.66? tiene alguna modificacion o solo es la oficial actualizada?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:04:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /