|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien más no le sale el icono de carga o animación cuando está apagado? Sigue siendo un bug o ya se solucionó en la última actualización? Y por último, no hay ninguna aplicación que haga eso, verdad? Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era por hacer bien lo de la calibración... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no usas Battery Calibration en cada actualizacion y cambio de rom? Es facil de usar y ademas gratis. En google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya la uso, pero te dice que es mejor cargar con el móvil apagado, pero lo hago y no se cuando está cargado. Y me da la sensación de que tarda más en cargar. Al no salir la animación de carga no me entero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grullita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build!
Descarga: http://shine911.nazuka.net/download/rom/slimkat ó via OTA (Slimcenter) A disfrutar! Ya comentareis impresiones. Un saludo. Pd: parece ser que es 4.4.3 Última edición por FullDroid Día 09/06/14 a las 17:03:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build!
Descarga: http://shine911.nazuka.net/download/rom/slimkat ó via OTA (Slimcenter) A disfrutar! Ya comentareis impresiones. Un saludo. Pd: parece ser que es 4.4.3 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hEEEELPPP!!!!!!!
He instalado la nueva buid y me sale todo el rato install failled!!!! y se queda colgado en el logo de slimkat!!!! Socorrooooo!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Heeelpppp!!! ya no se que mas hacer!!!!!
Alguien puede ayudarme???? o me quedo con un ladrillo????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da error y ahora se queda pillado en la pantalla de galaxy ace 2... me pone E: error executing updater binary in zip external_sd
No se como arreglarlo ya que no me deja meterme en los archivos del movil con el cable para guardarlo ahi la rom. ¿Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale
"format and mount system, mount data... Symlinks and permissions... Symlink: some symlink falied E:Error in/ Sdcard/Slim-codina_4.4.3.build.5.7-UNOFFICIAL-20140609-0641.zip (Status 7) instalation aborted. E: Can't open/ cache/ recovery/log E:Can't open/cache/recovery /log E:can't open/cache/recovery /last_log E:Can't open/cache/recovery/last_log" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale
"format and mount system, mount data... Symlinks and permissions... Symlink: some symlink falied E:Error in/ Sdcard/Slim-codina_4.4.3.build.5.7-UNOFFICIAL-20140609-0641.zip (Status 7) instalation aborted. E: Can't open/ cache/ recovery/log E:Can't open/cache/recovery /log E:can't open/cache/recovery /last_log E:Can't open/cache/recovery/last_log" ![]() El pc no reconoce el movil... asi que se me ocurre de hacerlo de esta manera... |