ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/10/10, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
A mi lleva haciendome cosas raras de ese tipo un tiempo, aunque a la sd accede pero cuando pongo modo disco, es bastante raro, yo reflashearia, porque no es muy normal eso, aparte no he tocado nada de eso.
Yo creo que deberias mirar a ver si tienes alguna app que te automonte la SD al conectarla al pc, que lo mismo es eso.

De momento el horno esta medio parado estoy probando un kernel, pero necesito una app y esta en proceso, la tendre que hacer yo solo porque unos piden dinero a lo gracioso, y los otros pues hacen lo que pueden, y los demas que saben pasan del tema mas o menos jaja.

Un Saludo y gracias!
Neo, ayer le mandé un prvado al forero ese que te dije a ver si te puede hechar un cable para hacer la apli. No se si te habrá dicho algo..

EDITO:
Por cierto, a mi tambien me hacia cosas raras lo del USB que comentais. lo ponia en modo almacenamiento masivo y habia muchas veces que no me dejaba acceder desde el ordenador o se desmontaba la SD porque si, o tardaba en montarla...A raiz de que se me jodio la Rom y no podia entrar al recovery por tener el de AmonRa para PSFreedom y le meti una RUU para dejarla de fabrica y de ahi rootear, flashear recovery, radio y rom y hacer particiones en la SD de cero nuevamente, ha dejado de hacerme todas esas cosas extrañas.
Es como si de flashear tantas veces, aun haciendo wipes, se crearan residuos que provocan estos fallos...Pero como digo, desde que hice todo esto, como la seda. Es mas antes de todo esto tambien me tardaba un huevo en arrancar cada vez que apagaba el telefono y ahora me tarda lo normal.

Última edición por Mr. Denisse Día 09/10/10 a las 18:01:33.

Viejo 09/10/10, 17:58:38
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Qué va.

si yo es por no hacer 5 versiones XDD, pero vamos que si hay que hacerlas se hacen.
Viejo 09/10/10, 18:03:45
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
No me chuta la 7.8.1, va lenta, se para, lo piensa... me aburre.
Te jorobas. Deja de quejarte y haz algo productivo!
Viejo 09/10/10, 18:08:24
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Pijuli Ver Mensaje

Es lo que tiene alguno de esta generación... Les haces la comida y encima se quejan de que no les gusta

Viejo 09/10/10, 18:16:19
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Qué va.

si yo es por no hacer 5 versiones XDD, pero vamos que si hay que hacerlas se hacen.
No, no, mejor lo del programita, paciencia
Viejo 09/10/10, 18:21:39
Array

[xs_avatar]
antomorefulc antomorefulc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc desire
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
La depuración hay que tenerla siempre activada. Que como se joda la ROM y no puedas entrar en el recovery ya verás qué gracia
De todas formas eso no debería influir.
Se puede probar a flashear la ROM otra vez encima sin wipes, o si eso no funciona poner el kernel ése que ronda por aquí a ver...
Otra opción es probar a montar y desmontar la SD (desde el switch pro por ejemplo, ya que viene con la ROM).

No se, se pueden hacer bastantes pruebas.

Mamona. Tenías a LoQo sacando ya espuma por la boca
Bueno parece que ya lo he arreglado, pero de una manera un poco chapucilla, pero que puede servir por si a alguien le ocurre lo mismo:

- Desmonto SD ( en la opción de Ajustes>Tarjeta SD y memoria, no se vaya a pensar alguien que la saco de la desi).
- Conecto al PC (solo cargar).
- Monto de nuevo la SD y ya está, ya no se me conecta como unidad de datos.

Eso si, si la vuelvo a quitar de la conexión USB y la vuelvo a conectar, me queda pillada de nuevo por el PC y no puedo acceder desde la desire.
Esto me ha jodido esta mañana que he utilizado el GPS con Mobile Maps 10 en el coche y como ha de acceder a la SD para los mapas, al conectarla al cargador del encendedor, no me iba y he tenido que utilizarla sin conectar. Suerte que el recorrido no era de más de dos horas, sino me quedo sin batería.
Bueno, creo que es una solución de emergencia.
Con otras ROM's, y he provado varias, no me había ocurrido nunca. Pero NO voy a cambiar, porque ésta me gusta, aunque se puede mejorar, supongo.
Animo a los que haceis posible nuestro disfrute, porque un smart phone que no se pueda toquetear no tiene estímulo para los que nos gusta flashear y estrenar teléfono a cada actualización.
Viejo 09/10/10, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antomorefulc Ver Mensaje
Bueno parece que ya lo he arreglado, pero de una manera un poco chapucilla, pero que puede servir por si a alguien le ocurre lo mismo:

- Desmonto SD ( en la opción de Ajustes>Tarjeta SD y memoria, no se vaya a pensar alguien que la saco de la desi).
- Conecto al PC (solo cargar).
- Monto de nuevo la SD y ya está, ya no se me conecta como unidad de datos.

Eso si, si la vuelvo a quitar de la conexión USB y la vuelvo a conectar, me queda pillada de nuevo por el PC y no puedo acceder desde la desire.
Esto me ha jodido esta mañana que he utilizado el GPS con Mobile Maps 10 en el coche y como ha de acceder a la SD para los mapas, al conectarla al cargador del encendedor, no me iba y he tenido que utilizarla sin conectar. Suerte que el recorrido no era de más de dos horas, sino me quedo sin batería.
Bueno, creo que es una solución de emergencia.
Con otras ROM's, y he provado varias, no me había ocurrido nunca. Pero NO voy a cambiar, porque ésta me gusta, aunque se puede mejorar, supongo.
Animo a los que haceis posible nuestro disfrute, porque un smart phone que no se pueda toquetear no tiene estímulo para los que nos gusta flashear y estrenar teléfono a cada actualización.
Pues me alegro de que lo hayas solucionado pero un pequeño apunte:

Cuando dices "Con otras ROM's, y he provado varias, no me había ocurrido nunca. Pero NO voy a cambiar, porque ésta me gusta..." deberías tener claro que NO es problema de la ROM. Hay mucha gente a la que eso no le ocurre (yo, por ejemplo) así que en general (no lo digo sólo por ti) deberíais evitar hacer este tipo de comentarios que se pueden malinterpretar (y que aluden directamente a la ROM).
No te lo tomes a mal, eh? Es mi opinión y quizás hay gente que no esté de acuerdo. Pero a veces me pongo en la piel de Neo leyendo un comentario tas otro (que si la ROM tiene un bug, que si he instalado la ROM y me ha dado un problema de no se qué...) y no entiendo cómo no suelta una mala respuesta de vez en cuando

Como digo, quizás eres el menos indicado para citarte, pero creo que alguien tenía que decir algo así.

Un saludo

Viejo 09/10/10, 18:45:04
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Vaya coñazo de tarde...con el diluvio universal que esta cayendo y encima sin deporte en la tele...
Alguno me podeis ilustrar como va el tema de los kernels y asi os ayudo en las pruebas.
Se que todo esta sacado de XDA, pero es que de ingles voy justito y el traductor de google para el foro es una castaña...
Viejo 09/10/10, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me alegro de que lo hayas solucionado pero un pequeño apunte:

Cuando dices "Con otras ROM's, y he provado varias, no me había ocurrido nunca. Pero NO voy a cambiar, porque ésta me gusta..." deberías tener claro que NO es problema de la ROM. Hay mucha gente a la que eso no le ocurre (yo, por ejemplo) así que en general (no lo digo sólo por ti) deberíais evitar hacer este tipo de comentarios que se pueden malinterpretar (y que aluden directamente a la ROM).
No te lo tomes a mal, eh? Es mi opinión y quizás hay gente que no esté de acuerdo. Pero a veces me pongo en la piel de Neo leyendo un comentario tas otro (que si la ROM tiene un bug, que si he instalado la ROM y me ha dado un problema de no se qué...) y no entiendo cómo no suelta una mala respuesta de vez en cuando

Como digo, quizás eres el menos indicado para citarte, pero creo que alguien tenía que decir algo así.

Un saludo
Tienes toda la razón del mundo.
Lo siento si alguien puede mal interpretar mis palabras.
Lo único que quiero dar a entender es que, después de probar otras ROM's, me quedo con la de Neo porque es rápida y fiable y me gusta más, porque es de las pocas que mantienen el HTC Sense.
Animo y repito mis disculpas.
Vale más esperar a que haya una revisión con mejoras sustanciales a no estar actualizando cada dos por tres por pequeñas mejoras.
Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/10, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Llevo desde las seis de la tarde haciendo de punto WiFi y me ha gastado un 20% creo que esta muy bien ji jijiji

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 09/10/10, 19:50:16
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe como cambiar las fuentes?(tipo de letra)
En el nexos un compañero del foro colgo una ROM cocinada de EVIL Y y el le cambio el tipo de letra en el ZIP antes de flashear y el resultado es increíble.
Sabe alguien cuales son los archivos a sustituir, donde y cuales son?
Viejo 09/10/10, 19:54:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

La depuración hay que tenerla siempre activada. Que como se joda la ROM y no puedas entrar en el recovery ya verás qué gracia
De todas formas eso no debería influir.
Se puede probar a flashear la ROM otra vez encima sin wipes, o si eso no funciona poner el kernel ése que ronda por aquí a ver...
Otra opción es probar a montar y desmontar la SD (desde el switch pro por ejemplo, ya que viene con la ROM).

No se, se pueden hacer bastantes pruebas.

Mamona. Tenías a LoQo sacando ya espuma por la boca
Bueno, repescando el tema de la conexión USB y que no me pueda acceder a la SD ya lo he solucionado, esta vez de verdad, sin parches raros.
La he reflasheado sin wippear y nada, me sigue igual, pero..........
He hecho un NANDroid RESTORE de un backup que hice hace dos dias y .... VOILA! problema solucionado. Ya funciona correctamente. Halguna cosa se habría quedado pillada de alguna aplicación en segundo plano.
Gracias igualmente a toda la comunidad.
Me voy a seguir experimentando.
Viejo 09/10/10, 20:45:49
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Jajaj pues si te aburre, pues a probar mas jaja, es como cuando hay anuncios en un canal !
Yaa.., pero esque le he cogido el gustillo a las Aurax y no me apetece cambiar, aunque Lo voy a tener que hacer porque no sé que leches puede pasar. He hecho wipes de todo, no sé qué será.
Viejo 09/10/10, 20:49:14
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pijuli Ver Mensaje
Te jorobas?..., explico un posible bug y Lo único que sé te ocurre decir es eso?... pero aún peor qué tú es el qué ha aplaudido.
Viejo 09/10/10, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Decir que te aburres es un bug? joder entonces menudo desecho de persona estoy hecho.

PD: Yo que tu haria esto, coges el unrevoked, bajas el AmonRA, instalas ese recovery, y dentro de el por orden. Particionas la SD (guarda los datos antes, SWAP 0MB, ext 512MB), luego haces un ext2 to ext3. Y luego te vas a wipes, y haces todos los que veas, y reinstalas la rom, y si te va mal te cambias de SD (o le haces un formateo lento desde windows y repites lo de las particiones)

Última edición por NeoPhyTe Día 09/10/10 a las 21:00:51.
Viejo 09/10/10, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Decir que te aburres es un bug? joder entonces menudo desecho de persona estoy hecho.
Joder tete, es una manera de hablar, disculpa sí te ha sentado mal.
Viejo 09/10/10, 21:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te jorobas?..., explico un posible bug y Lo único que sé te ocurre decir es eso?... pero aún peor qué tú es el qué ha aplaudido.
No te enfades, pero date cuenta que algo fuera de lugar o de tono habrás dicho cuando el comentario ha molestado a varias personas...

Viejo 09/10/10, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Joder tete, es una manera de hablar, disculpa sí te ha sentado mal.

Relee el post, no me ha sentado mal, pero quizas deberia poner un video en la primera pagina probando todo, desde la instalacion hasta el tocar toda la rom, y seguramente mucha gente probaria mas veces a ver porque le va mal antes de decir nada, tu te crees que tengo tan poca vergüenza de colgar una rom si va mal y lenta?? Soy muy perfeccionista, algunos ya me conocen.
Viejo 09/10/10, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de probar la china MIUI y me he ido corriendo. Tiene un monton de fallos y bugs. Además me da la sensación de estar en un iPhone, y francamente, soy un poco iPhonobo, la verdad. Me quedo con la Aurax.

Viejo 09/10/10, 21:14:35
Array

[xs_avatar]
lolin1982 lolin1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Bueno instalada esta mañana esta Rom 7.8.1 y perfecta! Rapidísima y estable. De verdad eres un crack Neo, muchísimas gracias por tu trabajo
Solamente una duda, tengo la radio 32.46.00.32U_5.10.05.17_2, la he dejado de la anterior versión 7.6. ¿Es recomendable poner otra? No se el tema de la batería que tal, pero de rendimiento perfecto ya os digo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:02:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /