|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se a que esta esperando asus a sacarla en españa en tiendas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha llegado la mia, la comprer en alternate.es y la han mandado desde alemania, ha tardado en llegar unos 6 - 7 dias, contando fin de semana por medio, asi que muy bien.
Lo poco que la he podido trastear hasta el momento, de fabula, cualquier duda preguntad. El lapiz mucho mejor de lo que me esperaba, aunque si que en las esquinas pierde un poquito de precision, pero yo almenos no escribo en las esquinas (me refiero a menos de 1 cm de cada esquina) Office incluido, One Note, etc. Zero quejas! |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, tantos meses esperando desde la supuesta salida y en muchos sitios te toman el pelo, con un precio muy por encima del anunciado. Alguien sabe el mejor sitio donde comprarla? si puede ser en tienda en españa y que no te cobren 100€ de mas by the face! es decir que me salga el modelo de 64gb por 340€ ya que lo anunciaron por 340$. No pido tanto no? hahahha
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
os pongo el sitio que lo he encontrado mas barato, despues de mucho buscar, en amazon alemania el modelo de 64gb, has de elegir que te lo venda amazon (pone que por unos 339€) al acabar la compra con envio incluido sale por 357,39€
http://www.amazon.de/VivoTab-M80TA-D...ab+note+8+64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprar esta tablet, pero solo la encuentro en España de 32 GB, ¿ se quedará muy corta?. El uso que la daré será navegar por intenet, office, videoconferencias, musica y video, y ya que tiene GPS, pues también.
¿Se pueden hacer anotaciones sobre pdf y pptx? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprar esta tablet, pero solo la encuentro en España de 32 GB, ¿ se quedará muy corta?. El uso que la daré será navegar por intenet, office, videoconferencias, musica y video, y ya que tiene GPS, pues también.
¿Se pueden hacer anotaciones sobre pdf y pptx? Muchas gracias. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo preferí comprar el de 64gb. Nose como te iria el de 32gb, depende de lo que instales. tiene ranura microsd por lo que si lo que le pones son archivos, siempre lo puedes poner en la microsd.
respecto a lo de tomar apuntes, yo me compré esta tablet precisamente por esto. Con el stylus wacom es perfecto para tomar anotaciones. yo utilizo el drawnoard PDF que vale unos 10euros pero merece la pena para editar pdf con el stylus. Es verdad que el stylus con el que viene la tablet no es super preciso, pero para mi ya me va bien, calibralo todo lo bien que puedas en panel de control y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo preferí comprar el de 64gb. Nose como te iria el de 32gb, depende de lo que instales. tiene ranura microsd por lo que si lo que le pones son archivos, siempre lo puedes poner en la microsd.
respecto a lo de tomar apuntes, yo me compré esta tablet precisamente por esto. Con el stylus wacom es perfecto para tomar anotaciones. yo utilizo el drawnoard PDF que vale unos 10euros pero merece la pena para editar pdf con el stylus. Es verdad que el stylus con el que viene la tablet no es super preciso, pero para mi ya me va bien, calibralo todo lo bien que puedas en panel de control y ya está. ![]() ![]() Pero no es pequeño 8 pulgadas para escribir? O son notas pequeñas |
|
|
||||
|
||||
|
depende de tu gusto. a mi para el tren y el bus me va perfecto, ocupa poco y lo puedo sacar sin molestar. Yo lo uso por ejemplo para libros de ingles en pdf y escrivo las frases de los ejercicios etc con el pen. Hay zonas de la pantalla que no es tan preciso, pero por el precio y lo que ofrece, un windows 8.1 100por100 en una tablet y encima con stylus wacom, está muy bien. Dicen que si compras otro stylus wacom la precision mejora mucho, pero yo no te lo puedo confirmar, con el pen que viene y conociendo las zonas donde no es tan preciso ya me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de hecho es perfecto por tamaño y peso, como usar una libreta. Yo lo uso también para ilustración digital. Respecto a lo de los stylus wacom, el que trae no está mal, pero puedes usar un montón que también funcionan, como los de la Surface o mismamente el de un convertible de HP (un Touchsmart Tm2) que tengo, que es el que uso yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota mucho el cambio de pen? es que a lo mejor me lo planteo para poder hacer mas virgerias. Hay algun sitio donde se puedan probar antes de comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado estos drivers y ahora me ha mejorado bastante, sobretodo en un lado de la pantalla que no era del todo preciso.
![]() http://us.wacom.com/en/feeldriver |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando indeciso, no se si pillarme esta o la dell. Los problemas que estan dando las asus, me echan para atras. Y de la dell me echa para atras su pen, que no es wacom.
Y la asus, siguen sin sacarla oficialmente en españa, todo lo que se vende aqui es la version alemana, en fin estos de asus... Asi que me estoy planteando la version de 32gb que esta algo mas barata, alguien que la tenga, sabe cuantos gigas quedan libres para usar?? Se pueden instalar programas normales en la tarjeta SD?? Y sobre el pen, ¿con los drivers estos ultimos de wacom feel it, etc, se arregla los defectos de la pantalla a la hora de escribir en los bordes?? Me refiero a que las lineas rectas sean rectas y se pueda aprovechar toda la pantalla con el pen. A ver si alguien me puede comentar algo sobre mis dudas. Por cierto en amazon alemania, la de 32 esta a 270 y la de 64 a 340€ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando indeciso, no se si pillarme esta o la dell. Los problemas que estan dando las asus, me echan para atras. Y de la dell me echa para atras su pen, que no es wacom.
Y la asus, siguen sin sacarla oficialmente en españa, todo lo que se vende aqui es la version alemana, en fin estos de asus... Asi que me estoy planteando la version de 32gb que esta algo mas barata, alguien que la tenga, sabe cuantos gigas quedan libres para usar?? Se pueden instalar programas normales en la tarjeta SD?? Y sobre el pen, ¿con los drivers estos ultimos de wacom feel it, etc, se arregla los defectos de la pantalla a la hora de escribir en los bordes?? Me refiero a que las lineas rectas sean rectas y se pueda aprovechar toda la pantalla con el pen. A ver si alguien me puede comentar algo sobre mis dudas. Por cierto en amazon alemania, la de 32 esta a 270 y la de 64 a 340€ ![]() Por supuesto, se pueden instalar los programas en la MicroSD sin problemas. Si puedes pillarte la de 64 GB no te lo pienses. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo considero imprescindible el comprar el modelo de 64gb, 32gb se quedan muy cortos nada más sacarla de la caja.
La Asus de 64gb cuesta 350€ en Amazon.de La Dell de 64gb con 3G y GPS cuesta 371€ en la web de Dell con lo del descuento del 10% Yo me he decantado por la Dell pese a llevar peor sistema del pen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo considero imprescindible el comprar el modelo de 64gb, 32gb se quedan muy cortos nada más sacarla de la caja.
La Asus de 64gb cuesta 350€ en Amazon.de La Dell de 64gb con 3G y GPS cuesta 371€ en la web de Dell con lo del descuento del 10% Yo me he decantado por la Dell pese a llevar peor sistema del pen ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||