|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana según me ha dicho un compañero hace nada jajaja Suele llegar entre las 9 y las 10 de la mañana, pero a veces esta antes, a veces después... no se jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta por qué me aparece el systemui se detuvo? y ya no me deja hacer nada? es la segunda vez que pasa con la 4.4.3 qué estoy haciendo mal? o porque me aparece ese error? tengo que volver a flashear la rom y empezar de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con los temas de theme choser a cada rato dan error con la 4.4.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces recomiendas la 4.4.2 para mejor estabilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo menos memoria de la que deberia tener, antes es la primera instalación tenía 12gb ahora tengo 8gb luego de instalar por segunda vez, no tengo apps , ni musica, ni imagenes, el movil está completamente vacío, solo tiene la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
En la única ROM que he tenido problemas con los temas es la Carbon que no los ponia bien, pero en cm van todos perfecto. A veces es mas problema de usar un tema no especifico para la versión de CM y no de la ROM en si, hay que tenerlo en cuenta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalados 3 temas específicos para CM11, 2 de ellos son del Oneplus ONE y va perfectisimos en la nightly de día 6, la primera 4.4.3.
En la única ROM que he tenido problemas con los temas es la Carbon que no los ponia bien, pero en cm van todos perfecto. A veces es mas problema de usar un tema no especifico para la versión de CM y no de la ROM en si, hay que tenerlo en cuenta. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Nightly del dia 7 y ayer (8) no me llegó ninguna actualización y hoy (9) de momento tampoco. Es problema mio o no ha habido ninguna actualización desde entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si ha salido alguna actualización pero yo estoy igual que tu. He mirado tb en la web y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|