|
||
|
|
||||
|
||||
BLUBOO X2: Octa-Core ultradelgado de 5″ por 109 euros
BLUBOO X2: Octa-Core ultradelgado de 5″ por 109 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos encontramos con el lanzamiento de un nuevo smartphone chino de precio reducido, hablamos del BLUBOO X2, el cual destaca por hacer uso de un procesador de 8 núcleos, un chasis ultradelgado y su precio de derribo. El BLUBOO X2 hace alarde de una pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles respaldada por el SoC MediaTek MT6592 @ 1.70 GHz unido a 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, conectividad 3G Dual SIM (850/2100 MHz), WiFi 802.11 b/g/n, GPS, una cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 MP y el sistema operativo Android 4.2.2. No todo podía ser perfecto en este smartphone, ya que la única pega la encontramos en su ajustada batería que se queda en los 1650 mAh de capacidad para poder entrar sin problemas en el chasis y ofrecer los 6.9 mm de espesor, el precio a pagar por la delgadez. El BLUBOO X2 se puede encontrar en diversas tiendas como CooliCool a un precio al cambio de 109 euros disponible en tres colores: negro, gris y rosa. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que está muy bien. La batería flojea pero se puede perdonar por ese precio, aunque si viniese con una segunda sería buenísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no fuera x la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
lastima por la batería, en el resto de aspectos está muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien pero además de la batería le veo también la pega de que debería tener 2G de RAM para que valla mas fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos duros a cuatro pesetas, que son 100€ señor@s!!!!
|
||||
|
||||
|
Imaginate un Ferrari de 400CV, con un deposito de 30L... Y que conste que yo fui un comprador del inew v3 con casi 1800mAh... Pero le puse la de 2A por eso :P Ahora tengo un G2 con 3A, voy de un lado para otro XDDD
|
||||
|
||||
|
Yo soy partidario de sacrificar el grosor por la autonomía, pero entiendo que a ese precio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
todos muy bonitos asta que ves la bateria...
|
||||
|
||||
|
Eso es muy cierto, el precio da para lo que da. Pero claro... A veces es mejor poner especificaciones mas modestas pero todo mas compensado que no esto...
Imaginate un Ferrari de 400CV, con un deposito de 30L... Y que conste que yo fui un comprador del inew v3 con casi 1800mAh... Pero le puse la de 2A por eso :P Ahora tengo un G2 con 3A, voy de un lado para otro XDDD![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
No renta tener un smartphone delgado si eso supone un sacrificio de mAh de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo Android, necesita media central nuclear para mantener todo. Esas capas que consumen tanto.
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo lo que suba de 40€ me tiene que asegurar bajo compromiso que mejoran sus roms cada cierto tiempo, como las grandes marcas, justo ahí es donde está el problema de todos los smartphones chinos.
Que sí que hay marcas que son un pene para las chicas y un par de tetas para los chicos, que muy bien, pero el 98% son una basura respecto a roms. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo lo que suba de 40€ me tiene que asegurar bajo compromiso que mejoran sus roms cada cierto tiempo, como las grandes marcas, justo ahí es donde está el problema de todos los smartphones chinos.
Que sí que hay marcas que son un pene para las chicas y un par de tetas para los chicos, que muy bien, pero el 98% son una basura respecto a roms. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porque se han empeñado en octa cores,dual sim mucha ram mucha capacidad y todo lo demas ,y luego van y ponen una bateria con poca capacidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos por 30 euros más tenéis el G4s con 1 gb de ram más y 3000 de bateria,...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||