|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom y tengo un problema con la red 4G, no me funciona...
![]() Tengo Movistar y he configurado el APN manualmente según recomiendan en XDA, pero ni así... ![]() ¿Os funciona bien el 4G a vosotros?... Cuando lo he configurado manualmente la 1ª vez, he logrado que me funcionara, pero en cuanto he reiniciado el móvil se me ha ido todo al garete y no he conseguido que vuelva a funcionar... ![]() Se agradece cualquier ayuda. ![]() Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... por que al instalar la v3 me a desaparecido el modo automático en el brillo al bajar la cortina?
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flashea esto por recovery y listo https://www.dropbox.com/s/k82ow9k30dva4gm/fix1.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo me ha hecho 5 horas y media de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nos quedamos sin actualizaciones en esta rom. El desarrollador esta harto de las quejas de los usuarios y que estos no colaboren. Es comprensible.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente a veces es imbecil y no sabe apreciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho, parece que pagaran por las roms y los desarrollado res tuvieran que trabajar para ellos.En fin tenemos lo que nos merecemos.
Hilo de xda cerrado por cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una putada porque para mi va de puta madre, estoy por darme de alta en xda para animar al chaval a seguir de momento me esta dando 0 fallos y no me gustaria cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, pero hablamos que cuando uno hace un hobby de este estilo, mola tambien que te lo agradezcan y que no todo sean quejas , pero tambien es verdad que dejando la rom, tambien deja a la gente que la seguia con ilusion y por culpa de 4 gili...., el resto me incluyo, me encanta ,nos quedamos sin actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la canadiense esta mucho mas verde que esta, no funciona nfc, s pen en horizontal, air gesture tampoco, el air view no del todo bien,el sensor de temperatura... vamos que nada que ver. Pero seguro que lo solucionara en proximas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Está esta que es del mismo desarrollador y que de momento da soporte http://forum.xda-developers.com/show...52687&page=109
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto hay mucho desagradecido, pero aun así el desarrollador no debería abandonar ahora que ha conseguido hacer una rom ligera y estable, la mejor de todas las portadas del S5, al menos por todo lo que se lo ha currado no debería tirarlo todo por la borda por cuatro imbéciles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedo con esta, me va perfecta y tengo todo lo que necesito.
En un futuro me planteo la Xnote de Xda que tiene muy buena pinta basada en AOSP |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya putada la v3 va de lujo y me llega a 5 horas y 30 de pantalla facil la unica rom von la que he conseguido estos consumos
|