ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 06/06/14, 07:07:01
Array

[xs_avatar]
chava041 chava041 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: sony xperia u st25a
Tu operador: Iusacell
me da error al descargar z1c-43-uk.system
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 06/06/14, 14:20:23
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chava041 Ver Mensaje
me da error al descargar z1c-43-uk.system
A mi tambien compañero, mejor descarga la del post de XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2642081

Sigue el apartado de rooting o simplemente ves a por el archivo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 06/06/14, 15:07:54
Array

[xs_avatar]
chava041 chava041 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: sony xperia u st25a
Tu operador: Iusacell
Gracias bro, no se me había ocurrido
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 06/06/14, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
Bebop05 Bebop05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact D5503
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jankarlo15 Ver Mensaje
hola que tal, oye se ve que tu si sabes y mucho sobre estos temas, yo soy nuevo y acabo de hacer el root bn de 4.3 y quiero pasarme a kitkat, hay alguna forma sin perder ya el root.
Gracias
Claro que se puede amigo, yo lo hice y va de maravilla solo sigue bien los pasos.

Te dejo el link de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2688933
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 07/06/14, 00:29:44
Array

[xs_avatar]
chava041 chava041 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: sony xperia u st25a
Tu operador: Iusacell
alguien tendra el archivo z1c-43-uk.system.flashable.zip ? que lo suba por favor,no logro descargarlo
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 07/06/14, 19:48:48
Array

[xs_avatar]
solete646 solete646 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung s6 y Xperia Z1 Compact
Tu operador: Movistar
Hola, tengo una duda, la conectividad USB debe estar en modo transferencia de medios MTP, modo almacenamiento masivo MSC o es indiferente?
Otra cosa, cuando lo intenté rootear el mes pasado llegué hasta el paso 10, lo conecté al PC y se quedó la pantalla en negro (lo que es normal) y en el ordenador aparecía una ventana como que estaba conectado un Z1F en lugar del Z1 Compact como aparece normalmente pero de ahí no pasaba, ni aparecía la tarjeta SD y al ejecutar el install.bat no encontraba nada por mas que quitaba el cable y lo volvía a conectar, ¿hay que conectarlo pulsando volumen + o simplemente conectar el USB).

Gracias.

Última edición por solete646 Día 07/06/14 a las 23:06:12. Razón: DUDAS
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 08/06/14, 01:05:15
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por solete646 Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, la conectividad USB debe estar en modo transferencia de medios MTP, modo almacenamiento masivo MSC o es indiferente?
Otra cosa, cuando lo intenté rootear el mes pasado llegué hasta el paso 10, lo conecté al PC y se quedó la pantalla en negro (lo que es normal) y en el ordenador aparecía una ventana como que estaba conectado un Z1F en lugar del Z1 Compact como aparece normalmente pero de ahí no pasaba, ni aparecía la tarjeta SD y al ejecutar el install.bat no encontraba nada por mas que quitaba el cable y lo volvía a conectar, ¿hay que conectarlo pulsando volumen + o simplemente conectar el USB).

Gracias.
¿Cuando llegaste al paso 10 encendiste el teléfono o lo dejaste apagado? El teléfono tiene que estar prendido, aunque evidentemente no verás nada en la pantalla en negro. Estando así, conectas el teléfono al PC, sin ninguna combinación de teclas.

Si pudieras dar más detalles de a qué te refieres con "no lo encontraba" nos serviría para tratar de ayudarte ¿qué hacía el teléfono, el pc, el programa? ¿qué mensajes aparecían?

Saludos
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 08/06/14, 03:06:26
Array

[xs_avatar]
solete646 solete646 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung s6 y Xperia Z1 Compact
Tu operador: Movistar
Hola, me refiero a que ejecutaba el install y la opción 3 y me salía
daemon not running. starting it now on port 5037 *
*daemon started successfully *
Waiting for Device, connect usb cable now... Y en el PC salia una ventana como cuando conectamos un pendrive pero vacío con nombre Z1F
Saludos
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 08/06/14, 03:44:34
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Perfecto. Estás utilizando Windows 8 o WIndows 8.1?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 08/06/14, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
solete646 solete646 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung s6 y Xperia Z1 Compact
Tu operador: Movistar
Utilizo Windows 7 Ultimate 64 bits, el FlashTool creo recordar que ejecuté el FlashTool64
Lo intentaré de nuevo, me da mas apuro porque la otra vez se quedó en negro (a lo mejor tenía que haber conectado y desconectado varias veces hasta que lo reconociera) y no podía recuperarlo con PcCompanion (creí que lo había perdido) y al final pude recuperarlo con Flashtool pero me costó porque tampoco lo reconocía o quizas con los nervios no lo conectaba bien en Flash mode) o no tenía los drivers correctos.

Ya os contaré cuando me asegure de los pasos a seguir.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 08/06/14, 16:38:45
Array

[xs_avatar]
Osuna97 Osuna97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C
Tu operador: Orange
Hola soy nuevo en este subforo, venía del Xperia Neo V y más o menos entiendo como se rootea y eso pero ¿al hacerlo se pierde garantía? es que me lo han dado hoy y si se pierde prefiero esperar a que se acabe y después trastear con el móvil. Gracias
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 08/06/14, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por solete646 Ver Mensaje
Utilizo Windows 7 Ultimate 64 bits, el FlashTool creo recordar que ejecuté el FlashTool64
Lo intentaré de nuevo, me da mas apuro porque la otra vez se quedó en negro (a lo mejor tenía que haber conectado y desconectado varias veces hasta que lo reconociera) y no podía recuperarlo con PcCompanion (creí que lo había perdido) y al final pude recuperarlo con Flashtool pero me costó porque tampoco lo reconocía o quizas con los nervios no lo conectaba bien en Flash mode) o no tenía los drivers correctos.

Ya os contaré cuando me asegure de los pasos a seguir.
Es que a mi me ocurrió lo mismo en ese paso. A mi me ocurrió con Windows 8.1; juraba que era o la versión de Windows peto ahora veo que no. El problema es que hay un programa que ocupa la comunicación de ese puerto. Aún no se como cerrarlo. Y mi solución había sido usar mi vieja netbook con Windows 7 de 32 bits. Tu computadora es Hp y tiene los programas que Hp le pone de fabrica? Tienes instalado bluestacks o algún otro emulador de Android para Windows?

Sigo buscando como cerrar la conexión de ese puerto. Se que se puede hacer con el sdk de Android, pero busco una solución que sea más sencilla.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 08/06/14, 17:18:29
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Osuna97 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en este subforo, venía del Xperia Neo V y más o menos entiendo como se rootea y eso pero ¿al hacerlo se pierde garantía? es que me lo han dado hoy y si se pierde prefiero esperar a que se acabe y después trastear con el móvil. Gracias
Pues si llevarás tu teléfono a servicio técnico y vieran que tienes activados los permisos root, es posible que no te hagan válida la garantía, pues podrían decir que el error vino de ahí.

Sin embargo, puedes usar Flashtool para dejarlo como de fabrica en caso de requerir llevarlo a garantía.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 08/06/14, 17:23:48
Array

[xs_avatar]
solete646 solete646 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung s6 y Xperia Z1 Compact
Tu operador: Movistar
OK, acabo de hacer todo el proceso y ya soy Root, ahora a ver como se actualiza a kitkat sin perder el root, no tengo claro si poner la compilacion 757 o la 761 NO que veo que acaba de salir y poder utilizar el tema de la camara del Z2 en nuestro terminal.

¿es sencillo actualizar sin perder el ROOT?

Saludos.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 08/06/14, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Sip. Bastante. En una hora te paso un tutorial y también los links a la versión. 681 y la. 761.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 08/06/14, 22:14:37
Array

[xs_avatar]
Osuna97 Osuna97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kernell_ Ver Mensaje
Sip. Bastante. En una hora te paso un tutorial y también los links a la versión. 681 y la. 761.
Si me lo puedes pasar a mi también para cuando lo haga jeje que es que un movil root tira mucho... Gracias
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 08/06/14, 23:15:38
Array

[xs_avatar]
chemariscant chemariscant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: xperia arc lt18i
Tu operador: Movistar
Ya he roteado, muchas gracias por el tutorial, como puedo actualizar a la 4.4? Podrias pasarme ese tutorial a mi tambien? O decirme donde lo puedo encontrar
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 09/06/14, 00:43:48
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Muchachos les dejo aquí el tutorial para ROOTEAR, un poco más abajo viene el método para cambiar la versión conservando el ROOT. Estoy trabajando en el tutorial para actualizar a la .761 sin perder el root. Denme unos minutos más y lo publico. Mientras revisen este para que vayan haciéndose una idea.

Tutorial Rootear Z1 Compact y cambiar versión conservando ROOT
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kernell_ su comentario:
  #119  
Viejo 09/06/14, 02:18:56
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Ha quedado listo mi tutorial que incluye los links a los archivos necesarios para actualizar a la versión .761. Les incluí la forma de hacerlo con Flashtool y la forma de hacerlo desde el recovery para conservar los permisos ROOT. Sobra decir que es el método que yo utilicé.

Click aquí para verlo desde AndroNoticias

Click aquí para verlo desde HTCMania

Un saludo muchachos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kernell_ su comentario:


  #120  
Viejo 09/06/14, 23:43:18
Array

[xs_avatar]
ivanscraach ivanscraach no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: sk17 y Z1 Compact
Tu operador: TELCEL
Kernell de verdad tus tutos son los mas completos que eh leído gracias por los aportes pero de tanto leer en otros foros me eh echo un lio y ando confundido solo tengo un par de dudas
1 Si rooteo mi celular ya sea 4.3 o 4.4.2 me seguirán llegando las actualizaciones vía OTA o PCCompanion
2 Ando en 4.3 Telcel, si flasheo una tft generic 4.3, me llegaría la actualización via OTA 4.4.2

Gracias excelente aporte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 18:36:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /