![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección yo creo que el civato y el lean son los mejores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el lean nunca lo e probado aunque ehe escuchado buenas cosas sobre el y apenas hoy empeze con el civato aunque no encuentro mas o menos como ponerlo, soy un novato en kernels jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que ya no se puede aguantar uno jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo.....
Vamos que hay que probarla light light |
|
|
||||
|
||||
|
movil preparado para flashear jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
defalko como va esa subida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta la subida un poco lenta yo ahora mismo estoy en el sobre ya se libera para mañana chic@s podeis descansar toda la noche en paz....
Madre mía las cabezas cómo están.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Todo lo bueno se ace esperar, sobretodo con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño problemilla de aroma hace que en casi todos los mobiles entre sin problema pero 1 de los betatester a tenido un problemilla, que le aborta en aroma, se esta reparando para que no le pase a nadie, ya que si nos pasa a nosotros lo solucionamos pero si os pasa a vosotros... hasta os podria tocar volver a odin y meter rom oficial, perdon por el retraso pero el cheff 3z3 a creido conveniente arreglar el fallo no vaya a ser que le pase a otro, a parte de eso la rom va como 1 tiro, y consumos no puedo hablar ya que esta recien puesta, eso si, ni un solo fallo una vez metida, saludos y perdonar por la espera, con suerte mañana esta reparado ya que solo falta eso!
Última edición por wilaco86 Día 09/06/14 a las 02:05:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wilaco86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tocara esperar para tener esto, a ver si al despertar encuentro este regalito ajaj
|
|
|
|
weno chicos, decir que estoy reparando un error que no me fio de soltar la rom asi... me puede costar una hora o menos, de manera que igual como la rom ya esta testada y solo falla el instalador aroma en cuanto lo repare la subo, por favor queda prohivido totalmente subir la rom, solo quiero tener un link y estara en el 1º hilo, si alguien la sube saved que no esta terminada el link bueno estara en el 1º post como he dicho y lo ara en contra de mi voluntad.
PROHIBIDO RESUBIRLA PORFAVOR SOLO UN LINK Y QUE SEA MIO. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no te preocupes cuando veas que la rom va ir cien por cien bien ponla haces bien en dudar y reparar ante todo quiere decir que eres perfecionista y que miras por nosotros para que no estemos con problemas yo no tengo la rom puesta pero ya te doy las gracias por tu trabajo desinteresado y por mirar por cada uno de nuestros notes que después si algo esta mal vienen las quejas.solo puedo decir gracias y decirte que estoy disfrutando con la rom y cuando llegue la versión nueva perfecto.saludos y animo a todo el equipo.
|
|
|
|
LIBERADAAAAA
Disfrutenla... Os dejo un pequeño tips: cuando vallais a instalarla probadla antes de hacer los wipes, vas a recovery y a install si sale aroma, perfecto, si en cambio sale en el recovery abortado no hagais wipes, si sale aroma pulsais el boton recientes el de la izq y saldra salir de la instalacion, haceis los wipes y a instalar. No me fio del Aroma lo he revisado pero aun asi no me fio de el jejejej Un saludo y cuarquier cosa comentadla |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 3z3k13l su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos y a flashear se ha dicho |
|
|
||||
|
||||
|
descargando y deseando flashear
Buenos Dias |
|
|
||||
|
||||
|
muchisisimas gracias, ya esta en descargar y a ver como va, ya os ire dando resultado de esta grandisima rom ;)
Ai alguna manera de conseguir el sistemui con los signal points pero sin el boton de off? Última edición por Bomiichii Día 09/06/14 a las 08:58:29 |
|
|
|
Probandola y fantastica se nota muchisimo la fluidez grandisimo trabajo ENHORABUENA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto de esta rom que cosas se pueden borrar x ejemplo el allshare y cosas de esas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos yo esta mañana ya la descargue en cuanto llegue a la casa a enchufarla y disfrutarla.esta nueva es igual que la otra me refiero sin cosas de Samsung por que una de las cosas que me encantó y me enamoró fue lo de el nova la copia de seguridad como la tenias con figurada y también todas las aplicaciones del tiempo en la cortina y los widget de la batería con la gráfica impresionante la verdad que les vi mucha utilidad y lo del sonido viper con la carpeta con las configuraciones de diferentes sonidos fue la leche desde que la tengo como se escucha en el coche jejeje y después lo de modo noche para que el móvil repose ya me dejo loco jejej.nunca le había sacado tanto rendimiento en tan poco tiempo.sois grandes.saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es la primera rom que al restaurar con titanium no haya algun proceso detenido. Expectacular
Configurando y adaptandome a ella buen trabajo chicos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»