|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Algunos ya me conocéis. Otros igual no. Pero llevo años tematizando teléfonos Samsung. Y ahora de la mano de mis compis de A&D Team.
Aquí os traigo una pequeña muestra de lo que será mi tema para el s5. Espero os guste. Un saludo a todos y en especial a my friend virus. Que gracias a el tenemos la mejor rom que podemos llevar en el móvil. Lo dicho un saludo. ![]() Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es defifiniva se libera mañana.....
cambios añadidas nuevas baterias gracias a mi gente de la next añadidos mas system gracias a glm66, eladios azazel...xavo y alguno mas añadidos opcion de transparencias.y fondo de ajustes...ademas de opcion..sfinder en aroma. añadidos ajustes q puedes acceder a: descargas. cambio dpi control de led cpu cpu spy gps fix... xposed....modulos todos actualizados a la ultima version informacion de la rom y mucho mas. widget 2g 3g de xorware gracias a xurped.... mas opciones en desacargas. nuevos efectos de bloqueo. quitado el tono incremental. modificado los system con cortinas con colores stock. y la rom lleva unos cambios de rendimiento q por lo que vemos esta dando muy buenos resultados y mejoras en general . nuevas cortinas gracias a eladios y santoalago..... y muchas mas cosas porque como hemos esado continuamente mejorando y haciendo cosas algunas se me pasan...... gracias a todos por esperar....gracias a todo el team...a todos los tester y a todos los que estais ahi.... y lo de siempre disfrutar de ella como nosotros haciendola......... |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya es defifiniva se libera mañana.....
cambios añadidas nuevas baterias gracias a mi gente de la next añadidos mas system gracias a glm66, eladios azazel...xavo y alguno mas añadidos opcion de transparencias.y fondo de ajustes...ademas de opcion..sfinder en aroma. añadidos ajustes q puedes acceder a: descargas. cambio dpi control de led cpu cpu spy gps fix... xposed....modulos todos actualizados a la ultima version informacion de la rom y mucho mas. widget 2g 3g de xorware gracias a xurped.... mas opciones en desacargas. nuevos efectos de bloqueo. quitado el tono incremental. modificado los system con cortinas con colores stock. y la rom lleva unos cambios de rendimiento q por lo que vemos esta dando muy buenos resultados y mejoras en general . nuevas cortinas gracias a eladios y santoalago..... y muchas mas cosas porque como hemos esado continuamente mejorando y haciendo cosas algunas se me pasan...... gracias a todos por esperar....gracias a todo el team...a todos los tester y a todos los que estais ahi.... y lo de siempre disfrutar de ella como nosotros haciendola......... ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bamos al lio que espera pero con vosotros merece la pena jiii
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GusHtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ha sido una experiencia estar todo el dia probando cosillas y disfrutando con este team, estoy agradecido de estar con esta peña por que son muy grandes y unos cachondos jejeje
Esta V3 no va a dejar indiferente ni al apuntador por que yo estoy flipando aun con todo lo que se puede hacer al S5 jajaja mamitaaaa!!! Y nada como ya sabemos mñn como a dicho el gran Virus estara colgada y estaremos a tope por aqui y a esperar que os parece la currada de estos maquinotes!!
|
||||
|
||||
|
Pues la espera , va a merecer mucho la pena.Os lo aseguro y Disfrutad al máximo de esta ROM , que lo tiene todo.
saludos
|
||||
|
||||
|
Olee Olee y olee!!grandisimo equipo si señor!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a afeijoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, siempre he odiado los lunes pero por primera vez estoy deseando que llegue 😅
Ya tengo las copias hechas, esta noche a cargar la bateria a tope. Muchas gracias por el curro que os pegais y por compartirla!! 😀 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() cuidarmelo bien,hombre..... Que como siempre pasa, se nos van los mejores.....no solo amigos cocineros y betas,sino ya los usuarios, los grandes protagonistas de las Roms!!!!!!Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos vosotros compañeros , por probar esta ROM y hacer entre todos , que la Angels & Demons , sea la mejor Rom cocinada para el Flamante Galaxy S5.
En nombre del Equipo Team de Angels & Demons , Muchas gracias a todos vosotros , por vuestra comprensión y espera y por probar esta ROM. Y Recordad , que intentamos estar siempre en el seguimiento del hilo , para ayudar a solventar posibles dudas , Fallos , preguntas que pudieran surgir. saludos Este trabajo es para el disfrute de todos vosotros.
Última edición por pedrajero Día 08/06/14 a las 23:53:27. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedrajero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si en la v3 se solucionaria, yo en la kitchen cojo el reloj stock sin baterias pero se ve q esta blanco por defecto como el % y yo uso el mod de xposed de tinted status bar, y en youtube y tapatalk si esta en blanco o en el Chrome, sale el % y el reloj blancos y los dmas iconos no. Esta probado en la stock del s5 phe y si iba bn, como lo soluciono?uploadfromtaptalk1402266057673.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre tus palabras a mi a pesar de ser una persona que pide más que alluda y da mucho la vara te las agradezco de corazón pero tu sigue así que sin gente como tu y los de team no podríamos tener nada un abrazo desde Angel y demonios y paro ya que lloro jiiii vamos virus
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos vosotros compañeros , por probar esta ROM y hacer entre todos , que la Angels & Demons , sea la mejor Rom cocinada para el Flamante Galaxy S5.
En nombre del Equipo Team de Angels & Demons , Muchas gracias a todos vosotros , por vuestra comprensión y espera y por probar esta ROM. Y Recordad , que intentamos estar siempre en el seguimiento del hilo , para ayudar a solventar posibles dudas , Fallos , preguntas que pudieran surgir. saludos Este trabajo es para el disfrute de todos vosotros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno y por último mandar un saludo a eladios que yo las tuve ya con el en el s3 o en el s4 con Angel y demonios si no más recuerdo así que un saludo para otro grande de htc manía y aporta alluda para que tengamos el móvil diferente a los demás
|
||||
|
||||
|
Yo también como miembro del team, recien incorporado al S5, esperamos que las disfruteis mucho... ha quedado un curro cojonudo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeerrrr,no tengo el s5 y estoy deseando ver capturas de esa A&D....yaaaa,jijijii, bueno, quizás sea también por ver un pokito,de next en el s5,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos familia, darleeeeee yaaaa al turrón, hombre, por dios!!!!!!!!!