|
||
|
|
||||
|
||||
|
También supongo que podrás preguntar al SAT, vi un tema en XDA de uno que tenía un problema similar al mío y lo mandó y le cambiaron la placa pero no sé el precio. Luego busco el hilo que creo que lo tengo guardado por ahí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
70€ por una placa nueva ya puesta. En Internet lo más barato que he visto en placas ha sido de 40-50€ de segunda mano y no sé ponerla, así que me pareció buen precio.
También supongo que podrás preguntar al SAT, vi un tema en XDA de uno que tenía un problema similar al mío y lo mandó y le cambiaron la placa pero no sé el precio. Luego busco el hilo que creo que lo tengo guardado por ahí. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no saben cuando ba a salir android 4.4.4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿4.4.3 o 4.4.2?
Chicos me he bajado la ultima nightlye pero no si si es mejor q las 4.4.2 anteriores para uso diario ¿ me dejo esta?¿bajo la anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que ha notado mejoría con la nueva actualización, así que como veas. Espera unos dias, y avyualizas, o sino pasa ya mismo a la última nighhtly.
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de instalarme la CyanogenMod en mi samsung s2 (i9100) el problema que quiero cambiar de rom y no me deja el recovery.. no encuentra los ficheros .. , como podria solucionarlo?.. quiero cambiar de rom, esta me esta dando muchos problemas , como la bateria me dice que tengo -12234324532 de carga.. el teclado me funcionaba mal, lo he pasado bastante mal hasta solucionar el teclado borrando el cache y colocando otro teclado al terminal.. pfff encima no me deja con el titambackup meter todas las aplicaciones solo algunas.. Me gustaria limpiar el terminal desde 0 y volver a poner cualquier rom que vea.. ahora he cambiado de compañia y soy Ono y ni me funcionaba internet.. he tenido que poner itineraria de datos nose si eso me cobraran un extra.. con orange si me cobraban.. el otro metodo seria meter otra rom por odin es mi ultima opcion pero no se como hacerlo de momento.. , pero Quisiera solucionar lo del recovery .. ahora tengo la version 6.0.4.4 y tampoco me deja actualizar porque no encuentra nada.. PSSS No se si seria problema del kermel , la rom suele cambiar tambien el kermel? ... como puedo poner el anterior que tenia?.. gracias de antemano. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de instalarme la CyanogenMod en mi samsung s2 (i9100) el problema que quiero cambiar de rom y no me deja el recovery.. no encuentra los ficheros .. , como podria solucionarlo?.. quiero cambiar de rom, esta me esta dando muchos problemas , como la bateria me dice que tengo -12234324532 de carga.. el teclado me funcionaba mal, lo he pasado bastante mal hasta solucionar el teclado borrando el cache y colocando otro teclado al terminal.. pfff encima no me deja con el titambackup meter todas las aplicaciones solo algunas.. Me gustaria limpiar el terminal desde 0 y volver a poner cualquier rom que vea.. ahora he cambiado de compañia y soy Ono y ni me funcionaba internet.. he tenido que poner itineraria de datos nose si eso me cobraran un extra.. con orange si me cobraban.. el otro metodo seria meter otra rom por odin es mi ultima opcion pero no se como hacerlo de momento.. , pero Quisiera solucionar lo del recovery .. ahora tengo la version 6.0.4.4 y tampoco me deja actualizar porque no encuentra nada.. PSSS No se si seria problema del kermel , la rom suele cambiar tambien el kermel? ... como puedo poner el anterior que tenia?.. gracias de antemano. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que las nightly salen todas las noches por una computadora sin actividad humana para que nosotros las probemos y reportemos los bugs. Las snapshot es una nightly pero que salen una vez al mes y son controladas para ver que funcionen correctamente..
|
||||
|
||||
|
Diferencia notable con internet más fluida y mejoría en batería las tres razones para querer cambiarse
|
||||
|
||||
|
Esta tarde voy a probar la nueva snapshot porque con la nightly del 7 se me queda pillado alguna vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy pensando en meter la rom, entiendo que las snapshot son mas estables que las nightly? Lo pregunto xq reconozco que no soy muy bueno en esto y no soy de flashear mucho.
De bateria que tal va esta rom, xq mi principal motivo es la duración de mi bateria que no me dura mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta... Con la ultima snapshot de hoy, que gapps tengo que instalar, los de la 4.4.2 o los de la 4.4.3? Lo digo por el tema de que ahora cm11 tiene base de la 4.4.3
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Valen las dos
![]() Ponle la que mas rabia te de jeje ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho mas que nada por esto: "Installing 4.4.3 GApps on a 4.4.2 ROM may cause problems -*INSTALL AT YOUR OWN RISK*[ALL 4.4.3 Packages and Addons]"
Segun: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 |