|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí, majo, por la traducción y por corregir la dirección. Mira que la copié de un post que me mandaron...
De momento, muy bien la traducción Si sale algo, te digo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hablando de traducciones. A mi me ha pasado y he visto que en XDA le pasa a más gente que despues de instalar el Co0kie v2.0 la pestaña de e-mail aparece en inglés incluso teniendo una ROM en español. He visto que les pasa a usuarios de las ROM Energy que trae el CHT intalado aun cambiando el idoma del Sense.
Esto es debido a que el primer language pack del CHT estaba incompleto. para solucionar el problema hay que instalar la nueva versión del R1 language pack. Aquí tenéis el enlace: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1286147438 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y por el momento todo bien. Pero tengo una duda ¿Como puedo entrar a las opciones avanzadas de wifi? ya que apreto advanced y no entra. Es para e lver el tema de ahorro de energia y desempeño. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la rom con cookie 2.0 sí que tiene alguna pequeña pega, sobre todo en el calendario, al añadir una cita. Se congela (por lo menos un par de veces me lo ha hecho, no siempre), y en el bloqueo no aparece la cita añadida. Soft reset y adelante. Poco a poco irán corrigiendo, supongo, con vistas a la versión definitiva.
Quizás la próxima versión me instalo la reference, y le añado el cab cht 2.0 a ver si sucede lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay nuevas versiones, aunque no se especifica que llevan.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como descomprimo el archivo chicos... me da error en winrar,
gracias, saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscadlo por google para descargarlo y descomprimis con ese. Por cierto, el archivo sense de la última versión me da error cuando ya está acabada de flashear. He probado dos veces y al final me he descargado la cookie 2.0 21681, nueva build, que dice que va más rápida incluso que la anterior. Después de descargar la he descomprimido con el 7z ese y flasheada y rulando que está. Edito. Me he liado un poco porque he estado flasheando la diamond 1 con esta versión. Me ha fallado la versión sense de la diamond. En la topaz he flasheado a la primera la cookie 2.0 21681. Última edición por bibiteri Día 09/10/10 a las 17:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay versiones del 7 con la build anterior, 21680, y de repente del 8 de octubre, con la nueva build 21681.
Actualizo changelog del primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues todo se vuelve viejo minuto a minuto, ya hay versiones de 10 de octubre, "sencity" con la cookie 1.8, ¿Sabeis de que va esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
versiones de 10 de octubre, "sencity" con la cookie 1.8, ¿Sabeis de que va esta version?
http://dl.dropbox.com/u/4365416/sencity.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bibiteri, me he puesto a probarla, de moemento puedo ver que ocupa algo menos de memoria y que realmente va muy fluida. Esteticamente tampoco me desagrada.
Veremos a ve el consumo de bateria. Y por el ultimo, esperemos que este solucionado el bug de la hora al sincronizar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas solo dos preguntillas:
Hay alguna solucion a que me pida bastantes veces elegir la zona gmt??? siempre q arranco lo pide y de vez en cuando tb. Como hacer que se apague la pantalla cuando te acercas el telf a la oreja para no pulsar los botones sin querer??? estoy acostumbrado a q la diamond lo hacia y lo echo de menos. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version del dia 13 "touch of glass"
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sólo de la "Touch of glass", que es una dinik pero más cristalina si cabe, sino de todas las demás...
Última edición por bibiteri Día 14/10/10 a las 16:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no lo sé. Lo de la franja horaria ya estoy acostumbrado a seleccionar. Y lo de la oreja, lo único que se me ocurre es la configuración de sistema>power>backlight>y marcar en turn off device lo menos posible...que por lo que veo es 1 minuto. Siento no poder ayudar más
|
| Gracias de parte de: | ||