|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que igual es una chorrada , si se instala esta rom con la 4.3 , luego puedes volver a las anteriores o ya no podrias volver ?
|
||||
|
||||
|
buuff no aguanto la espera jaja, ya estoy cargando el movil al 100% para meter esta gran rom desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la meti de cero por un problema con la captura de pantalla le hice los tres wipes y format system, data e internal storage y va de escándalo con muy buenos consumos de bateria y ya no digamos de estabilidad desde luego muy buen trabajo
|
||||
|
||||
|
Y no una vez subida la versión de Android no puedes volver a 4.3. Ya queda nada chicos esta noche yo creo que se liberará.
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! Última edición por 3z3k13l Día 08/06/14 a las 20:04:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que txingudirun se refiere a la versión de los updates no?
Me explico en el caso de que la v4. 3 no sea del agrado de alguien por el motivo que sea, luego se puede flashear encima el update 4.1????
|
||||
|
||||
|
No ya no estamos en 4.X
Estamos en 5.0 versión final Sí la 5.0 no gustase ahí que meter 4.0 y después update a 4.1 y encima a 4.2. Pero vamos la 4 se va a eliminar de los servidores ya que arrancamos la etapa nueva de 5.0 en adelante. Aprovechad a bajarla si queréis la 4 pero jejjejeje ya os digo que la 5 es idéntica sin ser beta.
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! Última edición por 3z3k13l Día 08/06/14 a las 20:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo intente bajar lo de la barra de notificaciones sin los botones y me salio el zip descomprimido :S
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver la 4.2 tiene un fallo de compresion en el empaquetado de las apk framework-res.apk y secSettings.apk, de manera que en vez de tratar de repararlo se ha montado la rom bajo otra numeracion de 0 con la misma base pero usando la codificacion y estructuras de la 4.X, se ha comprobado que todo esta ok se han corregido problemas de aroma, se han arreglado partes de la estructura del theme y se ha dejado la 5.0 terminada testada y optimizada a mas no poder, se le ha pasado logcat y entre lo que cave esta en unos logs vastantes buenos partiendo de que ya falla de casa, samsung no acostumbra a optimizar el sistema y deja unas rom oficiales que el logcat se vuelve loco, se ha optimizado la instalacion de paquetes y de sistema, en 4.x tarda como 4 minutos de reloj con el logo nada mas instalar, ahora arranca en 2 o menos, pensad que la version 5 lleva todas las versiones restantes desde que se enpezo con la 1.0, 1.1, 1.2 ect
en fin a lo que iva la rom esta preparada para flashearle encima lo que querais aguanta como una campeona podeis meter vtheme sin miedo... esto para que sirve? en los proximos meses iran saliendo themes completos para la joya de la corona de mi casa, se haran themes azules, rosas, rojos, negros en fin vamos a llenar el armario de esta preciosidad para que la lleveis a vuestro gusto... nada chicos la cuenta atras ya esta en marcha, en breve soltamos a la fiera (no lleva Bozal OJO) S4lu2
|
|
||||
|
||||
|
esperando con ansias ya ese monstruo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
que nervios......
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos que ya hemos apagado los fogones... Solo queda la cocción a vapor y sale ya bien a punto...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Que kernel va a llevar?yo quiero la rom ultra lite jejeje pero necesito como el comer el allshare que veo muchas series a traves de el.Se podria poner la rom lite con solo el alshare?si es asi como
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuuaaa eso de los themes blue y negros y rosa va ser la leche nada aguantar esta noche para disfrutar de la rom toda la semana.ya me estoy comiendo la uñas pero ya la de los pies jajaja que la de las manos ya no me quedan jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendrá con el kernel stock e de decir que los últimos kernel stock van finísimos. Aunque yo luego llevo el lean
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le pondre el civato extreme
|