LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/14, 22:22:56
Array

[xs_avatar]
vostro01 vostro01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: lg l9
Tu operador: MasMóvil
problemas de audio en LG l9 p768g

hola amigos de HTCmania, bueno mi problema es el siguiente poseo un LG l9 p768g que tiene un problema que se escucha cada vez que reproduzco musica un ruido como interferencia o algo paraecido esto es igual cuando escucho musica con auriculares o cuando repondo una llamada alguien podria decirme la solucion

nota: lo lleve a un tecnico y me dijo que era el filtro de sonido que esta sucio lo limpio y se soluciono el problema solo por un par de dias necesito ayuda para solucionar este problema permanentemente o donde esta localizado dicho filtro de sonido.

Última edición por vostro01 Día 08/06/14 a las 22:25:25.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/15, 10:24:35
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Cada día uno
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vostro01 Ver Mensaje
hola amigos de HTCmania, bueno mi problema es el siguiente poseo un LG l9 p768g que tiene un problema que se escucha cada vez que reproduzco musica un ruido como interferencia o algo paraecido esto es igual cuando escucho musica con auriculares o cuando repondo una llamada alguien podria decirme la solucion

nota: lo lleve a un tecnico y me dijo que era el filtro de sonido que esta sucio lo limpio y se soluciono el problema solo por un par de dias necesito ayuda para solucionar este problema permanentemente o donde esta localizado dicho filtro de sonido.
Acabo de probar mi LG L9 antiguo y le pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 21:44:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /