|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amen. Cada dos x tres las mismas preguntas. No es x nada estamos para ayudarnos entre todos pero.... Leer un poco no es malo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos antes que nada buen fin de semana.
Una pregunta saben cuando sale la m7, no quiero instalar ninguna nightly. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://beta.download.cyanogenmod.org/install
El InstallerCyano es como era el Odin para el S1, te lo deja limpio-root-gapps .Luego tenemos las actualizaciones. ![]() Archivo Adjunto 534457 Y si tienes el recovery apropiado. Archivo Adjunto 534458 http://forum.xda-developers.com/gala...touch-t2200501 ![]() ![]() Para los que buscais la radio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823073&page=33
6 paginas mas atrás solo,si sois nuevos aconsejo que antes de instalar algo ya sea roms,mods,etc os leais los posts completos por que despues se llenan con las mismas preguntas,es sabido que es un engorro pero si no quereis ser suicidas y acabar brickeando el terminal con una custom rom es lo correcto,asi luego vais preparados ante cualquier error,duda,etc,ademas de que la web tiene un buscador y bastantes tutoriales, Saludos y perdon por el sermón ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, a mi cm cada día me va mejor... Pero aveces pierdo la cobertura, pero en ocasiones puntuales, tendré que mirar el motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi CM me tira muy atrás con la cámara, el sonido y la estabilidad, yo pienso que..hablando de algo funcional al 100% con sus correspondientes driver no hay como las stock, aún así CM va muy fluida pero se nota a simple vista que maneja driver genericos , el sonido mejora algo con Boeffla pero aún así el sonido de una stock con ViperAudio es muchisimo mejor.
A eso que me gusta mucho el aspecto Vanila de Google pero en smart como el S3 que no cuenta con los driver liberados es muy dificil tener una custom rom CM completamente funcional y a la altura de un Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pongo la app de la camarA de google y hay una diferencia enorme con la camara que viene instala en cm
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la nightly de hoy, y exceptuando q el dialer se parece cada vez mas al windows phone, otra cosa q he visto horrible ha sido cuando das al boton de la izquierda, antes le daba para ir a ajustes pero ahora lo han quitado, hay forma de volver a ponerlo?
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esta pantalla uploadfromtaptalk1402223699554.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola a todos saben alguna app para que te diga el estado de tu batería, si ya esta dañada o no, a mi no me dura nada la batería pero nada me fui unas horas y sin ocupar el móvil me hasta batería.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tuve esta rom una semana y la verdad es que me fallaba muchísimo pero me gustaron los wallpapers y los sonidos.
Hay alguna forma de conseguirlos? Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla al abrir el app installer me dice que mi telefono no esta roteado...lo e vuelto a rotear y md dice lo mismo. A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar en esta opinion , cual es mejor la CYANOGENMOD 11 NIGHTLY 4.4.3 O La CYANOGENMOD de temasek 4.4.3 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuela la batería desde que empecé a actualizar a las nightlies con 4.4.3. El consumo siempre es algo elevado, pero en stand-by podía dejarlo toda la noche con wifi activo y me consumía como mucho un 1%. Anoche lo dejé en modo avión y 4% se comió. Madre mía, no quiero ni pensar si lo desactivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la nightly de hoy, y exceptuando q el dialer se parece cada vez mas al windows phone, otra cosa q he visto horrible ha sido cuando das al boton de la izquierda, antes le daba para ir a ajustes pero ahora lo han quitado, hay forma de volver a ponerlo?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|