|
Si utilizas la última versión del x10root (creo que estaba en la página 34 del hilo de XDA sobre esa aplicación) trae ya una opción para dar permisos de escritura, con lo que puedes hacer lo que quieras desde el pc.
|
|
|
Debe ser el que tengo en mi wuala este:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...Root.1.0.8.apk Yo no la he utilizado, veo que es un APK o sea que se ejecutara en el movil. Esperemos que alguien lo pueda probar y asi lo pondria en el tutorial |
|
||||
|
||||
Y este programa serviria para poner como animación la de R2D2 ? En este blog la han sacado del Motorola R2-D2 Droid:
http://www.droid-life.com/2010/09/08...fe+(droid+life) He intentado copiar el archivo .zip a la carpeta que indican en el blog en mi X10 Mini rooteado y no ha funcionado, alguien sabe como se haria con este programa? Gracias a tiggerbcn por el programa, funciona también en X10 Mini? Saludos! |
|
En principio debe funcionar bien, supongo que la ruta debe ser la misma, es facil de comprobar, ejecutalo y haz la opcion 1 que es la de copiar los archivos, y mira si te los ha copiado bien y sobretodo que tengan los nombres iguales que los que pongo en el tutorial.
Voy a mirar la animacion esa a ver como esta hecha y si no sirve siempre se puede adaptar. Buff lo acabo de mirar y tiene tropocientos mil archivos, jejejeje, la animacion de SE solo tiene 30 Última edición por tiggerbcn Día 09/09/10 a las 21:11:19 |
|
|
Cita:
|
|
Luxering, yo hice el root con la versión anterior a esa, y luego tuve que dar permisos de escritura mediante el shell adb de Android. ¿Tú has probado esta última versión? Por lo que entendí a su creador ahora tenía una opción más, para activar o desactivar esos permisos automáticamente.
|
|
|
Cita:
Root (para rootear) Unroot (para desrootear) Manage SE Apps (para borrar aplicaciones preinstaladas de SE) Secure sh (desactivada por defecto) Unsecure sh (supongo que es para activar los permisos de escritura que dices aunque no lo he probado) Exit (hmmm... me pregunto para que sera esta? ![]() en fin, eso es todo. saludos! |
|
Gracias Luxering, pero mientras ya había probado la nueva versión. Como muy bien te has dado cuenta el Unsecure te da todos los permisos que por defecto este sistema de root no te da, y el Secure vuelve a quitártelos.
|
|
una pregutita tiggerbcn:
Sbs si las imagenes tienen q tner un peso y dimensiones especificas para q rulen?,x eso d poner una mjor resolucion y dmas,o limitarme a un tamaño Un saludo y gracias x el programita y t atencion |
|
Las imagenes tienen que tener el mismo tamaño que las originales para que te ocupen toda la pantalla. Por lo que he visto en todas las que me he bajado siguen este patron:
archivos desde el 00 al 28 tamaño 240x427 archivo 29 tamaño 480x854 Supongo que debe coger como base el ultimo archivo el 029 que es el que tiene la resolucion de toda la pantalla, la verdad es que no he entrado a analizarlo en profundidad. Última edición por tiggerbcn Día 10/09/10 a las 08:24:31 |
|
||||
|
||||
Yo probare hoy haber si me deja, que el android bailando da buenas sensacion.
Lo que un alivio es que no te ponga vodafone por ningun lado, eso da una algria. |
|
Ayer cree un par de animaciones, las pongo aqui por si os gustan:
![]() ![]() Links de descarga: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...reen/Fuego.rar http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperia_X10/ROOT%20X10/Personalizaciones/BootScreen/skull.rar Última edición por tiggerbcn Día 10/09/10 a las 12:11:47 |
|
||||
|
||||
una pregunta yo cuando hice el backup me muestra unas imagenes que no salen cuando prendo el movil lo hice todo y parece que si lo copio el programa pero sigue viendose lo de la compañia alguna opcion que tenga que poner como en los anteriores telefonos que colocabas mis imagenes imagen predeterminada de inicio
porque pues la verdad no doy de donde me saco esas imagenes ya revise la direccion y efectivamente estan las que modifique la imagen que sale esta en la carpeta llamada custom y esta una sola imagen que debo de hacer entonces estos telefonos no tienen la opcion de cambiar la imagen de inicio como los anteriores sony ericsson ayuda porfavor Última edición por laraclv Día 10/09/10 a las 19:15:02 |
|
||||
|
||||
Gracias por ver lo de la animacion de R2D2, debe quedar un poco friki, pero a mi personalmente me gusta, voy a probar el programa con otras animaciones. Si alguien consigue instalar la de R2D2 que viene con el Motorola Droid ed. especial, que avise.
Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
hola alguien me podria ayudar con lo de mi problema
|
|
||||
|
||||
Creo que es lo mismo que ami, con que lo rooteeaste? Con lo del 5 segundos?
|
|
||||
|
||||
si pero segun lo actualice y pones una opcion para q te de mas permisos de super usuario pero la verdad ya encontre esa imagen mugrosa de telcel y si me paso las imagenes con el programa pero como todavia tiene la de telcel solo pasa esa alguna solucion
|
|
Buenas, os cuento mi experiencia
Lo primero tenia rooteado con el X10root la primera version y no me dejaba hacer el proceso, me daba error, asi que he decidido bajar la version nueva, que me a generado problemas, algo tan sencillo como que le quito el root y le meto el nuevo, y no lo rootea, me dice que esta correcto hace el proceso, pone Done, pero nada, al reiniciar las aplicaciones que van con root dejan de funcionar, por lo que no queda rooteado. Lo he probado varias veces y nada, con lo que he vuelto al principio y he rooteado con la primera version del X10 Root, y sin problemas a vuelto a rootear, pero con esa version no me deja cambiar los fondos asi que he probado y hecho lo siguiente, por si a alguien le pasa lo mismo. 1. Tener rooteado con X10Root primera version y comprobar que funciona correctamente el Root 2. Instalar la ultima version del X10Root, reemplazara el programa existente, pero no rooteara el telefono puesto que ya esta rooteado 3. Ejecutar X10Root y saldra un nuevo menu con muchas opciones entre las que encuentras Root y UnRoot, pero nos olvidamos de ellas porque ya lo tenemos rooteado y no necesitamos modificar el root 4. Activamos la casilla Unsecure SH y reiniciamos, no se si es necesario, pero yo lo hice. 5. Ponemos el movil en modo depuracion 6. Ejecutamos desde el pc el programa MenuBOOTSCREEN.cmd con el terminal conectado al pc, pero, importante solo conectado al pc, no hay que activar el modo almacenamiento USB, porque de ese modo no funciona. 7. Seguimos los pasos de Tigger y tendremos nuestro X10 rooteado por el metodo rapido con el splash inicial cambiado. Un saludo y espero que a alguien le sirva de ayuda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!!No me funcionaba, y era eso, la tarjeta de memoria....Gracias!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|