|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale mg2 bien. Que banda llevas? Prueba a reinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me aborta es q esta mal pasado. Siempre me fijo q en la sd del móvil tenga el mismo tamaño q en el pc.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo de la banda base. El problema era que tenia que meterle la carpeta tee ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BurguiFrusT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en los enlaces de descarga del post de xda no veo que haya subido la ultima build para el modelo P, pero Rox dice que ha colgado las dos verdad? Me lo acabo de mirar por encima, aunque si alguien puede aclararme se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
La del modelo p va mal o algo?
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema rarisimo y es que tiene muchísimo lag el panel de ajustes rápidos. Me explico, el panel de notificaciones me baja bien, pero si bajo directamente el de ajustes desde el borde derecho le cuesta varios segundos (3-4) abrirse completamente, igual si paso de las notificaciones a los ajustes rápidos. A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema rarisimo y es que tiene muchísimo lag el panel de ajustes rápidos. Me explico, el panel de notificaciones me baja bien, pero si bajo directamente el de ajustes desde el borde derecho le cuesta varios segundos (3-4) abrirse completamente, igual si paso de las notificaciones a los ajustes rápidos. A alguien le pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando, dando al botón desde notificaciones a ajustes me ha costado 3 segundos y volver 7 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún widget en la pantalla de bloqueo cambiado? Cambialo si es asi. El reloj de toda la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ).Metidos algunos tweak ya conocidos y alguna mejora más. Sin problemas ninguno de momento, va como un tiro. Probando en modelo P mod_ROM mio con gapps incluidas. Zip de algo mas de 300 megas, instalar zip y a volar ![]() ![]() ![]() .PD: mi adsl es muy muy muy lenta, subiré pequeño vídeo y si puedo mod_ROM. Un saludo, ya os contará burguifrust como le va que 2 horitas al pc me a tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque el nuevo kernel de zwliew no va en la nueva build ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa todos.
He conseguido instalar la cm11 e intercambiar las memorias. Pero mi error ha sido, una vez intercambiadas las memorias instalar el kernel que aparece en el post 1. Después de eso, todo problemas. Puedo reinstalar la MG2, pero no me deja instalar de nuevo la CM11. El recovery avanzado me da error. Creo que siguen intercambiadas las memorias. ¿Alguien me puede ayudar?. Me gustaría volver a instalar la CM11. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa todos.
He conseguido instalar la cm11 e intercambiar las memorias. Pero mi error ha sido, una vez intercambiadas las memorias instalar el kernel que aparece en el post 1. Después de eso, todo problemas. Puedo reinstalar la MG2, pero no me deja instalar de nuevo la CM11. El recovery avanzado me da error. Creo que siguen intercambiadas las memorias. ¿Alguien me puede ayudar?. Me gustaría volver a instalar la CM11. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo reinstalando por tercera vez. Pero ya lo hice anteriormente y el resultado el siguiente:
en la stock, aparece 1 gb solo almacenamiento usb y la externa sale correcta. Cuando hago el update del recovery todo correcto Hago los wipe y format que se indica Al intentar instalar el zip de cm11 me dice error can´t open E://emmc/..... Que extraño. La primera vez que la instalé todo correcto, pero ahora de repente es como si continuaran las sd intercambiadas. |