ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/10, 21:25:08
Array

[xs_avatar]
Piribipi Piribipi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por gamurl Ver Mensaje
Un problemilla que encontrado que no se si es de la rom o de otra cosa. Desde que he instalado el 3.30.8 y el trackball alert cuando me llegan sms me da FC lo de los mensajes y ni suena ni me sale en las barras de notificaciones ni enciende la bola ni nada. Al principio creia que habia sido casualidad pero es que me he dado cuenta que me pasa con todos los mensajes.

Alguien con el trackball alert instalado tambien le pasa?
A mí me pasa sin el trackball alert... No me avisa... Pero no me avisa desde la versión 9.29.. Me he instalado un programa para que me avise de los mensajes... Y listo.

Viejo 08/10/10, 22:02:44
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
hola que tal, instale la rom y va perfecta solamente tengo 2 dudas
como puedo instalar la camara a HD 720p y como puedo poner el trackball a colores para cada cosa, 1 color para los mensajes otro para las llamadas perdidas y asi 1 color para cada cosa
por lo demas mis felicitaciones por que es una estupenda rom, lo de los contactos a mi no me da problemas puedo poner los grupos sin problemas y tambien puedo cambiar la imagen que quiera poner para desbloquear la pantalla, solamente tengo esas 2 dudas lo demas al 10000% funcionando

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Viejo 08/10/10, 22:16:59
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pum@$genio Ver Mensaje
hola que tal, instale la rom y va perfecta solamente tengo 2 dudas
como puedo instalar la camara a HD 720p y como puedo poner el trackball a colores para cada cosa, 1 color para los mensajes otro para las llamadas perdidas y asi 1 color para cada cosa
por lo demas mis felicitaciones por que es una estupenda rom, lo de los contactos a mi no me da problemas puedo poner los grupos sin problemas y tambien puedo cambiar la imagen que quiera poner para desbloquear la pantalla, solamente tengo esas 2 dudas lo demas al 10000% funcionando

camara: ya viene insstalada a 720p metete en el menu de la camara y elige donde pone high a 720

trackall: ni idea, sorry
Viejo 08/10/10, 22:22:42
Array

[xs_avatar]
gamurl gamurl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Piribipi Ver Mensaje
A mí me pasa sin el trackball alert... No me avisa... Pero no me avisa desde la versión 9.29.. Me he instalado un programa para que me avise de los mensajes... Y listo.
Entonces a nadie le avisa de los sms que le llegan? No he leido a nadie que se queje de eso
Viejo 08/10/10, 23:06:32
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
Entonces a nadie le avisa de los sms que le llegan? No he leido a nadie que se queje de eso
Pues, la verdad, a mi siempre me ha funcionado. De hecho acabo de probar SMS, MMS, llamada y llamada perdida y en todas me avisa el trackball y cada uno con un color distinto. El Trackball Alert que yo tengo es directo del Market y tras instalarlo, ejecutar el patch y ponerlo en Automático ....full equip. Actualmente problemas con la ROM: ninguno (como mucho uno, el que me salgan los dolares en lugar de los euros en el Market)

Recomendación para la ROM: 100%

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Viejo 08/10/10, 23:54:43
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IceMan3 Ver Mensaje
Pues, la verdad, a mi siempre me ha funcionado. De hecho acabo de probar SMS, MMS, llamada y llamada perdida y en todas me avisa el trackball y cada uno con un color distinto. El Trackball Alert que yo tengo es directo del Market y tras instalarlo, ejecutar el patch y ponerlo en Automático ....full equip. Actualmente problemas con la ROM: ninguno (como mucho uno, el que me salgan los dolares en lugar de los euros en el Market)

Recomendación para la ROM: 100%
totalmente de acuerdo, me ha sorprendido totalmente esta rom, va de lujo.

saludos
Viejo 09/10/10, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
Por cierto, os recuerdo que la semana que viene tendremos "versión 4.30.0 con las mejoras de la rodriguez. Si no teníamos bastante ..... llega la revolución de la mano de nuestro compi Moitespera!!!! jejeje

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Viejo 09/10/10, 00:31:50
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Por cierto, creo ke nadie lo ha comentado, pero a mi, ahora me sale dos veces la opción de cambiar la imagen de desblokeo.
Me sale la primera opción y la última y con diferentes iconos, cuando selecciono menú->fondo de pantalla.
igualmente me pasa a mi pero solo sirve la primera opcion

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Viejo 09/10/10, 01:19:23
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Un problemilla que encontrado que no se si es de la rom o de otra cosa. Desde que he instalado el 3.30.8 y el trackball alert cuando me llegan sms me da FC lo de los mensajes y ni suena ni me sale en las barras de notificaciones ni enciende la bola ni nada. Al principio creia que habia sido casualidad pero es que me he dado cuenta que me pasa con todos los mensajes.

Alguien con el trackball alert instalado tambien le pasa?
+1 A mi tambien me pasa y tengo el trackball alert gratuito.

P.D. Ya era hora que la diera mas de un dia a esta rom jajajaja.

Viejo 09/10/10, 01:26:45
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Me acabo de instalar la room y lleva un rato con la palabra android y como un rayo dando vueltas es normal que tarde tanto, se enciende y se apaga parece como que se ha quedado pilluliiiii.

Ayuda pleaseeeeee
Viejo 09/10/10, 01:31:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Macanudo Ver Mensaje
Me acabo de instalar la room y lleva un rato con la palabra android y como un rayo dando vueltas es normal que tarde tanto, se enciende y se apaga parece como que se ha quedado pilluliiiii.

Ayuda pleaseeeeee
Si se enciende y se apaga... mal asunto, tiene pinta de que a entrado en bucle. El splash del rayo va y viene, pero no deberia de tardar mas de 5 minutos en arrancar. Si tarda mas... Wipe a todo y vuelve a instalar la rom.

Tambien verifica tu recovery ya que tienes que tener el 1.8.0.1 o superior. Otra opcion es volver a descargar la rom, por si bajo corrupta.

Viejo 09/10/10, 01:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Si se enciende y se apaga... mal asunto, tiene pinta de que a entrado en bucle. El splash del rayo va y viene, pero no deberia de tardar mas de 5 minutos en arrancar. Si tarda mas... Wipe a todo y vuelve a instalar la rom.

Tambien verifica tu recovery ya que tienes que tener el 1.8.0.1 o superior. Otra opcion es volver a descargar la rom, por si bajo corrupta.
Ayudame pleaseee, llevo desde las 10 aqui. Sabes que pasa que ha veces me entra en el recovery y ha veces no? No se porque. Si el rayo va y viene.

Que tengo que hacer?
Viejo 09/10/10, 01:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ademas me he dado cuenta de que cuando reinicio el nexus con el bajar volumen + boton de encendido me sale un mensaje muy rapido no me da tiempo a verlo, pero parece que pone wrong image y no se que mas
Viejo 09/10/10, 01:36:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ayudame pleaseee, llevo desde las 10 aqui. Sabes que pasa que ha veces me entra en el recovery y ha veces no? No se porque. Si el rayo va y viene.

Que tengo que hacer?
Para poder ayudarte tienes que darnos datos, el ir a ciegas no es bueno. Eres root? Con que metodo? Que recovery tienes? Lo has flasheado o simplemente cargado desde fastboot?

Última edición por merodio_99 Día 09/10/10 a las 01:53:47.
Viejo 09/10/10, 01:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he bajado este programa del market http://www.androidsis.com/universal-...un-solo-click
Y luego he seguido este seguido este tutorial de pe a pa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139678.
Entonces cuando quiero entrar en el recovery tengo que pulsar el boton de bajar volumen con el de encendido no y le doy a recovery, pues me ha entrado un par de veces y otras veces me sale el marcianito con el signo de exclamación
Viejo 09/10/10, 01:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En este apartado le cuesta mucho instalar la imagen de recovery "Por último, estando nuevamente en el modo "fastboot" y en el directorio "tools" de la línea de comandos, escribimos “fastboot boot recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img” (esto suponiendo que os habéis descargado el mismo archivo que yo, si no, el nombre que le corresponda). Si lo habéis hecho todo bien se reiniciará el teléfono y os aparecerá el menú del recovery, que lo reconoceréis por el fondo negro con las letras de color verde o azul (según versiones)."
Se queda un rato pensando y pone waiting for devices, lo he echo un par de veces y ha veces entra y otras no
Viejo 09/10/10, 01:47:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En este apartado le cuesta mucho instalar la imagen de recovery "Por último, estando nuevamente en el modo "fastboot" y en el directorio "tools" de la línea de comandos, escribimos “fastboot boot recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img” (esto suponiendo que os habéis descargado el mismo archivo que yo, si no, el nombre que le corresponda). Si lo habéis hecho todo bien se reiniciará el teléfono y os aparecerá el menú del recovery, que lo reconoceréis por el fondo negro con las letras de color verde o azul (según versiones)."
Se queda un rato pensando y pone waiting for devices, lo he echo un par de veces y ha veces entra y otras no
Te lo puse en el otro post... Asi no instalas, simplemente lo cargas. Para flashearlo es asi:

fastboot flash recovery recovery-RA-**************

Viejo 09/10/10, 01:48:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para poder ayudarte tienes que darnos datos, el ir a ciegas no es bueno. Eres root? Con que metodo? Que recovery tienes? Lo has flasheado o simplemente cargado desde adb?
El recovery segun el tutorial es est recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha puede ser que sea el problema? Tengo el movil de vodafone no es libre con froyo 2.2 via ota
Viejo 09/10/10, 01:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo puse en el otro post... Asi no instalas, simplemente lo cargas. Para flashearlo es asi:

fastboot flash recovery recovery-RA-**************
No te entiendo?? Que es lo que tengo que hacer?

Viejo 09/10/10, 01:52:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El recovery segun el tutorial es est recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha puede ser que sea el problema? Tengo el movil de vodafone no es libre con froyo 2.2 via ota
Yo con el metodo que has utilizado no puedo ayudarte, ya que yo lo tengo rooteado y la garantia perdida. Pero me suena haber leido que el recovery de Amonra NO es compatible con ese proceso de rooteo.

P.D. Sigue por el otro hilo, que este es de la rom y no de el recovery.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 20:45:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /