|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo sigo teniendo el mismo problema tengo el launcher del s5 rápido y a la hora de descargar una apk del play store me sale twouchwiz se ha detenido.
No me deja instalar ninguna apk y para corregir el error desinstalo la apk k keria instalar y problema resuelto. Y para poder instalar una apk tengo k usar el launcher k.k4.4. Hay si instala y luego pasar a la s5. No se cual es el problema
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros .noto mejoría con los kernels en consumo reposo después de haber flaseado el googymax .ahora llevo el baltazar 0.6 y lo noto q consume menos que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo sigo teniendo el mismo problema tengo el launcher del s5 rápido y a la hora de descargar una apk del play store me sale twouchwiz se ha detenido.
No me deja instalar ninguna apk y para corregir el error desinstalo la apk k keria instalar y problema resuelto. Y para poder instalar una apk tengo k usar el launcher k.k4.4. Hay si instala y luego pasar a la s5. No se cual es el problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar ninguna apk y para corregir el error desinstalo la apk k keria instalar y problema resuelto. Y para poder instalar una apk tengo k usar el launcher k.k4.4. Hay si instala y luego pasar a la s5. No se cual es el problema ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado primero el launcher s5 normal ?? Es que ese fallo viene si no has instalado ese antes que el rapido.. Has lo que te digo .. Flashea el normal y una vez reiniciado el movil ... Vuelve a reiniciar en recovery y flashea el rapido .... Ya me contarás
![]() Lo k voy hacer es instalar de nuevo a ver si sigue igual
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha aparecido este problemilla que no me habia dado cuenta ya que la llevaba puesto en el bloqueo pa k saliera el reloj solamente, pero hoy al poner mensaje personal mi sorpresa a sido que no salia nada, ¿hay solucion para esto?, no he liteado ni borrado nada, solo lo desmarcado en aroma cuando la instale.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha aparecido este problemilla que no me habia dado cuenta ya que la llevaba puesto en el bloqueo pa k saliera el reloj solamente, pero hoy al poner mensaje personal mi sorpresa a sido que no salia nada, ¿hay solucion para esto?, no he liteado ni borrado nada, solo lo desmarcado en aroma cuando la instale.
Saludos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pincha en el reloj en la pantalla de bloque y arrastra hacia abajo, veras qye aparece un icono de un lapiz. Dale y a ver si puedes configurar desde ahi el mensaje personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo km te he liado al poner una captura con el reloj, eso es si pongo la opción de reloj, pero al poner la de mensaje sale como esta en la captura, me sale la pantalla totalmente limpia sin nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tengo la tarde libre y una base original Samsung 4.4.2 en el pc, voy a comer y instalar la base original desde 0 y luego reinstalare la Rom, seguro que no vendrá mal después de tanto tiempo hacer una instalación totalmente limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No...no vendrá mal. Pero lo de la base no es necesario. Puedes instalar la Hele V3.0 directamente porque está basada en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el navegador stock, lo liteé en el aroma al instalar y no lo encuentro por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el enlace para que te bajes la apk.
https://mega.co.nz/#!TUJXAS4Q!-KYn_D...zoMq_lBdmPYDJE Saludos. |