![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perfecto, tengo un colega que tiene el S4 y he sacado de ahi la idea
hay un par de cosas que quiero mirar haber si tambien hay mods para ello, ya te dire que ahora no me acuerdo![]() Haber si le introduzco un poco en el tema de las ROMs y le invito al DST por si puede echar una mano de betatester |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, la v10 tardará en salir, así que ahora toca disfrutar la v9, que va muy bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además lo mejor es hacerlo todo tranquilamente, y no con prisas para hacer las cosas bien.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que la v9 va genial!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora no hará falta hacer hotboot al quitar/poner algo del panel de notificaciones.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Portar el apk de la camara del S4 es posible?? Esque la camara en si tiene muchos efectos y algunos muy chulos asique estaria genial tener la camara sin apliacaciones externas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana miro lo de la cámara. |
|
|
|
|
Cita:
a buenas horas me entero..bueno pues esperemos, confiemos en que saldra todo bien
|
|
|
|
he visto que en moviles como el moto g puedes deshabilitar el menu de apagdo desde la pantalla de bloqueo, hay algun mod que haga posible esto?que sea necesario desbloquear el movil para apagarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te refieres que al presionar el botón de apagado estando bloqueado no salte el menú? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pheno, que bueno que estén por buen camino en el port a 4.4.2 lo que me preguntaba para entender lo que están haciendo en este port...como ves hasta ahora el avance que tienen realizado, por lo que tengo entendido cristian nothing y otros desarrolladores reconocidos podrían ayudar en el port el próximo mes, justarchi con su archikitchen esta dando ideas de que se podria hacer...que quiere decir vivek, al decir que esta portando 4.4.2 guardando como base a 4.1.2... Hablando de la próxima versión del PHD, podria utilizar este port.¿ Tambien estaba probando una aplicación llamada knock knock, que hace algo parecido al knock code del LG G3, mas o menos, pero no entra a deep sleep cuando utilizo esa aplicación, habrá la posibilidad de algun mod que haga lo mismo que knock code, para 4.1.2...para la 4.4.2 con xposed ya existe un mod del knock code, pero no lo soportan para 4.1.2 solo desde 4.2Disculpa si me excedí con tanto rollo... Muchas gracias por todo. Que Dios los bendiga. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora creo que lo que falta es hacer que el kernel la arranque. Se está haciendo en base 4.1.2, es decir usando librerías y archivos fundamentales cogidas de las JB. De lo que se trata es de coger el firm 4.4.2 TW del Note II y sustituir librerías y archivos reponsables de sensores y demás de las JB del S2 o, en el caso de que no las haya, de CM 11. Sobre si basaré la PHD en este port, es mi intención en el futuro, pero pasar todas las funciones actuales a 4.4.2 no será fácil, o puede que sea imposible. Respecto al Knock Code, de momento en la v9 está la opción de bloquear pulsando 2 veces en cualquier parte de la barra de notificaciones, pero miraré a ver si encuentro algo parecido. Todas las sugerencias me las apunto para la v10, de la que por cierto hoy he conseguido algo que os va a gustar... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que yo veo es que cuando arranque, solo funcionará con ese kernel.
|
|
|
|
Exacto, ami me parece un punto mas para la seguridad aunque incomodo si te gusta el modo avion rapido o los datos, pero si, me referia a eso
|
|
|
|
los avances de ese proyecto es publico o es en privado, me gustaria seguirles, ademas igual aprendo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: ya he visto que no hay Última edición por jvpag Día 09/06/14 a las 19:25:57 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:28:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hay un par de cosas que quiero mirar haber si tambien hay mods para ello, ya te dire que ahora no me acuerdo

solo desde 4.2