Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/14, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Porque seguro el ladrón se pasa todo el día en htcmania /xda y sabe como hacer eso.
Lo que has subrayado es el como hacerle para dejar cualquier telefono sin cerberus, pero el tema en cuestion es que se puede apagar cualquier telefono sea o no sea unibody aunque tenga patron de bloqueo. Y lo que dije de la alarma es otro tema, los telefonos si estan apagados pero tienen bateria con carga se encienden para hacerla solar... cosa que en caso de que el touch y/o display queden inservibles en un telefono unibody es una tortura deshabilitarlo, dependiendo del grado de daño.

Por cierto telefonos como el Xperia Z1, y supongo otros xperias, tienen un botonsito al lado del slot de la SIM que con un pequeño desarmador o alguna herramientas similar, si lo mantiene presionado es para apagar el telefono... telefono que es unibody y es algo que ayuda para eso de apagarlo.

Última edición por gustavoacm Día 08/06/14 a las 19:30:54.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/14, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
Adrisor Adrisor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4.5 y Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Si tiene la posibilidad de hacer reset con alguna combinación de botones físicos yo no le veo problemas al cuerpo unibody. El terminal se ve más solido, no cruje y es más fino. Y lo más seguro es que para cuando se estropee la batería ya te habrás comprado otro Smartphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Ninguno es mejor ni peor.

eso depende de cada usuario, con lo cual NO existe respuesta para esa pregunta. la cual debería ser: ?PARA TI que es mejor..... ¿.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Todas las baterias son extraibles, TODAS, aunque sean unibody, la unica diferencia es que no puedes cambiarla con los dedos, necesitas herramientas.

La batería unibody es positiva si se utiliza para disminuir el tamaño total del movil o para incluir una bateria de mayor capacidad. Algo que suele ser asi en un 99% de los unibody, como los huawei Ascend, iphones, etc... Moviles muy delgados y compactos.
Claro, aunque ees obvio que la mayoria se refiere a baterias extraibles sin el uso de herramientas...

Como en otro post dije, hay de unibodys a unibodys desde el iphone que son solo 4 tornillos y una tapa que se desliza, pasando por el optimus G que son tambien 4 tornillos, y una bateria muy blanda que se deforma facilmente (aunque si hay que reemplazarla, que mas da si se daña), hasta el xperia Z1 que hay que aplicar calor para quitar la tapa trasera... Sea como sea, ninguno de estos casos es lo mismo que cambiarle la bateria a un Samsung por ejemplo, o al G Pro 2 o G3.

El tema es que si por 1mm de grosor me quitan la caracterisitca, prefiero ese 1 mm de grosor extra. No me parece una ventaja interesante. Y finalmente se compensa un poco con el uso del plastico en el caso de un G3 o S5 por ejemplo, asi que al final da lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 19:41:12
Array

[xs_avatar]
sufi sufi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Es una pregunta absurda, con todo respeto. Como no va a ser mejor una bateria que puedes cambiar si se agota o estropea. Todo lo demás es obsolescencia programada, osea un timo para consumidores y contaminación para el planeta. No hay vuelta de hoja! Es de cajón. En lugar de preguntas tontas, haced un regalo para todos los usuarios de esta página, que ya va siendo hora de que os gasteis algo, y no solo los móviles que os regalan los fabricantes para promocionarlos. Que la gente no es tonta!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sufi su comentario:
Viejo 08/06/14, 19:46:52
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
¿pero como podéis preguntar esto? Sin duda la batería extraíble es mejor que el unibody, de calle. Es lo primero que miro cuando sale un modelo nuevo, sinó, descartado,

La obsolescencia programada que se la metan dónde les quepa...

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
Viejo 08/06/14, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Yo estoy a punto de mandar a tomar por culo mi xiaomi mi3 (comprado con una conjunta aquí en htcmania xd) precisamente por la mierda del unibody, después de haber tenido móviles con bateria reemplazable el HTC desire y el LG optimus black y ya mucho antes, el Nokia x6, y unibody el Iphone 4 y el xiaomi mi3, y lo digo en serio, (al margen del Iphone, que los iphones son mundos a parte...) Android unibody??? Una y no mas santo Tomás... No vuelvo a tropezar otra vez con la misma piedra, y mira que al xiaomi me dura la bateria 1 día y pico, pero es mucho mas cómodo lo que hice con mis anteriores móviles, por 8€ un pack de 2 baterías y un cargador de baterías, y estas con bateria en el móvil SIEMPRE, ya que cuando se te gasta una, la sacas, la pones a cargar y mientras tanto te pones con otra y a tomar por saco, (y por si acaso tienes una tercera bateria para llevar con tigo por si acaso) pero el caso, yo salia con mis antiguos móviles y NUNCA me preocupaba de quedarme sin bateria, y ahora con el xiaomi, como lo ponga a cargar a las 5 de la tarde y lo tenga que llevar a algún lado, pues me quedo sin móvil esa tarde...

A parte, la facilidad de cambiarle la sim sin tener que llevar una mierda de clip, y la facilidad de reiniciar el móvil cuando quiero con un simple sacado y metido de bateria...
Lo dicho, unibody?? Una y no mas santo Tomás, muy bonito por fuera pero poco útil... Prefiero poder tener el móvil todo el día en mi mano antes que tener un móvil "mas bonito" (lo pongo entre comillas por que para mi el móvil con mejor diseño es el Galaxy s4, que aunque sea de plástico malo es un móvil precioso)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 20:20:52
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sufi Ver Mensaje
Es una pregunta absurda, con todo respeto. Como no va a ser mejor una bateria que puedes cambiar si se agota o estropea. Todo lo demás es obsolescencia programada, osea un timo para consumidores y contaminación para el planeta. No hay vuelta de hoja! Es de cajón. En lugar de preguntas tontas, haced un regalo para todos los usuarios de esta página, que ya va siendo hora de que os gasteis algo, y no solo los móviles que os regalan los fabricantes para promocionarlos. Que la gente no es tonta!
¿Cuantas baterias has comprado en tu vida? Yo ninguna, ni se me ha gastado ni estropeado, no creo que sea algo muy frecuente.

Prefiero que saquen un cristal de pantalla extraible, eso si que se suele dañar con frecuencia.

¿Te quejas de los regalos que hacen HTCMANIA? Son muchos los regalos que dan, practicamente a diario.

¿Que regalen a todos los foreros? Somos más de 1.200.000 foreros. ¿Te crees que esta gente se hace millonaria con el alquiler de los banners?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 20:25:30
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Yo estoy a punto de mandar a tomar por culo mi xiaomi mi3 (comprado con una conjunta aquí en htcmania xd) precisamente por la mierda del unibody, después de haber tenido móviles con bateria reemplazable el HTC desire y el LG optimus black y ya mucho antes, el Nokia x6, y unibody el Iphone 4 y el xiaomi mi3, y lo digo en serio, (al margen del Iphone, que los iphones son mundos a parte...) Android unibody??? Una y no mas santo Tomás... No vuelvo a tropezar otra vez con la misma piedra, y mira que al xiaomi me dura la bateria 1 día y pico, pero es mucho mas cómodo lo que hice con mis anteriores móviles, por 8€ un pack de 2 baterías y un cargador de baterías, y estas con bateria en el móvil SIEMPRE, ya que cuando se te gasta una, la sacas, la pones a cargar y mientras tanto te pones con otra y a tomar por saco, (y por si acaso tienes una tercera bateria para llevar con tigo por si acaso) pero el caso, yo salia con mis antiguos móviles y NUNCA me preocupaba de quedarme sin bateria, y ahora con el xiaomi, como lo ponga a cargar a las 5 de la tarde y lo tenga que llevar a algún lado, pues me quedo sin móvil esa tarde...

A parte, la facilidad de cambiarle la sim sin tener que llevar una mierda de clip, y la facilidad de reiniciar el móvil cuando quiero con un simple sacado y metido de bateria...
Lo dicho, unibody?? Una y no mas santo Tomás, muy bonito por fuera pero poco útil... Prefiero poder tener el móvil todo el día en mi mano antes que tener un móvil "mas bonito" (lo pongo entre comillas por que para mi el móvil con mejor diseño es el Galaxy s4, que aunque sea de plástico malo es un móvil precioso)
Si te dura un dia y medio ¿Porque no lo cargas todas las noches?¿te resulta comodo tener que llevar el movil y 2 baterias más? Mi xiaomi redrice s1 tambien me dura un dia y medio, y nunca me he quedado sin bateria. Es extraible pero si no lo fuera me daría exactamente igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
recueldo el htc sensation, el desire hd, el HD2, eran con batería extraible y sin embargo eran hermosos, para hacer un bien diseño no tiene que ser unibody que se dejen de pendejadas
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Practicidad ante todo. Batería extraíble, sin complicaciones, más allá de quitar la tapa trasera con las manos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
Juancsierrab Juancsierrab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 -Kindle Fire 7" 5th
Tu operador: Tigo
Antes pensaba siempre que compraba un móvil que la bateria fuera extraible la verdad jamas le encontré explicación hasta que por cosas del destino compre dos teléfonos unibody y resultaron siendo mas cómodos , la verdad jamas cambio de bateria en la calle si con el paso del tiempo la necesitara me compraria un powebank , total todo va en gusto algo que es cierto es que los móviles unibody puede que salgan mejor librados ante aventuras acuáticas no deseables , y si es por desarmar el que se atreve a desarmar uno con tapa se le mide a desarmar el unibody , para los gustos los colores
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Ni uno es mejor que el otro ni viceversa.

Ambos son buenos para según que necesidades así que eso de que esto es mejor que el otro o lo otro mejor que esta nanai de la China.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
marcosper marcosper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5
Tu operador: Simyo
Por lo practico, sin duda extraible.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Tonterias , esto es un invento para que tengas que pasar por los sat de los fabricantes.

Por que bueno algunos tiene cuerpo entero unibody , pero otros como el motorola g o algunos nokias , que tienen tapas , pero sin bateria extraible y sin microsd , es como de broma , es reirse en la cara del cliente... cuando no cuesta ningun trabajo meter una bateria extraible , ninguno...

Nada , no le deis vueltas , se pueden hacer terminales igualmente ligeros , igualmente rigidos , y lo digo yo que tengo un 920 que es 100 % unibody , y pesa un huevo... y es un unibody.

Lo que pasa que bueno , esto es como todo , no te queda otra que pasar por el aro.

Hay algunas marcas que bueno siguen teniendo tapas y tal , que si esta bien hechas no tienen por que ser malas , y encima tienes las ventajas obvias ... que son muchas , desde poder tener varias baterias e intercambiarlas , hasta no tener que pasar por un sat y que te metan la clavada del siglo por un cambio de bateria , que podrias haber comprado por ebay o donde sea por unos 20o 30 euros y si te pones exquisito encuentras hasta la oficial ... , pero claro , los unibody a pasa por el sat y ve preparando billetes, y despidiendote de el un par de semanas o meses!!...

Yo lo tengo muy claro , cuando se funda la bateria del 920 , no creo que la sustituya... por que por un poco mas tienes un telefono nuevo , y encima con mejores caracteristicas.

En una palabra esto es una forma mas que tienen los fabricantes de obligarte a tirar el telefono a la basura cuando se funde la bateria , telefonos de usar y tirar... como papel del watter ..

¿ Quien puso de moda estas tonterias ? pues la querida apple , con los iphone y ipods , no tenian suficiente despues de la clavada de sus productos que ademas te OBLIGABAN a pasar por el sat , y apple otra cosa no , pero pesetera y negocianta es como nadie...

Tiene narices que los fabrincantes se fijen solo en lo malo , ¿ por que no se fijan en lo bueno ? ...

Y luego otra cosa , yo tengo baterias de niquiel , que despues de 5 años o 6 años y mas... siguen funcionando como el primer dia , ¿ pero las de litio ? pufff... 2 años es el promedio si te sale buena , 1 año si te sale mala y menos... y 3 o 4 años como mucho y empezado a hincharse con el peligro que conlleva y todo esto ya con una capacidad de almacenaje totalmente mermada. Por que ademas son baterias que las uses o no , tiene fecha de caducidad y son muy perecederas ...

Me encantaria que volvieran las baterias de niquel , le daban mil vueltas a las de ahora , solo con tener un buen cargador que haga los ciclos , que las descargue y las vuelva a cargar respetado ciclos tendriamos baterias que durarian 3 años limpiamente...

Esta todo pensado , usar y tirar , comprar y tirar... y es asi...

Última edición por Neron99 Día 08/06/14 a las 22:02:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 21:14:13
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
En mi galaxy S1 nunca ha cambiado la bateria y en mi mi2 tampoco.
Quien va a utilizar su smartphone mas que dos años con los contratos de los proveedores que permiten un smartphone nuevo cada dos años como minimo

Las baterias duran mas que dos años
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tonterias , esto es un invento para que tengas que pasar por los sat de los fabricantes.

Por que bueno algunos tiene cuerpo entero unibody , pero otros como el motorola g o algunos nokias , que tienen tapas , pero sin bateria extraible y sin microsd , es como de broma , es reirse en la cara del cliente... cuando no cuesta ningun trabajo meter una bateria extraible , ninguno...

Nada , no le deis vueltas , se pueden hacer terminales igualmente ligeros , igualmente rigidos , y lo digo yo que tengo un 920 que es 100 % unibody , y pesa un huevo... y es un unibody.

Lo que pasa que bueno , esto es como todo , no te queda otra que pasar por el aro.

Hay algunas marcas que bueno siguen teniendo tapas y tal , que si esta bien hechas no tienen por que ser malas , y encima tienes las ventajas obvias ... que son muchas , desde poder tener varias baterias e intercambiarlas , hasta no tener que pasar por un sat y que te metan la clavada del siglo por un cambio de bateria , que podrias haber comprado por ebay o donde sea por unos 20o 30 euros y si te pones exquisito encuentras hasta la oficial ... , pero claro , los unibody a pasa por el sat y ve preparando billetes, y despidiendote de el un par de semanas o meses!!...

Yo lo tengo muy claro , cuando se funda la bateria del 920 , no creo que la sustituya... por que por un poco mas tienes un telefono nuevo , y encima con mejores caracteristicas.

En una palabra esto es una forma mas que tienen los fabricantes de obligarte a tirar el telefono a la basura cuando se funde la bateria , telefonos de usar y tirar... como papel del watter ..

¿ Quien puso de moda estas tonterias ? pues la querida apple , con los iphone y ipods , no tenian suficiente despues de la clavada de sus productos que ademas te OBLIGABAN a pasar por el sat , y apple otra cosa no , pero pesetera y no negocianta es como nadie...

Tiene narices que los fabrincantes se fijen solo en lo malo , ¿ por que no se fijan en lo bueno ? ...

Y luego otra cosa , yo tengo baterias de niquiel , que despues de 5 años o 6 años y mas... siguen funcionando como el primer dia , ¿ pero las de litio ? pufff... 2 años es el promedio si te sale buena , 1 año si te sale mala y menos... y 3 o 4 años como mucho y empezado a hincharse con el peligro que conlleva y todo esto ya con una capacidad de almacenaje totalmente mermada. Por que ademas son baterias que las uses o no , tiene fecha de caducidad y son muy perederas ...

Me encantaria que volvieran las baterias de niquel , le daban mil vueltas a las de ahora , solo con tener un buen cargador que haga los ciclos , que las descargue y las vuelva a cargar respetado ciclos tendriamos baterias que durarian 3 años limpiamente...

Esta todo pensado , usar y tirar , comprar y tirar... y es asi...
Completamente de acuerdo, que yo sepa, las baterías tienen una vida útil que se mide en ciclos de carga y descarga, así que, si tienes algún smartphone unibody, pasaras por el sat algún día si o si a no ser que cambies de smartphone antes que se de el caso que la batería necesite un cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
pometa2001 pometa2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: DRAKARIS
Me gusta más la batería extraible
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 21:36:53
Array

[xs_avatar]
juanvi89 juanvi89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola starTAC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
chasis Unibody mejor. por que si te lo roban o pierdes te da tiempo a borrarlo o intentar recuperarlo.

si es con tapa extraible le quitan la bateria. (lo se por que he tenido la suerte de que le quitasen el movil a mi hermana intentar acceder con el cerberus y que le quiten la bateria al momento) con chasis unibody se lo pones mas complicado.
Y no es posible mandar la orden de borrado y que se efectúe al encender el teléfono? Es que por suerte nunca he tenido que usar ese tipo de herramientas
Responder Con Cita

Viejo 08/06/14, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
darksolidus darksolidus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
Logicamente mucho mejor con bateria extraible y que tenga MicroSD para mi ambas opciones son indispensables.

Por desgracia si quieres un terminal de estas caracteristicas y tope de gama tienes que ir al tipico Galaxy S o Note...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:35:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /