![]() |
|
| Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seria lo mismo el grabar a camara lenta.? Que el grabar normal y después editarlo desde album.? Yo es que lo veo igual.
Última edición por prepo84 Día 08/06/14 a las 13:31:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La camara lenta graba realmente a 120 fps? Es decir, se nota la diferencia entre grabar a camara lenta y el editar un video para ponerlo a camara lenta. Supuestamente deberia de notarse la diferencia ya que no son los mismos fps ¿no?. ¿Merece la pena? Tengo el z1 con stock movistar y estaba esperando esto para hacer root y todo lo demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el procesado es el mismo, la diferencia está en los frames. Es decir, yo creo, que graban el video y luego editan el cacho, la diferencia es que uno graba el video a 120fps y el otro pues lo normal 24-30fps, entonces al postprocesarlo ahí es cuando se ve la diferencia, que uno parece que falten cachos y va a saltos y el otro va fluido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Os dejo una muestra mía: Última edición por KrlosDki Día 08/06/14 a las 16:52:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Será lo mismo, no??
digo yo... lo que pasa que haciendolo desde album pues tienes que hacer 2 pasos además yo por ejemplo album lo desactivo y pongo quickpic por defecto------------------ Bueno ya lo tengo, lo que si me he dado cuento que se ve más oscura que la cámara grabando en video normal, no ?? Me auto respondo, probando la cámara normal hay 2 modos de Full HD 30 y 60 fps. Por lo visto a mas fps menos luminoso y las condiciones de las 7 de la tarde en mi cuarto que es mas bien oscuro... Habrá que probarlo a plena luz del dia, pero va bien :P en .757 Última edición por MANEL63 Día 08/06/14 a las 19:25:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo probaré, me puedes confirmar que a ti con timeshift tambien se te ve mas oscuro que grabando normal ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la pregunta, ya que supongo que ya esta respondida, me dispongo a hacer root y subir a 761 de juanpirulo. Para instalar el mod es indispendable deodexar?
Gracias |
|
|
|
Sip
|
|
|
|
acabo de ver en xda que chocolatetrain ha subido la version 4 del mod de camara
habra que probarlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si? Y que cambia de la1.3? Y en caso de querer probar una nueva versión que vaya mas fina como se borra la que hay y se pone la nueva? Porque a veces cuando cambio de un modo a otro de la cámara se queda pillado y tarda unos 30 segundos en desapollardarse y ponerse bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, antes he probado yo, porque como guarda el original a 120fps y se ve mas lento si se postprocesa desde editor video que incorpora album y se ve igual de fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
TimeShift esta muy bien xd pero me crea 2 video original y el de camara lenta borre los originales y al final el de camara lenta se me perdio ... raro o que hay que tener los 2 ? luego con el editor de video pues 1/8 y listo .
Podrian portar la camara del z2 para que salga con la misma calidad del z1 ? o un mod como ya tiene el g2 |
|
|
|
Acabo de comprobarlo y no es necesario tener los 2. Borrarías el de cámara lenta por error.
|
|
|
|
Es el mod ciber_shot con la grabación 120frames y 4k
https://www.dropbox.com/s/3aoksxyiui...4K_HFRv1.3.zip Última edición por Jechus Día 09/06/14 a las 18:39:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
ala hora ke me dicen de Odex o Deodex ya cague el telefono 5 veces. y nada pues.
gracias igual
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema