|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando al Matrix...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo principalmente donde lo he notado mas ha sido en la cobertura, antes había zonas en el metro que no tenia y ahora si (1 rayita, no es mucho pero mejor que nada...) A parte de esto, no he notado mas, todo igual; eso si, la batería me dura menos, antes siempre llevaba matrix y ahora tengo que aguantar hasta que saquen matrix 4.4.3. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar tu misma versión 2.6 Mahdi y la radio 4.4.3 y tengo la misma banda base y he configurado el apn como siempre y no tengo internet sin wifi.
He hecho instalación limpia así que no sé que puede ser... El Kernel es el de serie. Solucionadooooooooo * Me había dejado la t en default en el apn...* Última edición por NexusR6 Día 08/06/14 a las 21:23:43. Razón: Solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que no tenga datos sin wifi? Puedo hacer llamadas y veo imei así que no es por perder carpeta efs. He vuelto a flashear radio y rom y nada...
* Ya está arreglado. Error apn... * De momento va todo genial con kernel gta Última edición por NexusR6 Día 08/06/14 a las 21:25:30. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede configurar que cuando vayamos con wifi los datos se pongan en 2g igual que hacia teloradio? y si es asi, como?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Lo más parecido a teloradio es el modo ahorro de batería (es como un mix en plan light entre telo y power battery) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.. Algún gurú que me diga si es recomendable Esta ROM con kernel franco o GTA.. O esperar la carbón?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GTA en mi caso muy fluido pero a costa de un consumo algo mayor, tira mucho de frecuencias medias y algo de altas siendo las bajas las que apenas tienen impacto. Franco en su última versión no lo he probado pero imagino que sobre la misma línea de sus últimas versiones; insultantemente suave y fluido pero con un consumo muy elevado y riesgo de calentarse en exceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Vei yo lo e configurado de esta manera y el 2g se activa al tener wifi y se va a 3g al salir de la zona wifi
![]() ![]() ![]()
Última edición por leomijares Día 08/06/14 a las 22:18:48. Razón: En la captura aparece que el modo de red normal es 2g solo, pero la tome mal, es 2g / 3g preferido |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario ser gurú para recomendar un kernel principalmente porque no a todos y al igual que las roms nos rinden por igual.
GTA en mi caso muy fluido pero a costa de un consumo algo mayor, tira mucho de frecuencias medias y algo de altas siendo las bajas las que apenas tienen impacto. Franco en su última versión no lo he probado pero imagino que sobre la misma línea de sus últimas versiones; insultantemente suave y fluido pero con un consumo muy elevado y riesgo de calentarse en exceso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si estás contento con Carbon tampoco vas a notar una mejoría enorme en esta. Algunos añadidos más y opciones pero en general son muy parecidas. Nandroid, pruebas y si no te convence pues vuelta atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces, flasheo el radio nuevo, la rom, las gapps PA 4.4.3, kernel y a probar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene active display?? no lo encontré por ningún lado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Tiene lockscreennotification y peek.
Si quieres ActiveDisplay en 4.4.3 pasate por esta ROM AOSB http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788928
Última edición por MementoMoriM Día 09/06/14 a las 10:38:39. |