|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Es mejor el smartphone con batería extraíble o chasis unibody?
¿Es mejor el smartphone con batería extraíble o chasis unibody? ![]() Leemos en andro4all.com Los mayoría de los principales fabricantes de smartphones están poniendo de moda en sus terminales de alta gama el cuerpo unibody, exceptuando marcas como Samsung y LG, que siguen apostando por la batería extraíble en muchos de sus terminales. La duda de los terminales unibody surgió hace ya un tiempo. Tenemos ejemplos como los del HTC One M8 con su cuerpo metálico, en el que la marca taiwanesa ha querido dotarle de un aspecto premium, o el Sony Xperia Z2 con su cuerpo de vidrio era indispensable convertirlo en unibody para conservar su delgadez y su protección al polvo y agua. Como apuntábamos al inicio del artículo, los buques insignia de dos marcas surcoreanas, siguen apostando por la batería extraíble y se puede observar en sus últimos smartphones insignia. El LG G3 ha sido presentado como un terminal con posibilidad de extraer su batería, además de su sencillo desmontaje, al contrario que su antecesor, el LG G2, que estaba sellado completamente. Mientras que el Samsung Galaxy S5, no solo conserva la característica de la gama Galaxy de tapa y batería extraibles si no que también ha conseguido incorporar la protección al polvo y agua de forma satisfactoria. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero toda la vida un smartphone con la batería extraible..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo x ahora inconvenientes al unibody no le encuentro, pero por pedir, que sea reemplazable con proteccion a polvo y agua y delgadito
|
|
|
||||
|
||||
|
chasis Unibody mejor. por que si te lo roban o pierdes te da tiempo a borrarlo o intentar recuperarlo.
si es con tapa extraible le quitan la bateria. (lo se por que he tenido la suerte de que le quitasen el movil a mi hermana intentar acceder con el cerberus y que le quiten la bateria al momento) con chasis unibody se lo pones mas complicado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fushi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unibody por diseño , extraible es mas práctico
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la batería extraíble gana por goleada...
|
||||
|
||||
|
Extraible 100%, recambios y reparaciones muchisimo mas baratas y faciles.
|
|
||||
|
||||
|
Extraible, está claro para mi, pero mi xiaomi mi3 esta de camino. JAJAJAJAAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta para gustos, aunque sin duda en la práctica, el que tenga batería extraible en algunos casos resulta provechoso
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual. Prefiriendo los unibody por su diseño, ya que uso el móvil sin funda.
Llevar siempre 2 baterías me es muy molesto, lo he hecho y dije nunca más. Prefiero que la batería de mi dispositivo se adecue a mi, que dure lo que yo necesito, sino no me sirve. El desgaste de la batería comienza a sentirse a eso de los 2 años, y la mayoría de los que estamos acá que nos gusta la tecnología cambiamos de dispositivo en menos de 2 años, por lo cual tampoco es un problema. Ahora si el equipo es para dárselo a alguien que lo usara hasta que no funcione, si conviene extraible para que le dure inclusive más. |
|
|
||||
|
||||
|
Que existan las dos opciones está bien pero ami personalmente me da igual. Si tienes una batería externa ya no le das importancia a la batería extraíble y si por ello pueden poner una batería de mayor capacidad de fabrica mejor que mejor.
|
||||
|
||||
|
chasis Unibody mejor. por que si te lo roban o pierdes te da tiempo a borrarlo o intentar recuperarlo.
si es con tapa extraible le quitan la bateria. (lo se por que he tenido la suerte de que le quitasen el movil a mi hermana intentar acceder con el cerberus y que le quiten la bateria al momento) con chasis unibody se lo pones mas complicado. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero bateria extraible, hace poco se rompio la de mi movil y he podido reemplazarla sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque seguro el ladrón se pasa todo el día en htcmania /xda y sabe como hacer eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el mío es unibody, prefiero con batería extraible.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es con tapa extraible le quitan la bateria. (lo se por que he tenido la suerte de que le quitasen el movil a mi hermana intentar acceder con el cerberus y que le quiten la bateria al momento) con chasis unibody se lo pones mas complicado. ![]() El mio se me rompe, saco la memoria y tengo mi informacion. Respecto a la alarma, pues no sufro de eso. Cerberus se puede instalar en system, puedes hacer un root temporal, instalas en system y desrooteas. Y listo. Asi un restauracion de fabrica y se conserva.Cerberus se borra flahseando una rom, por las herramientas del fabricante o custom recovery. Una vez que lo restauran de fabrica (nadie casi, se pone a flashear roms), pone su SIM y ya lo rastreas. Asi que no afecta nada si es o no unibody, en este tema, si se implementa de forma correcta, no importa. El ladrón o quien se lo encuentre va a buscar forma de apagarlo tenga o no bateria extraible; pero ese no es el problema, sino como lo piensen usar despues. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las baterias son extraibles, TODAS, aunque sean unibody, la unica diferencia es que no puedes cambiarla con los dedos, necesitas herramientas.
La batería unibody es positiva si se utiliza para disminuir el tamaño total del movil o para incluir una bateria de mayor capacidad. Algo que suele ser asi en un 99% de los unibody, como los huawei Ascend, iphones, etc... Moviles muy delgados y compactos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||