|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar LG L5 E610
Holaa
![]() Vereis estoy pensando en cambiar mi L5 y estoy a la espera del OnePlus One, pero como muchos sabreis la cosa va lenta. Tengo pensado esperar, pero si al final no fuera a comprar el OnePlus One...¿que movil me recomendariais para sustituir mi LG L5? El presupuesto no superaria los 300 euros, lo que cuesta el OnePlus One. Muchas gracias
Última edición por AMRomMar Día 08/06/14 a las 23:48:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
![]() Vereis estoy pensando en cambiar mi L5 y estoy a la espera del OnePlus One, pero como muchos sabreis la cosa va lenta. Tengo pensado esperar, pero si al final no fuera a comprar el OnePlus One...¿que movil me recomendariais para sustituir mi LG L5? Muchas gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola moto g edición de 4g lte quadcore 1,2 ghz 1gb de ram slor para microsd externa 8gb de memoria interna 17,000 puntos en atuntu todo por 219$ en amazon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
Última edición por AMRomMar Día 11/07/14 a las 20:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.doogeemobile.com/doogee-d...era-white.html doogee dg550 8 nucleo, 5,5 pulgadas .. menos de 200 dolares
.. un amigo lo tiene es muy delgado y estable ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Compratelo no te lo pienses,el de 64 gb es la leche,no trae expansion Sd pero con 64 gb para que mas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo que este hilo esta mal en este lugar. Sabeis como se pude cambiar o cerrar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s los que me habeis contestado, pero ya pude acceder a la compra del OnePlus One y hoy mismo me ha llegado. Lo he trasteado poco pero por lo poco que lo he toqueteado puedo decir que es gran movil (no solo en tamaño :P)
En fin, este hilo ya no tiene mucho sentido que este abierto. Alguien sabe como se puede cerrar?? Gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||