|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S5 vs Xperia Z2 duelo de pesos pesados
Bueno aqui dejo comparativa de GSMarena
Última edición por diegola Día 07/06/14 a las 10:40:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero yo solo quiero decir que en su día tenia un S5 y por como vendían al Z2 que era la Repanocha y lo será pero para mi no, lo compre y la verdad como Movil es un Gran Movil, pero yo tuve problemas con sobrecalentamientos del terminal al hacer Grabaciones en 1080 HD y ráfagas de fotos, y ya no digo nada con Grabar en 2k un suplicio porque te aguantaba en nada y menos ya que te salía un mensaje que se cerraba la aplicación por sobrecalentamiento, el tema de las fotos tampoco me gusto nada ya que en el S5 es mas fácil el hacerlas y eso no quiere decir que haga malas fotos pero para mi gusto prefiero como las hace el S5, y hace unos 10 Días que lo vendi y ahora de nuevo tengo un S5 y soy el tio mas feliz del mundo.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo valorare bien... tengo 6 meses con el pero me llama la atencion que pueda ser google edition... sobre todo porque tuve un nexus 4 y lo unico que echo de menos son las actualizaciones de android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en samsung no va tan rapido como google pero es la mejor actualizando!
Última edición por MASSELING00 Día 08/06/14 a las 01:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el cambio que he hecho y me alegro bastante, el Z2 lo he tenido también en mis manos y para mi es mucho mejor que el Z1, del Z2 destacar que la cámara bajo mi punto de vista barre al S5... y grabando otro nivel tanto delantera como trasera y también da sensación de ser mas movil premiun, pero igualmente en general he preferido el S5.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que barre? Pero si hace fotos en automático a 8mpx...para usar los 21mpx ha de ser en modo manual y en relación de aspecto 4:3...fotos con ruido y pesimo procesado de imagen. Flash de sony de risa... Y tengo un z1 y se de lo que hablo, a parte que las actualizaciones de samsung vienen mil veces mas pulidas que las dd sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, yo no se cual es mejor si Samsung o Sony, pero yo solo puedo decir que después de haber tenido el xperia z te puedo garantizar que las actualizaciones de Sony son perfectas, nunca vi el más mínimo detalle o fallo en una actualización de Sony, en cuanto a camara ya no puedo opinar, por que no he probado la de Samsung, ahora mismo tengo el m8 que por diseño y rendimiento lo veo un escalón por encima de ambos, saludos.
|
||||
|
||||
|
Que barre? Pero si hace fotos en automático a 8mpx...para usar los 21mpx ha de ser en modo manual y en relación de aspecto 4:3...fotos con ruido y pesimo procesado de imagen. Flash de sony de risa... Y tengo un z1 y se de lo que hablo, a parte que las actualizaciones de samsung vienen mil veces mas pulidas que las dd sony.
![]() Igualmente por otras muchas cosas y venir de un Z1 el cual no me gusto nada prefiero el S5 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho fotos y grabado video con ambos, hablo del Z2 (el cual para mi la cámara también mejora bastante respecto al Z1 y para mi es mucho mejor que el S5, gustos colores y el video no tiene nada que ver uno con otro, la diferencia bajo mi punto de vista no de reviews ni comparación sino haciendolo yo y un video con ambos a máxima calidad el Z2 es mucho mejor tanto en calidad de imagen como colores... las cosas son como son.
Igualmente por otras muchas cosas y venir de un Z1 el cual no me gusto nada prefiero el S5 Un saludo ![]() Un Saludo y es solo mi forma de verlo, porque como tu has Dicho para gusto los Colores y no quería dejar escapara la Ocasión de Expresar mi Mala Experiencia con el Z2!
Última edición por ricard33 Día 08/06/14 a las 06:36:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, el S5 y Z2 tienen muchas más cosas aparte de la cámara ! Eso no es el único determinante del "ganador", mirad otras cosas también.
A mí por ejemplo el Z2 a nivel de software no me acaba de gustar. Añadidos estéticos pero no añade gran cosa y aunque va fluido, pues el S5 (y todos los demás) también así que hay que mirar lo que añade cada uno...y el z2 para mí no añade demasiado en este apartado. Pero la verdad yo los noto bastante igualados, el Z2 el problema es que lo veo tan grande e incómodo por esas esquinas cuadradas... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ambos terminales son muy buenos. Yo he tenido malas experiencias con Sony, por eso nunca más cogeré un Sony. Ahora tengo un S4 (que en breve pasará a mi hija), porque en una semana tendré un S5 y honestamente, Samsung a mi, personalmente, me ha salido muy bueno. Pero conste que es una opinión personal, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
El video 4k del s5 es mucho mejor que la de la sony z2, sony siempre capa sus productos, puede ser mejor pero no lo hacen , son y fabrica buenos sensores de cámara y objetivo, pero siempre capa sus productos , sony ni loco
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja cada uno lo ve de uno forma... yo os digo desde mi punto de vista lo veo así, bueno algo para mi bastante positivo despues de leer las comparativas y haber tenido el htc one es que el altavoz me ha dado una grata sorpresa... sin embargo el del z2 que pensaba que era bastante mejor suena muy flojo.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||