|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mr. Denisse mil gracias tio.
Tengo la ultima radio puesta pero veo que han sacado un RIL para esta. En algunos post he leido que la rom ya lleva esta RIL para la radio. Es verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Referente a la ROM, va perfecta, Lo único, es que la radio que encuentro inestable, vosotros cual utilizas? Por cierto, tengo la que recomienda Neo. Y sí me podéis aclarar Lo del rilphone. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, me podrías confirmar que el SetCPU no funciona en esta ROM como ya me han dicho, y si me sería posible hacer algún apaño para hacerlo funcionar.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estuve ayer probando, y es una movida, al menos para mí que tengo conocimiento 0 de java, el programa a hacer en si es facil alguien que sepa java me lo haría en 3 minutos contados, pero de momento no conozco a nadie, aunque tampoco he preguntado la verdad.
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, ya veo que no se puede. Muchas gracias por responder ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato buscando pero no encuentro el post aquel que se hizo con la recopilacion de battery status y demás que se hizo, donde venian todas las battery con porcentajes. Estaba el tema como chincheta pero ya no :S alguien sabe ?
PD: Probando la rom veo que no tengo 720p/h264 Camara . A alguien le pasa? Última edición por Sk0r Día 08/10/10 a las 16:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy ultrafan del trabajo de neo, pero voy a tener que decir algo que no veo normal. Tengo dos baterias. Normalmente con una paso casi el dia completo y a la tarde noche ya tengo que cambiar a la otra o cargar, pero desde que he puesto la 7.8.1 y la ultima radio, a las 3 de la tarde, tengo que cambiar y por la noche tengo que cargar las dos para el dia siguiente. Ahora si, la rom va mas rapida que nunca, pilla gps en 5 segundos y no puedo pedir mas, pero la bateria... ( siempre tengo las mismas aplis en todas las roms, no uso killers, ni setcpu, ni nada raro. Voy apagando los datos y el wifi segun no los uso, etc)
Solo a mi me pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy ultrafan del trabajo de neo, pero voy a tener que decir algo que no veo normal. Tengo dos baterias. Normalmente con una paso casi el dia completo y a la tarde noche ya tengo que cambiar a la otra o cargar, pero desde que he puesto la 7.8.1 y la ultima radio, a las 3 de la tarde, tengo que cambiar y por la noche tengo que cargar las dos para el dia siguiente. Ahora si, la rom va mas rapida que nunca, pilla gps en 5 segundos y no puedo pedir mas, pero la bateria... ( siempre tengo las mismas aplis en todas las roms, no uso killers, ni setcpu, ni nada raro. Voy apagando los datos y el wifi segun no los uso, etc)
Solo a mi me pasa? ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿se podría implementar, por medio de flasheo, el poder cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? (como lo tiene en la ROM de MIUI)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Neo, estos son los datos que he obtenido en las pruebas con la desire y tu última rom
Quadrant 1440 y limpack 32.722 Lo unico que la he cambiado ha sido el kernel, totalmente estable consumo muy parecido, no se diferencia apenas Dime que te parece Radio 32.48.00.32U_5.10.05.30 Kernel 2.6.32.15 froyo bravo v3 Última edición por migueltbc Día 08/10/10 a las 20:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Alguien sabe a qué puede deberse que cuando pongo el movil en modo usb me cambia el fondo de pantalla? por el que trae por defecto sense? Al principio pensaba que era por tener el que uso en la SD, pero lo puse en la memoria del teléfono y sigue pasando... |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom veo que no tengo 720p/h264 Camara (entiendo que es la grbacion a 720p en esa codificación). A alguien le pasa?
Estoy esperimentando pequeños fallos tactiles en la ROM. Como que cuando presiones sobre una apli se abra la de alado o que no respondan el boton de agregar widget en algunos escritorios. Tiene arreglo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque usas h264, si pones codificación mp4 si llega a 720p.
|