Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/14, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Hay innumerables casos de XZ y XZ1 ahogados en piscinas que Sony no se digna a reparar. Es una lotería.
Si miras la garantía pone muy claro que sony se reserva el derecho de anular la garantía en caso de no trararse de agua dulce, lo consulté con un abogado de la OCU y me dijo que te puede costar mas o menos, pero que si se trata de agua dulce y está en garantía te lo acaban arreglando sin coste, asi que yo al agua y si me pasa algo ya me pegaré con Sony.

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita

Viejo 08/06/14, 16:44:54
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Si miras la garantía pone muy claro que sony se reserva el derecho de anular la garantía en caso de no trararse de agua dulce, lo consulté con un abogado de la OCU y me dijo que te puede costar mas o menos, pero que si se trata de agua dulce y está en garantía te lo acaban arreglando sin coste, asi que yo al agua y si me pasa algo ya me pegaré con Sony.
No te digo que no, pero te comento los casos que he visto por el foro, y es que si no estás dispuesto a dar por culo día tras día para que te lo reparen, no lo harán (y el caso es que estar constantemente de disputa cuando sólo te dan largas y negativas, acaba cansando a la gente).
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
vandredy vandredy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: z1 c6906
Tu operador: Movistar
Al parecer sony esta sufriendo por una eleccion mala en sus materiales de construccion. yo tengo un z1, el cual desde el primer dia lo comence a sumergir para lavarlo , quitarle la grasa usarlo en la regadera, mostrarselo las amistades, y asi durante 4 meses, hasta que un dia, al hacer otra demostracion, lo meti en un recipiente con agua, no mas de diez centimetros y al sacarlo comenzo a hacer extraños, se reinicio y lo primero que note fue que el boton de power, no funcionaba correctamente, j despues ya no quiso prender, asi que lo seque comjpletamente, ya qu eno prendia para nada, y lo volvi a meter al agua pero poniendole atencion, y al rededor de la pantalla todo el borde de ella se comenzo a llenar de burbujas de aire muy muy pequeñas tan pequeñas que no se desprendian solas, y habia que pasarles el dedo para que salieran, u nuevamente se llenaba de burbujas, lo saque y comprobe que el lente de la camara esta lleno de vaho. asi que me dispuse a enviarlo a garantia, ya uq eno sabia que mas hacer, pero antes le pase por una ranura aire con una compresora y de inmediato se limpio el lente de la camara, despues de 15 segundos de estar con la compresora claro con un trapo como filtro, prendio solo, asi que pude desrotearlo y hacerle un reinicio de fabrica, con la room de telcel mexico, al final solo quedo con el defecto de que la tecla de power no funcionaba y se quedo en corto con el volumen arriba, asi que lo prendia precionando volumen arriba, tambien para desbloquearlo era con el volumen arriba, y con ese pretexto lo lleve a telcel , pidiendoles que le pidieran a sony una prueba de hermeticidad, y diciendoles que lo llevaba porq ue la tecla power no funcionaba perp qie jabia identificado que cuando lo mojaba , ese boton me habia estado dando algunos problemas momentaneos. lo mandaron a sony, y a la semana sinmayor problema solamente cuando llegue a preguntar me dijeron que los de sony ahbian tardado mucho en responder y que me darian un equipo nuevo. la vez anterior me paso algo semejante con un s3, y me tardaron 3 meses y mas de 15 vueltas al centro de atencion para que les pudiera sacar un cambio fisico del equipo, y ahora resulta que sony se tardo una semana en responder y era mucho tiempo y me dieron uno nuevo, repito mi equipo ya tenia 4 meses de uso. yo le i que el calor de los calentones del telefono mas el calor del verano no fueron buenos para los materiales que usan para sellar las pantallas al chasis, incluso vi videos de como se desarma un z1 y le pasan una secadora de pelo para calentar la pantalla y deshacer el empaque hermetico. creo que el sloga deberia de ser, A PRUEBA DE AGUA...durante unos meses
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vandredy Ver Mensaje
Al parecer sony esta sufriendo por una eleccion mala en sus materiales de construccion. yo tengo un z1, el cual desde el primer dia lo comence a sumergir para lavarlo , quitarle la grasa usarlo en la regadera, mostrarselo las amistades, y asi durante 4 meses, hasta que un dia, al hacer otra demostracion, lo meti en un recipiente con agua, no mas de diez centimetros y al sacarlo comenzo a hacer extraños, se reinicio y lo primero que note fue que el boton de power, no funcionaba correctamente, j despues ya no quiso prender, asi que lo seque comjpletamente, ya qu eno prendia para nada, y lo volvi a meter al agua pero poniendole atencion, y al rededor de la pantalla todo el borde de ella se comenzo a llenar de burbujas de aire muy muy pequeñas tan pequeñas que no se desprendian solas, y habia que pasarles el dedo para que salieran, u nuevamente se llenaba de burbujas, lo saque y comprobe que el lente de la camara esta lleno de vaho. asi que me dispuse a enviarlo a garantia, ya uq eno sabia que mas hacer, pero antes le pase por una ranura aire con una compresora y de inmediato se limpio el lente de la camara, despues de 15 segundos de estar con la compresora claro con un trapo como filtro, prendio solo, asi que pude desrotearlo y hacerle un reinicio de fabrica, con la room de telcel mexico, al final solo quedo con el defecto de que la tecla de power no funcionaba y se quedo en corto con el volumen arriba, asi que lo prendia precionando volumen arriba, tambien para desbloquearlo era con el volumen arriba, y con ese pretexto lo lleve a telcel , pidiendoles que le pidieran a sony una prueba de hermeticidad, y diciendoles que lo llevaba porq ue la tecla power no funcionaba perp qie jabia identificado que cuando lo mojaba , ese boton me habia estado dando algunos problemas momentaneos. lo mandaron a sony, y a la semana sinmayor problema solamente cuando llegue a preguntar me dijeron que los de sony ahbian tardado mucho en responder y que me darian un equipo nuevo. la vez anterior me paso algo semejante con un s3, y me tardaron 3 meses y mas de 15 vueltas al centro de atencion para que les pudiera sacar un cambio fisico del equipo, y ahora resulta que sony se tardo una semana en responder y era mucho tiempo y me dieron uno nuevo, repito mi equipo ya tenia 4 meses de uso. yo le i que el calor de los calentones del telefono mas el calor del verano no fueron buenos para los materiales que usan para sellar las pantallas al chasis, incluso vi videos de como se desarma un z1 y le pasan una secadora de pelo para calentar la pantalla y deshacer el empaque hermetico. creo que el sloga deberia de ser, A PRUEBA DE AGUA...durante unos meses
TODOS los móviles/tablets herméticos unibody se sellan con adhesivos similares. El problema es que sólo notaremos cuando ese adhesivo se dilata cuando tenemos un móvil que se puede meter en el agua y acaba filtrándose.

No es un móvil para sumergir directamente. Yo antes de hacerlo SIEMPRE abro las tapas y las suelo limpiar (nunca con las manos, ya que con la misma grasa que desprenden harán de lubricante en las tapas y se abrirán con menos fuerza), suelo hacerlo con un bastoncillo de los oídos seco. Con eso y cerrar firmemente las tapas, no debería haber problema en muchísimo tiempo.

Última edición por KrlosDki Día 08/06/14 a las 19:34:23.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
una pregunta, cuando hablais de agua salada imagino que os referis al mar, pero las piscinas de agua salada que pasa??? no son las mismas cantidad de sal pero que pasa, como se considera??
agua dulce, salada, .....???
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 19:48:25
Array

[xs_avatar]
raiest raiest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei g510-0200
 Cita: Originalmente Escrito por matxi Ver Mensaje
Foto de mi hijo en una piscina, sacadas con el botón físico y la pantalla bloqueada con la aplicación que trae el móvil con la 4.4.2. No me acuerdo si estaba en manual o automático pero hize varias fotos y vídeos tamb. El móvil Sige vivo y i
sin ningún problema.
Que way!!! se ven canela!! que las saquen todas las marcas de móviles
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 19:49:54
Array

[xs_avatar]
raiest raiest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei g510-0200
 Cita: Originalmente Escrito por cosztel Ver Mensaje
A ver quien me anima a mojar mi cacharo... tengo una gana tremenda de sacar fotos bajo el agua, pero tengo miedo que va a ser la ultima foto... quien probo y tiene experiencia para animarme?... fotos que aportar como prueba?? Si nadie lo hizo, yo no lo voy a hacer. A ver si nos animamos, que empezamos con las piscinas.
Yo tengo un amigo que tenía esa móvil, y cuando fuimos a probarlo bajo el agua nos daba miedo, hasta que finalmente nos decidimos y "al agua pato". No tengas miedo, adelante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 20:28:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /