|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi ya me empieza a durar menos que antes, que no es que vaya mal, pero dura menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Optimiza bien tu rom stock, inhabilitando apps que no utilizes y vigila que ningun proceso te drene más bateria de la cuenta. Sin obsesiones, que hay mucho "fanático" por ahí suelto, jajaja. Enjoy! |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, cambiando el kernel no ibas a tener un cambio espectacular en el consumo.
Optimiza bien tu rom stock, inhabilitando apps que no utilizes y vigila que ningun proceso te drene más bateria de la cuenta. Sin obsesiones, que hay mucho "fanático" por ahí suelto, jajaja. Enjoy! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen mas de 5, 6... horas de pantalla, significa que duran esas horas utilizando el moto g con la pantalla encendida? o como hacen para obtener esos resultados
Pues pregunto porque lo mas que he llegado son 4 horas de pantalla quedandome 11 % de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, depende, de lo q hagas en esas horas horas de pantalla, como tengas el brillo, etc, etc,
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice la prueba con la app de linterna, solo la pantalla encendida y con el brillo a +- 30-35 %. Y el resultado fue 4h45min de pantalla, y esto es lo maximo que me ha marcado en horas de pantalla y pues creo que esa app no consume muchos recursos (no usa mucho el procesador).
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen mas de 5, 6... horas de pantalla, significa que duran esas horas utilizando el moto g con la pantalla encendida? o como hacen para obtener esos resultados
Pues pregunto porque lo mas que he llegado son 4 horas de pantalla quedandome 11 % de bateria. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo 6 meses con el aparato, y hasta ayer todo perfecto. El caso es que estoy teniendo el temido drenaje por el proceso Android OS en 4.4.2 Las dos últimas descargas han sido un infierno, con apenas 2h de pantalla cada una. El proceso me marca entre 40-60% de consumo y no sé cómo remediarlo. No me gustaría tener que hacer un hard reset. Alguna sugerencia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como andas este hombre la batería de hace 4 o 5 meses genial lleva 2 días que me cuesta llegar al final del día con 2 o 3 h como mucho y sin juegos solo WhatsApp alguna idea o soluciones gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, en dos dias ha pegado un bajon de la leche.
Antes, al cargar la bateria me decia tiempo restante 32 horas, y ahora me dice 22 !!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer quise hacerle un ciclo completo de descarga-carga para calibrar la batería, pero cuando se me descargó y se me apagó, me puse a cargarlo y no me cargaba. Al cabo de unas horas tuve que usar una cacharrito con batería de éstos que venden ahora para cargar los móviles cuando te vas fuera (vamos una batería externa) y ya empezó a cargar, y luego ya pude usar el cargador normal que tengo del samsung. Es normal??
Creo haber leído de más gente que le ha pasado lo mismo o similar. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1403005894144.jpgbueno pues estaba estudiando tan feliz, y con el móvil con el 60% de batería y he dicho, voy a conectarlo para tenerlo al 100%, y al momento de enchufarlo se ha apagado, poniendo q le qda un 1%, en ése momento me he acojonado mucho, el móvil solo tiene una semana, no quiero tener un bonito pisapapeles, así q decidme si es normal expertos del tema, o si debo mandarlo al sat o algo??
Os dejo la captura para q flipeis cnmigo |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 538893bueno pues estaba estudiando tan feliz, y con el móvil con el 60% de batería y he dicho, voy a conectarlo para tenerlo al 100%, y al momento de enchufarlo se ha apagado, poniendo q le qda un 1%, en ése momento me he acojonado mucho, el móvil solo tiene una semana, no quiero tener un bonito pisapapeles, así q decidme si es normal expertos del tema, o si debo mandarlo al sat o algo??
Os dejo la captura para q flipeis cnmigo ![]() Déjalo que se cargue al 100% y listo. Saludos. PD: es un error de lectura de carga (no tienes la bateria descargada). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es en mejor rendimiento al que me ya llegado hasta ahora
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado hoy que la bateria bajaba mas rapido de lo habitual, y sin ninguna app nueva, todo igual que siempre
Ya somos varios esta semana, raro no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque aparece Sistema Android y SO Android?
ahora la bateria me dura justo un dia, y con unas dos horas de pantalla, el sistema android habia utilizado un 51% de bateria |