|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como ahorrar batería en el s4
Hola buenas a todos y gracias de antemano por ayudarme en el tema que seguro es muy útil para mas gente
Lo primero es decir que el uso que le doy al móvil no es muy intenso en cuanto a requerimientos de potencia (no uso juegos para nada que requieran una potencia bruta) y busco que vaya fluido en general pero con un ahorro máximo de batería He probado muchas cosas y no consigo pasar 4 horas de pantalla, aquí os dejo lo que he probado -ROM QUE USO: Actualmente uso slimkat ya que tiene las gapsen negro y así ahorro en pantalla. En noto g da muy buen rendimiento en cuanto a batería y sistema en general pero en el s4 no se nota mucho -UNDERCLOCK: Uso una app para bajar el procesador que se llama setcpu ahora mismo lo tengo a 1 GHz de máximo que me da la fluidez que necesito pero ahorrando batería (esto me da mas o menos 1 hora mas de uso) -MODEM: actualmente tengo i9505XXUENA4 he probado unos cuantos y algunos me dan problemas con la cobertura y no me deja llamar en momentos determinados ¿alguien usa alguno que de buen rendimiento? Si hay alguno que ahorre en WiFi pero que no pierda señal... Porque esto si que lo uso micho el WiFi lo tengo encendido casi siempre -APPS recomendais alguna app para ahorrar batería tipo greenify que de un rendimiento notable Eso es todo vosotros diréis alguna rom que OS de buen rendimiento? Me gustan basadas en stock por la multiventana y el reproductor de samsung que no he encontrado ninguno mejor y he probado decenas de reproductores pero casi me da igual la rom porque con xposed se puede hacer de todo para modificar jeje Algún módem? Alguna app notable? A espera de vuestras respuestas graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos y gracias de antemano por ayudarme en el tema que seguro es muy útil para mas gente
Lo primero es decir que el uso que le doy al móvil no es muy intenso en cuanto a requerimientos de potencia (no uso juegos para nada que requieran una potencia bruta) y busco que vaya fluido en general pero con un ahorro máximo de batería He probado muchas cosas y no consigo pasar 4 horas de pantalla, aquí os dejo lo que he probado -ROM QUE USO: Actualmente uso slimkat ya que tiene las gapsen negro y así ahorro en pantalla. En noto g da muy buen rendimiento en cuanto a batería y sistema en general pero en el s4 no se nota mucho -UNDERCLOCK: Uso una app para bajar el procesador que se llama setcpu ahora mismo lo tengo a 1 GHz de máximo que me da la fluidez que necesito pero ahorrando batería (esto me da mas o menos 1 hora mas de uso) -MODEM: actualmente tengo i9505XXUENA4 he probado unos cuantos y algunos me dan problemas con la cobertura y no me deja llamar en momentos determinados ¿alguien usa alguno que de buen rendimiento? Si hay alguno que ahorre en WiFi pero que no pierda señal... Porque esto si que lo uso micho el WiFi lo tengo encendido casi siempre -APPS recomendais alguna app para ahorrar batería tipo greenify que de un rendimiento notable Eso es todo vosotros diréis alguna rom que OS de buen rendimiento? Me gustan basadas en stock por la multiventana y el reproductor de samsung que no he encontrado ninguno mejor y he probado decenas de reproductores pero casi me da igual la rom porque con xposed se puede hacer de todo para modificar jeje Algún módem? Alguna app notable? A espera de vuestras respuestas graciasss ![]() En referente a apps para ahorrar bateria hace tiempo que no uso ninguna, la mayoría consumen casi tanto y a veces más de lo que ahorran, también depende de cada uno el uso que le de claro está. Para un buen consumo influyen muchos aspectos, Rom, kernel, Modem, Cobertura, tipo de uso. Si quieres una buena Rom, estilo stock TW, que tenga buena fluidez, personalizable, y que te llegue al día más que sobrado de bateria te recomiendo la que llevo actualmente., Mach1. Pásate por el team y echa un vistazo a la Rom, tienes capturas de consumos, y un grupo de compañeros geniales. Un aludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por probar que no se diga voy a hecharle un ojo a todo lo que me has dicho y a ver que tal jeje de todas maneras iremos viendo que es lo que dice la gente gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi,segun lo leído,lo que tu quieres es un Smartphone potente y bonito pero que funcione como un móvil de los años ·90.
No quiero ser mal interpretado pero para que quieres un S4 si después buscas bajar toda la potencia del móvil a la altura de un Nokia 1900 Y ahora para responder a tu pregunta,no se exactamente como tienes configurado tu móvil,pero yo te puedo asegurar que con la rom que llevo,le saco mas partido a mi móvil que tu y eso sin bajar en ABSOLUTO la potencia del móvil,y tampoco usando algunas apps o lo que sea para mejorar aun mas el consumo de batería. Y eso de lo comparar el S4 con el note no tiene cabida aquí por el simple hecho de no ser en el mismo palier de gamas y tampoco la misma batería Las ultimas customs roms han mejorado muchísimo el consumo de batería.Hecha un ojo por el subforo de las roms y veras de lo que hablo
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta el s4 no solo por la potencia que tiene que en su momento si lo exprimía al máximo pero me he comprado un ordenador que exprimir ahora y el móvil se me queda para algo secundario youtube twitter whatsapp telegram y desde luego para eso no me hacen falta 1,9 GHz porque con 1 va de sobra te puedo asegurar que va igual de fluido en los menús y las cosas que manejo con 1ghz de máximo
De todas maneras también seguiré tu consejo y miraré mas roms a ver si consigo llegar al día completo gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que lo que busco no es bajar la potencia del móvil sino aumentar su autonomía y en un momento dado es una de las cosas que estoy dispuesto a perder para el objetivo ya que no necesito tanta potencia pero también quiero disponer de ella en el momento en el que la necesite por eso tengo un s4 y no un bq aquaris de 4000 mah
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que lo que busco no es bajar la potencia del móvil sino aumentar su autonomía y en un momento dado es una de las cosas que estoy dispuesto a perder para el objetivo ya que no necesito tanta potencia pero también quiero disponer de ella en el momento en el que la necesite por eso tengo un s4 y no un bq aquaris de 4000 mah
![]() Esto es todo lo que a mi me dura la batería,algo menos de 2 días y eso que como tu,no le doy un uso intensivo al móvil,sino mas bien un uso muy normal
|
||||
|
||||
|
Ufff si me durase a mi dos días me daba con un canto en los dientes es que a mi casi siempre me coincide que lo tengo que cargar en la mitad del día muchas noches no carga y así todo el rato me viene a durar unas 3 horas y media de pantalla si no me pilla la noche de por medio... Que rom y módem llevas tu? Por aquí me aconsejan mach 1 tu que opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff si me durase a mi dos días me daba con un canto en los dientes es que a mi casi siempre me coincide que lo tengo que cargar en la mitad del día muchas noches no carga y así todo el rato me viene a durar unas 3 horas y media de pantalla si no me pilla la noche de por medio... Que rom y módem llevas tu? Por aquí me aconsejan mach 1 tu que opinas?
![]()
|
||||
|
||||
|
Has probado Bataría Pro 1.62? Lo vengo usando desde que tenía mi Xperia ARC dado que el consumo de la batería es como tú dices. Lo quitaba a las 8 de la mañana y sobre las 2 o 3 del medio día me solía pedir batería. Desde que uso la apli que te menciono lo desconecto a las 8 o 9 de la mañana del cargador y a las 12 de la noche suelo tener aún entre un 55 y 75 % de batería dependiendo del día y uso. Wifi, GPS y Rotación siempre lo tengo activado
La luminosidad es importante controlarla y esa apli va al pelo para eso. Otra cosa es deshabilitar (desinstalar no, deshabilitar) desde el administrador de aplicaciones las aplicaciones que no uses. también es bueno que al menos el Bluetooth lo tengas desactivado mientras no lo uses. Espero te sirva de ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||